Aida. Sabrina Corgatelli, la estadounidense que hace alardes con la caza de animales

«Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así (…) Las jirafas son animales muy peligrosos que podrían herirnos con rapidez», asegura.

El caso del Walter Palmer y la caza de Cecil, el león más querido de Zimbabwe, no es el único que tiene conmocionado al mundo. Y es que a pocos días de que se diera a conocer la forma en que el felino fue atrapado y alejado de su lugar de seguridad, Sabrina Corgatelli salió a la defensa del dentista.

«Todo el mundo piensa que somos unos asesinos insensibles y no es así», dice la contable de la Universidad de Idaho, quien no ha dudado en publicar en su cuenta en Facebooknumerosas fotografías de sus «logros» en África, entre los que aparecen jirafas, impalas y ñus.

Según esta estadounidense tienen «una conexión con el animal, y el hecho de que los cacemos no significa que no tengamos respeto por ellos», señaló a la cadena NBC, al tiempo que aseguró que las jirafas son «animales muy peligrosos que podrían herirnos con rapidez». 

Pero las críticas no se han demorado en llegar a la joven que reside en Boise, pero ella aclara que no ha hecho nada ilegal ya que ha contado con la supervisión de la firma de caza Old Days Hunting.

En su cuenta en la red social publicó dos álbum de fotos con la última cacería que realizó en Sudáfrica. «Mi emoción después de atraparla (a una jirafa) fue un sentimiento que nunca olvidaré», escribió.

Fuente: LA TERCERA

2 comentarios en “Aida. Sabrina Corgatelli, la estadounidense que hace alardes con la caza de animales

  1. Qué mujer tan desagradable, espero que se hagan leyes para que estos cazadores, asesinos, sean castigados como se merecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.