LOS EXTRATERRESTRES DETUVIERON UNA GUERRA NUCLEAR

El sexto hombre en caminar sobre la luna, el astronauta Edgar Mitchell, ha hecho una sorprendente declaración al afirmar que los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Según Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, fuentes militares de alto rango detectaron ovnis durante las pruebas de armas.

Afirma que los militares habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles y en el famoso centro de White Sands, donde se probó la primera bomba atómica.

Asimismo, Mitchell afirma que numerosos trabajadores en bases de misiles nucleares durante la guerra fria, le habían revelado que habian visto OVNIS con frecuencia sobrevolando las instalaciones.

Incluso ha llegado a afirmar que oficiales de las bases de misiles en la Costa del Pacífico, le habían contado que las naves alienígenas habían derribado frecuentemente misiles de prueba durante la guerra fria.

Curiosamente, Nick Pope, otro de los personajes más célebres del mundo ufológico y ex empleado del ministerio de defensa británico, afirma que muchos de estos posibles avistamientos podrían deberse a aeronaves espía secretas enviadas por los rusos.

Nick Pope

Además, Pope destaca que Mitchell hace referencia al testimonio de terceras personas y que en ningún caso ha revelado el nombre de ninguno de esos testigos.

Asimismo pone en duda las afirmaciones de Mitchell sobre los “extraterrestres pacifistas y anti-nucleares”, por considerar que el argumento se parece demasiado al de la película “Ultimátum a la Tierra” de 1951.

Entre ufólogos anda el juego…

http://plandemaestria.blogspot.com.es/2015/08/astronauta-que-piso-la-luna-afirma-que.html

7 comentarios en “LOS EXTRATERRESTRES DETUVIERON UNA GUERRA NUCLEAR

  1. Creo que nadie desea ver a la Tierra que es un semillero de vida, convertida en un gran cementerio. sin mas de 14 mil artefactos nucleares listos en sus casetas para ser lanzados.
    Que lógica hay en esto? Si este astronauta lo dice es que tiene que tener pruebas.

  2. falso…..

    es el deseo de seguir en los titulares…. tener unas lineas en una revista….

    esa cosa papetica, de convertir guiones de peliculas en eventos reales.-

    obviamente, ya no queda imaginacion.-

    que triste llegar a viejo, y perder toda dignidad personal.-

    ¿porque haber la boca hoy…?… espero que no nos de la excusa de el «arranque de moral culposa»….

    profesor J

  3. El doctor Robert Oppenheimer, que tenía un amplio conocimiento de la literatura sánscrita y las leyendas hindúes, recordó cuando la primera explosión desgarró el cielo de Nuevo México, unos versos del antiguo Mahabharata, compuestos hace miles de años en la India pero extrañamente aplicables a la era nuclear.

  4. Pues es una lástima – pensarán los coreanos, vietnamitas, afganos, serbios, bosnios, croatas, iraquies y demás pueblos masacrados – que los extraterrestres solo sean melindrosos con el uso de armas nucleares. Se podian haber ahorrado un montón de muertes.

    Será que estos alienígenas son unos elitistas a los que las armas tradicionales y las matanzas comunes no les resultan relevantes. Cosas que pasan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.