Use del podio en forma de pirámide única en Jerusalén desconcierta a los arqueólogos

La pirámide había sido excavada parcialmente hace unos 100 años, pero ahora los arqueólogos han revelado toda la estructura, lo que les desconcierta que hace sus posibles siglos de uso.

Una pirámide de piedra escalonada sobre 2 metros (6 pies) de altura se ha excavado en la Ciudad de David, y tiene los arqueólogos especulan sobre su uso. Dicen que la estructura, a diferencia de cualquier otro en Jerusalén, fue posiblemente un podio y citan otras piedras, públicos mencionados en el Talmud y utilizados para la subasta de esclavos o el cobro de las cosas perdidas.

La Autoridad de Antigüedades de Israel anunció el hallazgo en un comunicado de prensa esta semana. La excavación, dirigida por Naasón Szanton y el Dr. Joe Uziel, está cerca del Segundo Templo y la Piscina de Shiloam, que se menciona en el Antiguo y el Nuevo Testamento de la Biblia.

Los arqueólogos encontraron docenas de cerámica piedra parcial y general y algunos objetos de vidrio en el pie de la pirámide.

En su declaración, Szanton y Uziel dijo:

«La estructura expuesta es único. Hasta la fecha esta estructura aún no se ha encontrado a lo largo de la calle en las numerosas excavaciones que han tenido lugar en Jerusalén y con lo mejor de nuestro conocimiento fuera de ella. Por esta razón, su uso exacto sigue siendo enigmática. La estructura se construye a lo largo de la calle en un lugar que es claramente visible desde lejos por los transeúntes que se dirigían al templo.Creemos que la estructura era una especie de monumental podio que atrajo la atención del público al caminar en la calle principal de la ciudad. Sería muy interesante saber lo que se dijo allí hace 2.000 años. Fueron los mensajes anunciados aquí en nombre del gobierno? Quizás noticias o chismes o admoniciones y la calle predicación – por desgracia no sabemos «.

Los arqueólogos dijeron que dos arqueólogos británicos desenterraron una parte de la pirámide escalonada de un siglo atrás y pensé que era un conjunto de pasos que conducen a una casa que había permanecido allí.

El Talmud, que son textos rabínicos, expone e interpreta la ley judía. El anuncio de la Autoridad de Antigüedades de Israel dice que los estudiosos saben de fuentes rabínicas que se utilizaron piedras en lugares públicos para diversos fines durante el período del Segundo Templo, incluyendo esclavos de las subastas.

que la piscina de Siloé, que se menciona en el Antiguo y Nuevo Testamento.

El estanque de Siloé, que se menciona en el Antiguo y Nuevo Testamento. (Foto de Daniel Ventura / Wikimedia Commons)

«Por ejemplo,» la declaración IAA dice, «una fuente cita la ‘subasta’ en conexión con la calle:» [Un maestro] no creará un puesto de mercado y ponerlos (los esclavos) en la subasta «(Sifra , Behar 6). En la Mishná y el Talmud la «Piedra de las reivindicaciones ‘es mencionado como un lugar que existía en Jerusalén durante el período del Segundo Templo:» Nuestros Rabinos enseñaron: Había una piedra de las reivindicaciones en Jerusalén: el que pierde un artículo reparado allí, y el que se encuentra un artículo hizo lo mismo. Este último se puso de pie y proclamó, y la antigua presentó sus marcas de identificación y recibió de nuevo. Y en referencia a la presente aprendimos: Sal fuera y ver si la Piedra de las reivindicaciones está cubierta ‘. (Bava Metzia 28: B) «.

Szanton y Uziel dijo que la estructura no tiene paralelo arqueológico en Jerusalén, por lo que presenta un misterio. Dijeron que un mayor estudio de las fuentes rabínicas puede arrojar luz.

Los hombres dijeron que la pirámide se encuentra cerca de una carretera construida con grandes losas de piedra que corría junto al 2,000 años del Segundo Templo. Los peregrinos caminaron esta calle desde el Siloé o Siloé piscina al templo en el Monte del Templo. Ellos creen que esta calle fue construida alrededor del 40 dC y dijo que era uno de los más grandes proyectos de obras públicas de la época del Segundo Templo.

emple monte con la pared occidental y la Cúpula de la Roca en Sunset, Jerusalén, Israel

Monte del Templo con la pared occidental y la Cúpula de la Roca en Sunset, Jerusalén, Israel (Foto por Zairon / Wikimedia Commons)

«La calle más probable es que se ejecuta por encima del canal de drenaje de 2.000 años de edad, descubrió un número de años, que llevaba el agua de lluvia fuera de la ciudad», dijeron.

En el Nuevo Testamento, Jesucristo se decía que había sanado a un hombre de la ceguera en el estanque de Siloé. La piscina también es mencionado en dos lugares en el libro del Antiguo Testamento de Isaías.

Imagen destacada: La pirámide había sido excavada parcialmente hace unos 100 años, pero ahora los arqueólogos han revelado toda la estructura, lo que les desconcierta que hace sus posibles siglos de uso. (Autoridad de Antigüedades de Israel foto de Shai Halevy)

Por Mark Miller

Read more: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/use-unique-pyramid-shaped-podium-jerusalem-baffles-archaeologists-003724#ixzz3kYbcHjmu
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.