Aida. La Conciencia Impostora

por Elva Thompson
01 Agosto 2015
del Sitio Web HeartStarBooks

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

El mal es una entidad moral y no una creación, una entidad eterna y no una entidad perecedera: existía antes del mundo, era al monstruo, el execrable ser monstruoso que también habría de dar forma a tal horrible mundo.

Por tanto, existirá después de las criaturas que pueblan este mundo.

Des-enchufado

Al estarse el Gran Cósmico Año de veintiséis mil años acercándose a su fin, el enchufe electromagnético automáticamente apaga la vieja energía.

Un período de cuatro años sigue cuando el programa Matrix se reinicia para el siguiente ciclo de veintiséis mil años: 21 de diciembre 2012 – 21 de diciembre de 2016.

En el re-arranque del programa para la «nueva era», las vallas de frecuencia que bloquean nuestra conciencia multidimensional [el 90% de nuestro ADN apagado] no pueden detener que la información cósmica divina entre en nuestra mente consciente.

Este es el despertar… la oportunidad de resonar con las frecuencias más altas de nuestra divina Alma Suprema y trascender la vibración de la tercera dimensión.

Los propietarios inter-dimensionales de la granja están tratando de bloquear la línea de tiempo de ascensión, y su conciencia reptil fractal está mostrando su mano en cada aspecto de nuestras vidas. El martillo de los «pequeños dioses» se viene abajo y están ‘metiéndole miedo’ a la humanidad.

¡Miedo es su nombre y el miedo es su juego!

La Conciencia reptil fractal

¿Qué es la conciencia reptil fractal?

Es la conciencia impostora del ‘ego Yo’ que bloquea nuestra conciencia multidimensional y ahoga nuestra divinidad.

La consciencia 3D fractal es un programa de instinto y gratificación sensual que resuena dentro de los tres chakras inferiores del sistema energético humano.

 Estos tres chakras ‘instintivos’ de,

  • alimento
  • sexo
  • refugio,

…resuenan con la conciencia reptil de ‘supervivencia del ego’ en la Matrix generada por computadora que llamamos realidad.

La tercera dimensión fractal es exclusivamente auto-orientada a expensas de todas las demás formas de vida. Son autómatas de la ‘mentalidad de perro-come-perro’. Para la mayoría de la gente esta es la vida. Ellos no lo cuestionan.

También creen que tienen el derecho del ego para vivir sus vidas tomando lo que ellos quieran para saciar sus bolsas retorciéndose de apetitos, con total desprecio por los sentimientos/vida de otros.

Pueden muestran lo que pudiera parecer ser amor, pero esto es casi siempre la auto búsqueda y lloran lágrimas de cocodrilo por la caída de un sombrero que muchos toman por sentimientos o señales verdaderas de remordimiento, pero es un aspecto ciego, un aspecto predatorio de la mente fractal.

La destrucción de la inocencia y el surgimiento de la Conciencia Impostora

La destrucción de la conciencia basada en la divinidad y en el corazón [cuarto patrones dimensionales de sensibilización] comienzan en la infancia.

Cuando la confianza y la inocencia de un niño son destruidas por el abuso, su psique está destrozada, y su vibración de amor es repentinamente sustituida por el terror, el miedo, la confusión y la negación.

Este patrón opresivo es reforzado por el brutal sistema educativo, a medida que la mente en desarrollo traumatizada es empujada aún más lejos a la competencia… el juego de la Matrix de ‘nosotros y ellos’.

Para sobrevivir muchos se retiran a la mente reptil:

  • hundirse en sensación
  • dejar de pensar por sí mismos
  • perder su conciencia espiritual

Cierran sus corazones y se convierten en un fractal de la mente reptil.

Posesión Demoníaca – Un aspecto de la Conciencia Impostora

Cuando el amor es sustituido por el miedo, la onda de choque negativo crea una caída en la frecuencia espiritual de un niño, y cuanto más tiempo el trauma continúa, más fuerte crece la resonancia negativa de la víctima.

Como resultado, el niño/adulto fácilmente puede llegar a ser poseído por entidades negativas que se adhieren a través de resonancia traumática a su sistema de chakras… su software.

Estas entidades demoníacas adheridas son los murmuradores del comportamiento autodestructivo y pensamientos suicidas.

Además, éstos producen campos de trauma que nos sumergen en el dolor y la traición del pasado… y nosotros caemos en eso cada vez hasta que nos damos cuenta de que estamos siendo vampirizados por un huésped invisible, un parásito de la mente que busca controlar nuestra conciencia y emociones.

Todos nosotros estamos bajo ataque de entidades negativas.

¿Cuántas veces usted ha estado feliz haciendo algo, y de repente un pensamiento de tristeza se dispara, y usted revive un trauma del pasado, junto con todas las emociones dolorosas del evento original. ¿Se ha preguntado de donde vino el pensamiento?

Cuando el parásito necesita alimentarse, dispara nuestro dolor, los patrones de trauma cristalizados en nuestros chakras. Este es el ‘afloje de memoria’, la razón de la granja humana

La posesión demoníaca es la razón por la que personas aparentemente normales cometen atrocidades bajo la influencia de drogas y alcohol… ¿Ha oído usted hablar de la observación:

 «No sé lo que se metió en él/ella. ‘

 


Fotografía PIP

Dr. Harry Oldfield ha tomado fotografías de seres demoníacos usando su revolucionaria fotografía PIP.

En sus charlas de Glastonbury él muestra fotografías de los patrones de entidades negativas adheridas al chakra de la corona [séptimo] y al [segundo], el chakra sexual de un adicto a la metanfetamina.

Estos seres llenos de odio existen, y persiguen a los sensibles entre nosotros. Son las criaturas de pesadilla de las que huimos de nuestros sueños. Los nativos saben que están compartiendo su espacio con entidades invisibles.

Ellos queman salvia, cedro, hierba dulce y otras hierbas para purificar y protegerse a sí mismos.

Pero en un ego no-iluminado, sancionado de seguridad de hoy en día de todo… los nativos son simplemente salvajes supersticiosos. Los expertos arrogantes de hoy en día en la psicología, hablan acerca de desequilibrios hormonales y otros disparates intelectuales.

Nos dicen que ‘sólo es de naturaleza humana’ cometer atrocidades.

No es mi naturaleza cometer atrocidades… ¿es la suya? ¿Y crees que una píldora puede derrotar a un demonio?

Control mental basado en el trauma y el Aquelarre *

* aquelarre

Todo abuso es control mental basado en el trauma.

A través de resonancia simpática, la experiencia de terror y dolor que experimentamos como niños y adultos afecta a cada ser viviente en el planeta. Existimos en un mar de vibraciones y al igual que ‘el efecto mariposa’, nuestros sentimientos afectan el conjunto energético, la psique de nuestra especie.

Las trece familias satánicas que gobiernan el mundo saben acerca de la configuración energética de nuestro planeta, y su conexión espiritual a la conciencia humana colectiva.

El objetivo o blanco del nuevo/viejo orden mundial es, una vez más, sabotear la frecuencia de un planeta en ascensión y su preciosa carga. Lo hacen creando las constantes guerras que mutilan, brutalizan y por el genocidio de poblaciones enteras.

Pero su culto a la muerte demanda un terror definitivo, por lo que practican la brujería, la tortura y el sacrificio de la sangre de niños pequeños en los puntos de poder inter-dimensionales, y las intersecciones de las líneas ley en nuestro planeta.

Pedofilia – sacrificio humano y la red mundial

La pedofilia es generalizada en todos los ámbitos de la sociedad, pero especialmente entre las llamadas ‘clases altas y élites superiores‘.

Los pasillos del poder político en cada país hieden de corrupción, pedofilia, asesinato y depravación, y se estima que ocho millones de niños desaparecen cada año… ¿a dónde van?

¿Qué ocurre a los niños huérfanos en los países destrozados por la guerra?

Son premios del agresor y el alcahuete, y niños de todas las edades son violados, torturados, obligados a ejercer la prostitución, traficados con fines pedófilos, y vendidos a la élite para abuso ritual satánico.

Miles de vidas jóvenes terminan en el tormento para infundir miedo a la cuadrícula.

Manejo racional de la Granja

Todo este sufrimiento y terror es constantemente fabricado por la élite satánica para mantener a la humanidad en un estado bajo de vibración, un campo de miedo.

 

Ellos saben la partitura, y están empeñados en mantenernos dentro de su juego de la Matrix de «serpientes y escaleras» para la siguiente ronda. Ellos han construido su geometría oculta en el paisaje de sus ciudadelas, y colocado sus salas de control sobre los puntos de energía espirituales de nuestra red planetaria para manipular la conciencia humana.

 

Mediante el uso de los sitios sagrados para los rituales infernales y el sacrificio de niños, constantemente bombean terror en la matriz energética… y en nuestra psique colectiva.

 

El hechizo de la serpiente

Los seres humanos están bajo el hechizo hipnótico de la mente reptiliana… y a medida que el tren de la vida se precipita sobre el acantilado hacia el olvido, habrá una caída final para el hombre.

 

Su divinidad se perderá, y el hombre nuevo será un reptil trans-humano existiendo en un mundo electrónico de muerte y esclavitud espiritual y física. 
 

Un mundo-infierno

La tercera dimensión es una construcción geométrica, es la Matrix del Demiurgo.

 

Este es el ser, el ‘creador de este mundo’ al que De Saade se refería cuando dijo que el mal,

‘constituía el monstruoso ser execrable que también habría de moldear tal horrible mundo.’

Quítate las anteojeras… tira la negación a la papelera.

 

Comience a confrontar la realidad tal como es… un vicioso juego predatorio en cada nivel.

 

La élite satánica tiene a la humanidad en un agarre de retención del miedo… el miedo es el sello distintivo del fractal reptil y el campeón de la Conciencia impostora.

 

 

Dejando caer la bola

Cada vez que retiramos nuestra energía de su juego, su Matrix de control pierde poder y se debilita.

 

Por lo tanto, deje caer la bola de «nosotros contra ellos». Deje caer la cuerda de constante conflicto y conviértase en el observador en el centro de la carga. Sólo en punto neutral podremos encontrar nuestra oportunidad espiritual para trascender este horrible mundo.

El amor es todo lo que hay…

Biblioteca Pleyades

 

2 comentarios en “Aida. La Conciencia Impostora

  1. Realmente es lamentable que nos suceda y que le suceda a nuestros seres queridos.
    El amor debería ser lo más fuerte, ya que desde siempre se dice que el amor es la magia más pura y fuerte que existió y existirá.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.