Homo Capensis ¡estan entre nosotros!

hibridos

¿Hay otra especie de seres humanos esclavizándonos a todos?
Los recientes episodios de Doctor Who han destacado una extraña raza de seres humanoides, una parte de una conspiración llamada El Silencio. Estos seres tienen pequeñas caras y enormes cráneos. Viven entre nosotros, el control de la humanidad, pero siguen siendo un secreto, porque no tienen la capacidad de ser olvidado tan pronto como se deslizan fuera de la vista.
Estos personajes siniestros no son puramente una invención de los escritores del Doctor Who. Por cerca de un siglo, ha habido gente que cree en la existencia de una segunda especie de la humanidad, el Homo Capensis, también conocido como Hombre de Boskop, y para los conocedores de la Biblia, los Nephilim.
seres
Algunos afirman que los Boskoponianos se han extinguido. Entre ellos se encuentran Gary Lynch y Richard Granger , quien escribió en su libro Big Brain, “con sus ideas tal vez sorprendentes, pueden haberse convertido en una especie de soñadores con una vida mental interna, literalmente, más allá de lo que podemos imaginar.” Ellos basan su análisis en escritos antiguos, desde la primera mitad del siglo 20, al comentar sobre los fósiles humanos individuales que se encontró que tenían una gran capacidad craneal – grandes cerebros.
Otros, incluyendo a Karen Hudes, ex asesor legal con el Banco Mundial, cree que el Homo Capensis sobrevive, y forma una raza superior, que utiliza las principales organizaciones de élite como esclavos o sin conocimiento. Hudes anunció recientemente durante una entrevista acerca de la política monetaria que, “No hay una segunda especie en este planeta. No son extraterrestres. Están muy presentes entre nosotros. Ellos han hecho mapas anteriores a la edad de hielo. Los restos de su civilización están por todos lados, en gran cantidad de tiempo a lo largo de la costa. Están sumergidos, ya que el nivel del mar ha subido más de 400 metros, pero este grupo tiene un cerebro grande. Son muy distintas de Homo sapiens. Su ADN es tan diferente que si las dos especies se apareasen, su descendencia sería estéril, y sabemos esto porque su ADN se ha comprobado. Hay cráneos en la Tierra por todos sitios, debido a que han estado entre nosotros, pero después de la edad de hielo, no quedaron muchos de ellos, por lo que se han estado escondiendo, y uno de los lugares que han sido escondite está en el Vaticano. Por eso el Vaticano están usando esas mitras. Resulta que es también lo que los sumos sacerdotes usaban en los inicios del judaísmo … No sólo es Homo Capensis tratando de mantener a los seres humanos bajo el control de divide y vencerás utilizando nuestro sistema de dinero, sino que también han estado haciendo esto con nuestras religiones, las religiones organizadas , tratando que los seres humanos odiasen a la gente de diferentes creencias religiosas de manera que se aniquilasen unos a otros, por lo que ellos podrían permanecer en la parte posterior de la manipulación de los seres humanos , ¿qué puedo decir?, utilizándonos como ganado. Eso es lo que ha estado pasando a través de nuestra historia “.
Es cierto que se han encontrado cráneos antiguos de gran capacidad craneal, pero luego, también se han encontrado cráneos antiguos con pequeña capacidad craneal. Muchas personas con capacidad craneal media están también en el registro fósil. Eso es lo que se esperaría. La gente tiene una gama de capacidad craneal.
Los creyentes en la realidad del Homo Capensis también han citado cráneos que comparten la forma craneal básicamente humana, pero también tienen deformaciones extrañas. Estos cráneos son reales y han sido encontrados en diferentes lugares de todo el mundo.
La investigación científica y antropológica ha llegado a la conclusión de que estos cráneos no provienen de una especie humana separadas, sino de los individuos humanos cuyos cráneos se han transformado . El uso de tablas de cuna y otros aparatos para niños pequeños se ha utilizado en diferentes momentos de la historia humana para crear a propósito cráneos alargados, cráneos aplastados, cráneos bulbosos y otras formas craneales inusuales. A veces, las personas nacen con los cráneos que tienen fuera de las formas ordinarias.
Para la gente, el Homo Sapiens, puede ser extraño. El paleo antropólogo John Hawks se refiere a la creencia de continuar en la existencia del Homo Capensis, existente o extinta, como “una locura completa”. Ésta es su evaluación del Hombre de Boskop: “Supongamos que tenemos la” historia de Boskop “como un cuento de hadas de la ciencia ficción – una historia que demuestra que la evolución no es sinónimo de progreso, como suponen los autores. Incluso concluye que gran parte de la otra información sobre el tamaño del cerebro en el extracto es dudosa o falsa “.
Para finalizar esta primera parte sobre la pirámide de poder -haremos una segunda parte-, exponemos a continuación la entrevista realizada por Gary Franchi de Next News Network a la ex ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes:

http://www.taringa.net

12 comentarios en “Homo Capensis ¡estan entre nosotros!

  1. no se si capensis o caspensis pero si doy fe de que no todo lo que camina por la calle es humano….a lo largo de mi vida he visto en 2 ocasiones como 2 individuos cambiaban sus ojos y los tornaban en 2 boliches negros….uno de ellos adulto y el otro joven ….ambos mala gente ….de conocida reputación

  2. ahora bien…. vamos suponer que esto es asi…. me surjen las preguntas… me gustaria que alguien las responda.-

    1) si en el pasado fueron especie dominante…. ¿porque hoy estan escondidos?.-
    2) si son mas inteligentes….¿porque no se han reproducido lo suficiente para generar una poblacion estable?.-
    3) como se justifica la existencia de una raza mental e intelectualmente superior…¿y que no hacen NADA?.-
    4) como se puede hablar con seriedad de un evento, que se contrapone con la logica de la Evolucion…

    profesor J

    1. Estimado Profesor. Yo también me hago tus preguntas, creeme, pero con alguna salvedad. Veamos El punto 3 ¿y que no hacen NADA? Pues al parecer, algo si deben de estar haciendo porque el grado de tecnologia humana se disparó en muy pocas décadas. Y de esto hay mucha bibliografia, por lo que no hago enlaces. Pero en fin.
      respecto a la 4ª «que se contrapone con la lógica de la Evolución» Yo aqui reconozco que no te sigo porque no sé si vas en la linea de Darwin, o a que otro tipo de evolución te refieres.
      Fijate, y aparco la Biblia aunque hay pasajes muy ilustrativos, ya hace siglos que filósofos como Anaximandro, o el de Hipona (Agustin), entre otros más, apuntaban algo curioso : »
      “Dios pudo servirse de seres inferiores para crear al hombre al infundirle el alma(…) » (La Ciudad de Dios» S. Agustin)
      (defendía la idea de que a pesar de la existencia de Dios, no todos los organismos y lo inerte salían de Él, sino que algunos sufrían variaciones evolutivas en tiempos históricos a partir de creaciones de Dios.)
      Y te aseguro que en aquel entonces no habia influjos new eristas.
      Lo cierto es que, en el fondo, a muchisimas personas les da miedo meterse a investigar seriamente pero cuando el rio suena…suena. Asi que acabo con otra frase del converso Agustinin que me encanta : «cree para comprender y comprende para creer». Vamos, no ser ilusos en creernos el ómbligo del Universo-Cosmos, porque hasta el Papa actual le nombra este año a Jesus- Cristo como «el Rey del Universo» (Podria circunscribirse al planeta que lo acogió, pero no, porque hay al parecer más moradas ocupadas en este Universo).
      Saludos y feliz regreso a esta casa. Igual que a JOSE.

      1. Además como dice Gary Frenchy, esa raza ha ido en disminución, y si se mezclan con nosotros no son fértiles, pero me crea una duda, según me he informado están sumergidos en los mares, entonces a quien creer?.

    2. la respuesta simple seria que se han extinguidos, pero aun así ellos estuvieron entre la gente y no como simples personas si no como gente de grandes conocimientos y en algunos casos tomando como referencia las leyendas antiguas con poderes sobrenaturales, su característica principal son sus enormes cráneos alargados, los dedos también muy largos y en la mayoría de los casos pelo rojizo, donde estuvieron? bien se los puede descubrir en el egipto antiguo, en grecia, en la isla de malta, en georgia, en peru, en mexico en fin en casi todo el mundo, en la mayoría de casos especialmente en europa y asia ocultaban sus cabezas con gorras o cascos, en sudamerica pareciera que no se ocultaban de esa manera

    3. bueno lo opuesto o sea supongamos que los capensis no se hayan extinguido, nos lleva a una primera y muy importante pregunta, que tan inteligentes son o sea que diferencia hay entre ellos y nosotros? porque si es poca esa diferencia tu preguntas podrían tener sentido, pero si son muchísimo mas inteligentes digamos que algo así como la diferencia que hay hoy día entre un chimpance y nosotros tus preguntas están casi respondidas o sea nosotros no podríamos saber siquiera donde están si ellos no quisieran que lo sepamos y obviamente si quisieran nos manejarían a su antojo.

  3. Extraído del Pacto Secreto eptiliano. («The Secret Covenant» fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a http://www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera punto-com localizada en la Florida, EE.UU. Alguien tradujo el artículo al Español y lo colocó en http://www.animalweb.cl/N_O_IMPERIAL/pacto_secreto.htm.

    Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido.

    ELLOS NUNCA DEBERÁN SABERLO

    61. Sus mentes se limitarán por sus creencias: las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.

    62. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

    63. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    64. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho. Porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    65. Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta Realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    66. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

    67. Este Pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará, soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el Fin de los Tiempos o la Infinidad misma.

  4. El Ex -Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer declaró públicamente que existían seres extraterrestes en nuestro planeta y que nos enfrentamos a una guerra intergaláctica… insistiendo que entre nosotros viven diferentes tipos de razas que están en colaboración con el gobierno de EE.UU.

    También afirmó estar seguro de que al menos 4 especies llevan en nuestro planeta miles de años… que unas 80 razas (algunas son como nosotros) interactúan en el planeta.

    Existen cráneos por todo el mundo, debido a que están aquí desde la Edad de Hielo.

    Se dice que el Vaticano usa esas Mintras en honor a ellos.

    Otro que relata su historia personal y la relación que mantenía con seres extraterrestes… es el político de Inglaterra Simón Parker.

    Por los restos arqueológicos encontrados y distribuidos a lo largo y ancho del planeta… sabemos que desde la más remota antigüedad… entidades no humanas han existido en el planeta, y llevan gobernando y esclavizando a la raza humana desde hace milenios.

    Llegados a este punto habría que preguntarse :

    ¿Cuantas razas están sometiendo a la humanidad ?

    ¿Cuantas razas tienen pactos con las Elites a cambio de su tecnología.?

    Quizás algún podremos averiguar la verdad entre tanta maraña… acabar con estas razas… sus lacayos, y sus religiones… para liberar la humanidad de la esclavitud a la nos tienen sometidos.

  5. El pacto es conocido pero a otro nivel, y es muy grave. No se si estan tan escondidos Profesor.J. hay cosas que se pudieron ir entendiendo sin caer en lo que usted menciona siempre. Y cuando vi los videos de Karen Hudes, le creí.

  6. el avance de la cultura humana no es matematico… no es una serie logica en el tiempo.-

    es mas bien logaritmico.-

    o exponencial.-

    es por esa razon, que para pasar del hacha de piedra, al hacha de hierro, necesitamos 3000 años.-

    pero del cacharro de barro, a la desintegracion del atomo, solo hicieron falta 2000 años…

    y para mas asombro… de Galileo mirando la luna … al telecopio espacial Hubble … solo hay 300 años (o algo mas o menos…).-

    del primer vuelo de los Hermanos Wright (lo escribi mal….), al hombre en la luna… ¿cuanto hay?… no se si llega a medio siglo siglo….

    pero la humanidad avanza de esa manera… no lo hace en forma lineal…. lo hace a los saltos.-

    somos la unica especie inteligente y dominante (eso es indiscutible…), y cada salto que pegamos (desarrollo social, tecnologico, intelectual…), es cada vez mas largo….y nos falta muchisimo mas aun…

    no necesitamos ayuda de clase alguna… solo necesitamos el «motor» correcto.-

    valentia – codicia – gloria – curiosidad – humanismo – impiedad.-

    ¿que alguna vez «descubrimos algo», y ese algo nos ayudo a pegar un salto mas largo aun…. posiblemente.-

    pero lo hicimos nosotros… el merito es nuestro…. el orgullo es nuestro…

    ________________________

    lo demas son irracionalidades.-

    profesor J

    1. Gracias por responder Prof. J. Si, debe de ser por eso que ud., expone de evolucionar a saltos por lo que mi comentario le resulta irracional. Y tambien por eso que me he quedado «in albis» con su primer párrafo y lo de logaritmico o exponencial. Katxis, será cuestión de sacar los libros de nuevo o hacer algo con esta pérdida de memoria senil. Saluditos sin acritud, pues respeto aunque no comparta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.