«El gobierno del sentido común» Rafapal.


En esta entrevista charlamos con el periodista Rafael Palacios acerca de los Principios para un Nuevo Mundo desde el punto de vista del Sentido Común. Ideas y propuestas para tender puentes y construir con un objetivo muy claro: el bien común y la unión de los seres humanos. Temáticas variadas e interconectadas en un mundo cuántico donde todo afecta a todo. Una entrevista para estimular la acción y las nuevas ideas y principios.


JMRSalinas 1970
www.rafapal.com

2 comentarios en “«El gobierno del sentido común» Rafapal.

  1. Interesante y constructivo mensaje este el del gobierno del sentido común. Aún en la polaridad de pensamientos, ideologías y dogmas, existen temas que se los podría catalogar como que hay consenso en cuanto a su aplicación y son los casos la libertad de expresión, el bienestar social, el desarrollo del talento, la justicia, educación, salud y habrían más.

    A propósito de propuestas que aporten al bienestar común, considero que lo harían:
    1.- Blogs que recepten y difundan por categorías las propuestas y proyectos por las y los internautas presentados. Servicio que agilita innumerables oportunidades.

    2.- El negocio del bien inmaterial. Toda ciudad podría contar con oficinas que negocien con la ciudadanía para difundir: sugerencias, propuestas, proyectos, soluciones, etc.

    3.- Periódicas olimpiadas regionales y mundiales de las neuronas en función del bien común: nuevas fuentes de trabajo, frases, cómicos, teorías, novedades en todas las profesiones, soluciones a problemas planteados, etc., con las y los internautas como jurado.

  2. ¿ El gobierno del sentido común ?… En teoría o como intención de buena voluntad suena «bien» amigo Rafapal.

    Solo que el sentido común… como SENTIDO inmanente y consciencial, nos impela a liberarnos de todo » GOBIERNO «… Incluyendo por supuesto, el auto-impuesto por buena o mala voluntad del ego del Hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.