ELENIN ¿SE ESTÁ DESINTEGRANDO?

Lipe2000 colaborador del blog nos avanza una noticia importante sobre Elenin.

Al parecer el cometa se está desintegrando. De confirmarse esto sería un auténtico jarro de agua fría a todas noticias que han estado diciendo sobre la amenaza de este cometa.

A principios de 5 junio terminaba un post  http://lipe2000.blogspot.com/2011/06/vueltas-con-el-cometa-elenin.html   monografico sobre Elenin con estas palabras:

Mi opinión, con los datos objetivos  que disponemos y conocimientos científicos podemos asegurar que Elenin será un bonito espectáculo para los amantes de la Astronomía, que para el resto de los ciudadanos pasará simplemente como algo curioso. Los medios de comunicación aprovecharán para rellenar espacios este verano, creando cierta espectación con alguna película catastrofista al uso.

No tenemos nada que temer de una pequeña masa que pasará a 60 Millones de Km. Su influencia gravitacional o magnética serán prácticamente indetectables, como lo son las conjunciones planetarias que tanto gustan a los astrólogos y conspiracionistas. Nos movemos en magnitudes nimias para preocuparnos: Que la Tierra atraviese flujos de materia más tenues que los mejores vacíos que somos capaces de crear actualmente o campos magnéticos 10.000 veces más débiles que los de cualquier imán de nevera realmente no es para asustarse.Por otra parte, parece como si alguien sacara una sutil ventaja de mantener a la población en un estado permanente de alerta, de miedo y utiliza cualquier medio para conseguirlo…pero esto tambien parece una teoria conspiracionista…es mejor que cojas los prismáticos y disfrutes del espectáculo; que con un poco de suerte no nos defraudará. 

Pues bien, desde entonces no ha dejado de aparecer mas y mas información en la Red defendiendo todo tipo de conjeturas por llamarlas de una manera suave, de carácter catastrofista: 
Que se oculta información por que es parte de un «cluster» de objetos que se dirigen a la tierra. Que los ultimos terremotos, volcanes y demas fénomenos geologicos son provocados por su influencia. Que trae consigo a Niburu, planeta gigante, varias veces Jupiter y que destruirá nuestro planeta…y otras muchas «lindeces».

A los aficionados a la astronomía a la ciencia a la Verdad, nos preocupa ver como se juega con las personas, desinformandolas, con oscuros propósitos. Acudid a páginas independientes, de asociaciones de Astronomia si desconfiais de las fuentes oficiales, pero por favor no hagais caso a tanta «insensated» infundada que circula por Internet.

Desde aquí os puedo asegurar, una vez mas, que Elenin no es más que un cometa «corriente», que no trae nada consigo y que no influye, ni enfluirá para nada en nuestro planeta. Ningun aficionado serio ha visto nada «raro», y hay cientos mirando a Elenin a diario. Las noticias, fotos, videos que tratan de demostrar las congeturas catastrofistas son absolutamente falsas, trucadas, sesgadas, manipuladas, Incluso aunque algunas puedan provenir se supuestos astrónomos.


¿ No veis que se están mezclando temas muy dispares ? Elenin, con Niburu, el sol en un sistema doble, anomalías solares, desordenes climáticos y geológicos, invasion extraterrestre… Se meten en la coctelera, se mueve bien y se sirve a discreción.

Como me llevaria toda la vida desmontar una por una todas las mentiras y fantasías os daré unas pautas:

Mirad, un video de youtube que comienza enfatizando una noticia de este calibre con musica dramatica ya es sospechoso, si además mezcla espectaculares fragmentos capturados de fuentes oficiales, o de divulgación científica con otras propias, y la informacion es la que se puede encontrar en cualquier revistilla de divulgación, nuevamente mezclada con datos maquillados, es seguro una gran mentira.

Los científicos y los aficionados, manejan fotos «cutres» , números y graficas, los comparten y contrastan con los colegas y con cualquier interesado de manera desinteresada.
El truco ya es viejo, mucho mas que Internet.
Se trata, en fin, de disfrazar, una hipotesis fantástica para que aparezca como posible, o como real combinandola con datos cientificos, comprobados. Así, ante las personas poco informadas el conjunto aparece como algo absolutamente cierto. Entre otras cosas porque no podemos ser expertos en todo.

Dicho esto os cuento lo último que circula en los medios fiables sobre elenin

¿Elenin se esta desintegrando?

Las recientes imágenes de Michael Mattiazzo muestran más atenuación y un núcleo alargado, que podría indicar la ruptura del núcleo: Personal curva de luz del cometa C/2010 X1 Elenin La curva roja la estimación del brillo que se pronostica. H0=10 y n=4. La línea púrpura es el tiempo del perihelio. Los puntos negros son estimaciones personales de la magnitud. Las observaciones del 20 de agosto indican que el cometa Elenin sufrió un dramático desvanecimiento. El cometa esta en el proceso de desintegración en su camino hacia su perihelio, y así ya no se convertirá en potencialmente observable a simple vista. C/2010 X1 Elenin 2011 .2011 Agosto 27.37UT

Veis, ya ni siquiera lo podremos observar fácilmente, lo que si es una mala noticia para los aficionados. Claro que algunos dirán que lo ha destruido la «Gigantesca nave que viene detrás, para salvarnos ¿ que apostamos?»


¿ Que dirán cuando pasen dos meses y no suceda nada ? ¿callaran y pretenderán que olvidemos que nos han intentado engañar..para probar de otra forma? ¿buscarán explicaciones aún mas fantásticas?. Pero aquí, en blogs como estos, quedará reflejada esta información para leerla una y otra vez.

Fotos del Cometa Elenin 25 – 27 de Agosto

Nueva información del Cometa Elenin: terry lovejoy nos reporta:
Desafortunadamente en realidad se ve como el cometa está empezando a perder vapor. la Última imagen muestra que la cola de iones se ha ido, y la condensación central se está convirtiendo en difusa y elongada.
Imagen del 25 de Agosto.

0 comentarios en “ELENIN ¿SE ESTÁ DESINTEGRANDO?

    1. Estimado Lector:
      Esa pregunta hay que hacerla a todas las web de origen de ese tipo de noticias.
      Tal y como se analiza en el artículo de este blog: OPINIÓN DE MAESTROVIEJO SOBRE ELENIN
      Está claro que ha existido una intencionalidad muy clara en difundir este tema.
      Un saludo

    2. Te recomiendo que leas a Zecharia sitchin «el libro perdido de enki» ahi viene info del planeta al que se le asocia este cometa, tal vez no sea la verdad absoluta pero es una teoria sobre ese planeta

  1. Maestro viejo, te leo todos los días, me encanta tu blog y los temas que tratas.
    Hoy me surge una duda respecto a tu posición sobre Elenin y Nibiru: Crees en ellos? o no?
    Crees en las noticias oficiales de que Elenin se está desintegrando? o piensas que es una forma de desviar la atención?
    Me encantaría pudieras aclararme esto.
    Muchas gracias y saludos

    1. Estimada lectora:
      maestroviejo ya indicó su posición en el post http://maestroviejo.wordpress.com/2011/06/05/2011/06/05/2011/08/21/opinion-de-maestroviejo-sobre-elenin/
      en ese artículo reflexiono y argumento sobre todas las teorias existentes.
      Tengo que decir que tu pregunta Crees en ellos? o no? no la comprendo exactamente.
      Elenin es un cometa normal como tantos otros. Y después del tiempo transcurrido no se aprecia nada de extraordinario en él. todo lo que se ha dicho de él parece
      que ha podido ser una intoxicación informativa en la red por diferentes fines.
      Con respecto a Nibiru tengo que decir que según Sitchin, este planeta no le corresponde ahora regresar a la Tierra, faltan muchos años para que esto ocurra.
      No se trata de creer o no creer, esto no es fe.
      Aquí de lo que se trata es de contrastar las versiones y darse cuenta lo que es mentira y no se sostiene y lo que es verdad y se puede constatar mirando por un telescopio
      o bien acudiendo a cualquier sociedad de astrónomos, de las muchas que existen.
      Esta gente te asesora y te aseguro que no estan comprados ni sometidos a ninguna autoridad. De todas las maneras cualquier persona puede ver lo que dicen.
      Es preciso no dejarse confundir y llegar a la verdad, ya que esta, nos guste o no es el sendero que nos aportará nuestros descubrimientos que nos guiaran en nuestra
      evolución y madurez.
      LA NASA ha instado con sus cierres de paginas, y su silencio y filtraciones parte de esta mentira.
      Un saludo

      1. Gracias por tu respuesta Maestro Viejo.
        Cuando hablé de «creer», no me refería a un tema de fé, uno puede creerle a una persona que dice la verdad; por el contrario, si no le crees, piensas que te están mintiendo…….valga la aclaración.
        Aclaraste perfectamente mi consulta.
        gracias

  2. Última hora OVNI:Para los que cantaban que Elenin se desintegrava, Elenin desconcierta con un posible explosión y se observa una descomunal estructura geométrica artificial.Un objeto camuflado
    Según el afamado divulgador astronómico Richard C. Hoagland afirma que Elenin oculta una nave tetraédrica camuflada y para demostrarlo da a conocer imágenes. El informe dice así:
    Aquí unas imágenes producidas a partir de un original de la NASA STEREO-B de vídeo vía satélite, este último grabado en el reciente encuentro Elenin con una CME solar (eyección de masa coronal), 19 de agosto.

    La imagen-nueva compuesta (a partir de tres “de 40 segundos HI-1 imágenes de cámara”) revela varios detalles adicionales y sorprendentes sobre Elenin. Un sorprendentemente “escudo tetraédrica” ​​(que hemos descubierto la semana pasada) – que es al parecer la protección de “Elenin la nave espacial “(en el interior de este escudo) de la radiación solar en exceso.

    La técnica bien conocida de “apilamiento” de cuadros independientes de la imagen, para “aumentar la señal y suprimir el ruido”, es una técnica vieja pero utilizado con éxito por los astrónomos profesionales y aficionados por igual. En esta imagen compuesta, los brillantes “botones” en el vértice de cada uno de los tres vértices tetraédricos visible ya puede ser visto, así como la impresionante “simetría redonda” de cada tetraedro “vértice”.Las dimensiones de este extraordinaria estructura geométrica ​​ahora mide más de 300 mil millas de largo cada lado, más de 1,5 veces la distancia de la Tierra a la Luna.
    Ni que decir tiene, no hay duda ahora sobre la naturaleza artificial de este objeto / estructura; en varios cientos de años los astrónomos han observado los cometas -incluyendo más de dos décadas de imágenes de satélites- específicamente para estudiar las interacciones con el viento solar. Obviamente, esta estructura artificial, geométrica nunca ha sido observada.

    El hecho de que esta estructura es un tetaedro de asombrosa precisión, es aún más extraordinario, que sin duda confirma que el abrumador “mensaje de Elenin” es – “la física hiperdimensional”

    Según explicación de este otro video:
    Parece que el tetraedro pierde su forma. notificación de la estrella a la derecha, si se trataba de una forma sólida su lado derecho debe girar la oscuridad de la estrella antes del contacto con dos de las luces. o el punto de que no debe tocar la estrella detrás de él a menos que su forma sólida es ver a través. por lo que debe ser un escudo!, Y tal como se esperaba ELENIN revelo su verdadera forma, y en su interior debe haber millones de seres alienigenas y con una tecnologia semejante a nuestro mundo, y deben ser una raza hambrienta de recursos, y tal como se ve debe tener harta experiencia en el sometimiento de mundos esclavizados de hombres sometiendo a otros hombres, en realidad una noticia emocionante para los que visionamos estos acontecimientos y demuestra que el poder del pensamiento humano va mas halla de lo incomprensible, es como un acapite final para nuestra evoluciòn y la batalla por las almas de los hombres ha empezado, despierta el guerrero de luz que hay en tì porque la hora es ahora.

    fuente/ ovnisultimahora.blogspot.com
    vía/ http://www.burbuja.info.http://lateoriadelfindelmundo.blogspot.com.

    1. Pues he buscado donde dices y la verdad, o está mal puesto, o ahí no hay referencias a lo que aludes.

      De todas formas si es tan grande y no ha podido ser detectado y los observadores dicen que el cometa se está desintegrando ¿dónde está la verdad? Y si te digo lo que yo creo y opino es, primero, que se trata de un cometa, y segundo, que los que vienen a comernos vivos y a usarnos como esclavos lo tienen más que fácil ya que para eso estamos sumamente preparados. Por otro lado, escudos o no escudos, creo que el huerto humano ya lo tendrían que haber recolectado antes, mejor dicho, ¿a qué esperar tanto tiempo? ¿a que realmente hemos llegado a un techo límite? Bueno dudo que todo eso sea tan espectacular como afirmas, primero porque no tendrían que disfrazarse de cometas o ¿acaso ha sido la nasa?

  3. Hace ya varios días que encontré una foto curiosa en el skymap.org en las coordenadas 13 20 03.63, -09 26 03.2 (cerca de la órbita de saturno) de seguro parece un efecto de sombra o reflejo del satelite o de su lente en el momento que efectua la fotografia. Pero también parece un gran ovni de forma en cruz griega envuelta en una esfera de color azul y de grandes dimensiones, Tal ves mas grande que nuestro planeta si se quiere. Alguien podría chequear este objeto?

  4. me siento muy feliz con esa noticia de que elenin esta vivo, una vez mas manifiesto mis deseos de ver hecho un sueno realidad,como si fuera poco me gustaria que siguiera manifectando terremoto por que a la verdad el planeta esta podrido y nesecita limpiarse,se acabo la pasiencia de Dios y que haga lo que hace mucho estaba supuesto hacer no mas tregua para los malditos que lo unico que hacen es meterce droga, violar nino,asesinar persona inosentes. nuestro hijos no tienen garantia de seguir viviendo en un planeta tan podrido como este.

    1. Estimado lector:
      La opinión de maestroviejo , es que el tema elenin no está relacionado con nada. Sólo es un cometa normal.
      Con respecto a la pregunta entra más en el tema de 2012. Y el paso de nuestro planeta, por una zona, llamada el cinturón fotónico
      cuyos efectos, segun teorías analizadas en el blog, podrían ayudar a nuestra ascensión como raza a una densidad superior.
      Sin embargo para esto hay una serie de requesitos, se requiere un número de personas con unas características especiales.
      maestroviejo cree que tambien se requiere el deseo y la visualización de esto por un número de personas.
      Se requiere que no estemos extresados ni asustados. Se requiere meditación y el firme proposito de conectarnos y sobre todo
      se requiere de nuestros mejores sentimientos especialmente el amor.
      Un saludo

    1. Estimado spirit2210:
      Si entiendo bien, lo de portal (este blog). Diré que la opinión de maestroviejo sobre el tema elenin se basa:
      1) En el estudio de todas las noticias y teorías que han salido del tema.
      2) La verosimilitud de las fuentes que estas noticias daban y el origen y las personas a las que se hacía referencia.
      3) La evolución en el tiempo del tema, desde marzo del presente año.
      4)El sentido común y naturalmente, la opinión personal de maestroviejo y lipe2000
      En cuanto a la información y consultas realizadas, se han tenido en cuenta los informes de astrónomos profesionales, centros de observación implicados en este tema, además de redes de astrónomos aficcionados, que han manifestado su parecer y su opinión.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.