«Carlos Muñoz Ferrada: Hercólubus es muy real… y se aproxima»

Carlos Muñoz Ferrada nació en Chile en 1909. En 1939 el estaba haciendo predicciones geofísicas y astronómicas que harían temblar al mundo, con muchas de sus predicciones de terremoto y tsunami cumpliéndose de manera espectacular. También célebremente predijo un cambio en la trayectoria del cometa Halley en la década de 1960, antes de que nadie supiera que se aproximaría más cerca del Sol.

Carlos Muñoz Ferrada e​​n su observatorio de Villa Alemana, Chile.

En 2001, entonces en sus 90s, Muñoz predijo tres masivos trastornos a ocurrir ya que en un futuro un «cometa/planeta» llamado Hercólubus se acercaría a la Tierra y el Sol. Él explicó que describió a Hercólubus como un cometa/planeta híbrido porque tiene una órbita elíptica, con la cola de un cometa y la gran masa de un planeta.

Muñoz Ferrada no fue un hombre corriente. Avanzado a su época y sin disponer de grandes medios astronómicos, fue capaz de predecir terremotos, erupciones volcánicas y catástrofes, basándose en una revolucionaria teoría; la “Geodinámica”, según la cual los cuerpos celestes podían influir en los minerales del interior del magma terrestre y generar presiones y convulsiones.

Ferrada era Astrónomo y Sismólogo. Fue profesor de Astronomía y Metereología en la Armada chilena, terminando como docente de Aeronavegación. Años después ingresó como técnico metereólogo de Lan Chile, pasando a ser jefe de Metereología de la empresa.

También estudió Ingeniería y Física experimental en la Universidad de Chile, efectuando estudios en la Sociedad Astronómica de París, nombrándosele miembro de la Sociedad Astronómica de Dijon y lo propio ocurrió en Milán.

Su primera gran predicción la dio en Diciembre de 1938, cuando disertó una conferencia en Concepción (Chile), anunciando una fuerte terremoto con fecha y hora precisa; el 24 de Enero de 1939 a las 23:20 horas. Cuando llegó ese día, un amigo suyo lo encontró metido en una tienda de campaña, supuestamente refugiado en una zona segura.

Mientras la gente se burlaba sarcásticamente de su vaticinio, el desastre llegó tal y como había predicho. Ocurrió en Chillán, Chile, con un sismo de magnitud 7, 8 en la escala de richter, que destruyó 3.500 viviendas y se saldó con la vida de 40.000 personas. También a Concepción llegó el sismo, con una destrucción del 95% de las edificaciones.

Su nombre empezó a ser tomado en serio. Su profecía había tenido un margen de error de tan sólo cuatro horas. ¿Cómo pudo este astrónomo predecir algo así y con qué procedimiento matemático?

Según contaba Ferrada, sus estudios se basaban en las atracciones de los cuerpos exteriores, de las grandes explosiones químicas en el Sol, de los ciclos de las perturbaciones geofísicas y del control de esos cambios perturbadores.

Predijo con exactitud los siguientes terremotos, el de Valdivia en 1960, el de La Ligua en 1965 y el de Chile en 1985, además predijo que el cometa Halley se acercaría más al Sol en el último momento y así ocurrió.

Alguien con un curriculum predictivo como éste, merece ser digno de crédito. El caso es que su gran profecía aún está por llegar…

Anunció que se acercaba al planeta Tierra el “Barnard I” o también llamado “Hercólubus”, un gran cuerpo celeste que él llamaba planeta-cometa porque tenía características de ambos y dijo así: “aparecerá el 11 de agosto de 1999, en la constelación de la Osa Mayor, cerca del Polo Norte. Ésa es la fecha del eclipse total del Sol más grade que habrá en el siglo”.

«El gran campo gravitacional que trae esta nueva estrella …
provocará un gran cambio … La humanidad no está preparada … «

 

Ferrada arrojó los siguientes datos sobre este tal Hercólubus:

A) Es un planeta rojo que presenta órbita elíptica de cometa y gran masa de planeta o sea “un planeta con cola”.

B) El astro está cargado de energía cósmica, es decir radiaciones enrarecidas que según estudiosos alteran el comportamiento y la salud, provocando epidemias, irritabilidad, trayendo guerras.

C) No cumple con las leyes celestes físicas establecidas convencionalmente.

D) Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kilómetros.

E) Pasará a 14 millones de Kilómetros de distancia la Tierra.

F) Es aproximadamente seis veces más grande que Júpiter, por lo cual su acercamiento a catorce millones de kilómetros de nuestro mundo, ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la Tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, erupciones volcánicas y terremotos.

G) Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

H) Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo la destrucción y el ”Gran Cambio”.

MUÑOZ FERRADA NO DIJO que la gran catástrofe final se produciría el once de agosto de mil novecientos noventinueve (11/08/1999), sino que a partir de esa fecha se intensificarían los cambios geofísicos y climáticos, así como terremotos de origen volcánico con maremotos o tsunamis. Y así ha sido, los terremotos han aumentado espectacularmente, así como la erupción de volcanes desde esa fecha.

Dijo que el Hercólubus podría ser fotografiado a partir de esa fecha. Efectivamente ha sido visto y fotografiado, aunque los medios oficiales han dado al fenómeno variadas explicaciones falsas.

Hercólubus es muy real y se aproxima Carlos Ferrada

Muñoz llegó a revelar que Hercólubus viaja a tres diferentes velocidades dependiendo de donde está su órbita y que nuestro Sol tiene un Sol «Negro» como compañero (¿Una estrella enana?).

«Hercólubus se alzará dentro de la órbita de la Tierra con una velocidad de satélite de 66 kilómetros por segundo y al mismo tiempo con su perihelio de sólo 139,100,000 km del Sol. También está en el ámbito de las probabilidades que esta nueva y atrayente masa cósmica gigantesca puede enderezar el eje de la Tierra con gran gravedad y disturbios geofísicos y puede afectar el campo de atracción de nuestro satélite la Luna… Los dos polos eliminados al mismo tiempo, como en los días de los equinoccios de primavera y otoño».

En este video, vemos más datos sobre este gran astrónomo que falleció en 2001, a la edad de 92 años:



http://planetexhercolubusnibiruprophetieovni.blogspot.fr/2012/03/lastronome-carlos-munozferrada-et-la.html
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/08/hercolubus-es-muy-real-y-se-aproxima.html#.UjtT83_Z7wc

3 comentarios en “«Carlos Muñoz Ferrada: Hercólubus es muy real… y se aproxima»

  1. Son tantas y tan dispares las predicciones que algún dia alguna acertará……….aunque dudo que sea esta.

    Una mole de un tamaño 6 veces el de Júpiter – que ya es enorme – vagando por el espacio produciría una serie de anomalias gravitatorias de tal magnitud que habria sido descubierto hace mucho mucho tiempo.

    En cualquier caso si » eso » entrase en nuestro sistema solar no tendríamos posibilidad alguna de sobrevivir, por lo que ¿ para qué preocuparse ?

    1. Creelo,este Astrónomo siempre fue tildado de loco, sensacionalista, alarmista, pero nunca de mentiroso, los que dijo siempre fue verdadero. » El final viene, la Humanidad no está preparada y cada cual arregleselas como pueda», es lo que dijo don Carlos Muñoz Ferrada, respeto a quien diga que no, pero debe fundamentarlo, caso contrario » aferrarse a lo que venga «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.