La "supuesta" desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos "G". ¿Una cortina de humo? COMENTADO POR MAESTRO VIEJO

Siguiendo la trayectoria del blog continuamos publicando las diferentes versiones que sobre el tema elenin se dan.

En concreto StarViewerTeam International 2011 es la pag precursora de este tema, y ahora después de los últimos acontecimientos observados sobre la posible desintegración del cometa reacciona con un nuevo artículo.

Tengo que decir que después de leer esta noticia la opinión de maestroviejo no ha cambiado lo más mínimo de la manifestada en OPINIÓN DE MAESTROVIEJO SOBRE ELENIN

. El colaborador lipe2000 ha manifestado igualmente esta opinión, al analizar las dos noticias que se recogen en el artículo y que son la base del mismo.

1)      Se habla de la noticia lanza da por Richard Hoagland. Con todos los respetos que merece la opinión de cualquier persona, de sus ideas y  de sus investigaciones: tengo que decir que esta fuente no es muy objetiva. Ya que un escritor de libros basados en civilizaciones extraterrestres ver http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Hoagland

              Tiene motivos económicos para seguir sustentando esta teoría

Con respecto a la base de todo el artículo de Hoagland se fundamenta en una foto donde aparece lo que pudiera ser una figura poliédrica. ¿Y QUÉ? Todos los lectores de este blog pueden ver una imagen colocada en el menú del blog llamada MWC 922: Nebulosa Cuadrada Roja.

Imagino que si la viera Hoagland también diría que es una nave espacial del tamaño de una nebulosa

2)      La segunda noticia tratada en el artículo son los pulsos G. dice el artículo ¿No resulta curioso que recientemente, coincidiendo con los pulsos G, la NASA ha publicado un hallazgo de una estrella ultrafría a 40 años luz justo el 30 de agosto?.

Aquí se mezcla una noticia real, publicada en círculos científicos con otra, que habla de pulsos de gravedad.  Se detectan estimados lectores pulsos de partículas, pulsos de microondas… procedentes de todos los puntos del espacio .

Mi pregunta es ¿Qué tienen que ver los pulsos G, con elenin, o con el cluster, al que la misma página de starview  ya admite que no se puede ver?

Como siempre, faltan fuentes, faltan concreción, falta decir claramente lo que quieren decir y en base a que lo dicen.

En fin esto naturalmente sólo es una opinión personal. Pero no es una postura inflexible tal y como se dijo en el artículo de la opinión personal de maestroviejo, una noticia nueva puede hacer cambiar todo. En la ciencia, en la razón y en la propia vida cualquier postura radical suele caer fácilmente.

El tiempo que ya no es tanto, se hablaba de septiembre y octubre, nos descubrirá la verdad

Mientras tanto MUCHA TRANQUILIDAD sobre este tema.

EL ARTÍCULO

Dicen, rumorean que Elenin se está desintegrando en su perihelio, o al menos eso nos cuentan. La cuestión es ¿Qué es lo que queda tras la desintegración de Elenin? Si como dicen es tan irrelevante, ¿Cómo es que algo tan intranscendente ha causado tanto revuelo?

Ciertamente, ningún cometa a excepción del Halley levantó tanto revuelo en la opinión pública.  De antemano, ya señalábamos que la clave no estaba en Elenin, sino en el Evento que va tras él. El séquito, el «cluster», en el que este equipo decidió poner toda su atención en lugar del señuelo (El supuesto cometa).El seguimiento de las coordenadas nos sirvió para dar con el verdadero evento que se pretende tapar tras Elenin, y que obviamente sigue ahí, pese a que el señuelo no esté.

Para empezar, llegarán una serie de cometas con órbitas parecidas a Elenin, pero esa circunstancia tampoco reviste mayor transcendencia.

Es triste saber que Leonid Elenin, pasará a la historia como alguien que descubrió una intranscendente piedra que se desintegró en su perihelio sin más pena ni gloria. Sin embargo, a la mayoría de científicos independientes les queda el beneficio de la duda. Muchos incluso dudan incluso de su existencia física. En esta redacción, estamos recibiendo amenazas serias para no publicar este artículo que sabemos de antemano que no les gustará a los que pretenden tapar con el fotoshop las evidencias.

Y la respuesta es sencilla: ¿Qué evento es el que Elenin estaba tapando?. El Cluster: Un conjunto de objetos que demuestran que nuestro sistema solar es Binario. Ciertamente llevamos dos largos años estudiándolos, escudriñándolos y por fin los tenemos cerca. Lo suficientemente cerca como para saber que aunque no los podamos ver, los podemos detectar gracias a los pulsos «G».

El lector se preguntará, ¿Qué tienen que ver los pulsos «G» con la trayectoria del cometa Elenin?. Muy sencillo. No hay tal trayectoria, de hecho, la trayectoria «supuesta» y la ausencia de fotos Oficiales de NASA contrasta con la cifra de más de 2000 supuestas observaciones del cometa por la misma institución , cuya última foto fue tomada el 19 de Agosto en Australia, también por un astrónomo Amateur. Sin embargo, las fotos del «cometa» que parece desintegrarse en su paso por el perihelio, no se corresponden con las fotos del «cluster» en el momento en que el cometa Elenin fue supuestamente descubierto.

En esta ocasión ha sido el mismísimo Richard C. Hoagland el que aporta luz a los datos. Según R.C. Hoaghland (Ver texto original)

Stereo-B es uno de los Satélites-Telescopio-Nave no tripuladas de la NASA  y que esta puso en marcha hace varios años para estudiar fenómeno solar, su ubicación está unos 90 grados detrás de la Tierra … pero en su misma órbita, junto a su  acompañante, STEREO-A que  es el otro nodo aproximadamente 90 grados por delante de la Tierra.
Elenin estaba en la órbita de Venus, y visualmente  cerca del Sol, visto desde el punto de vista de Stereo-B, cuando estas imágenes fueron tomadas interactuando  fuertemente con el «viento solar» – la corriente de muy baja densidad de partículas cargadas de alta (en su mayoría protones y electrones – «el plasma solar») a más de 500 km/segundo.

Las  primeras imágenes de la NASA revelan realmente lo que pasó con Elenin cuando una repentina CME interactuado con el.
Parece ser que alrededor de la actual «núcleo» de Elenin repente apareció una figura geométrica impresionante … creado por una especie de «campo de fuerza».

Este campo, interactuando con la corriente de protones cargados y electrones en el CME, hizo a Elenin  de repente, notablemente visible Como una forma  inconfundible, 3-D un Tetraedro. Hoagland añade aquí el enlace a http://spaceobs.org/en/2011/08/24/interaction-between-comet-elenin-and-coronal-mass-ejection-from-the-sun/

¿Realmente se ha desintegrado Elenin, o sólo es una cortina de humo?

Simplemente es una interpretación de R.C.Hoaghland , pero no olvidemos que la clave está en la ruta, en la lógica de patrones que envuelven a la emisión de pulsos G procedentes de Leo.

Intentaremos aquí con una redacción sencilla, explicar algo complejo. Muy complejo, pero muy lógico. Tremendamente lógico. Las siguientes cuestiones son para pensar, para reflexionar….

1º.-Últimamente son los astrónomos Amateur los que están descubriendo los eventos. Cabe decir que es muy extraño que un evento cometario reciba el nombre de su descubridor, salvo excepciones. La mayoría de los cometas tienen un código cifrado alfanumérico con arreglo a las normas de nomenclatura previstas. En este caso resulta bastante extraño otorgar a un cometa el nombre y apellidos de su descubridor.

2º.-No se entiende tanto revuelo si el cometa fuera intranscendente, tal y como parece de las declaraciones de David Morrison, de la NASA que sistemáticamente lo niega todo. Si todo es falso, que nos explique él el paper de Omerbashich, relativo a la actividad sísmica y las posiciones de Elenin, o tal vez, por qué en Leo se están recibiendo señales de pulsos «G» y su orígen, que a falta de otra explicación, se relacionan con el reciente informe que  Shenghua Yu & others «Modelling the radio pulses of an ultracool dwarfhttp://arxiv.org/abs/1009.1548» han elaborado y que básicamente detallamos el abstract aquí:

Recently unanticipated magnetic activity in ultracool dwarfs (UCDs, spectral classes later than M7) have emerged from a number of radio observations. The highly (up to 100%) circularly polarized nature and high brightness temperature of the emission has been interpreted as an effective amplification mechanism of the high-frequency electromagnetic waves, the electron cyclotron maser instability (ECMI). In order to understand the magnetic topology and the properties of the radio emitting region and associated plasmas in these ultracool dwarfs and interpret the origin of radio pulses and their radiation mechanism, we built an active region model, based on the rotation of the UCD and the ECMI mechanism. ECMI mechanism is responsible for the radio bursts from the magnetic tubes and the rotation of the dwarf can modulate the integral of flux with respect to time. The high degree of variability in the brightness and the diverse profile of pulses can be interpreted in terms of a large-scale hot active region with extended magnetic structure existing in the magnetosphere of TVLM 513-46546. We suggest the time profile of the radio light curve is in the form of power law in the model. The radio emitting region consists of complicated substructure. With this model, we can determine the nature (e.g. size, temperature, density) of the radio emitting region and plasma. The magnetic topology can also be constrained. We compare our predicted X-ray flux with Chandra X-ray observation of TVLM 513-46546. Although the X-ray detection is only marginally significant, our predicted flux is significantly lower than the observed flux. We suggest more observations atmulti-wavelength will help us understand the magnetic field structure and plasma behavior on the ultracool dwarf.

De forma simplificada para los científicos y los no científicos: «Los pulsos G, son pulsos de Gravedad, emitidos por un objeto de secuencia estelar y/o objetos ultrafrios como algunas Estrellas ultrafrias».

3º.-¿No resulta curioso que recientemente, coincidiendo con los pulsos G, la NASA ha publicado un hallazgo de una estrella ultrafría a 40 años luz justo el 30 de agosto?.

4º.-¿Y ahora la aparición de los troyanos en Júpiter en la misma página web de Leonid Elenin? ¿Desaparece Elenin y aparece 2011 QJ9 en la misma ruta?.

Y nos preguntamos ….¿No será, que todo este despliegue de medios es una maniobra absurda para despistar la atención de los pulsos «G»  (ELF cercanos a un Evento (Near) procedentes de las Leonid =Leo)?. No. Sencillamente decimos tonterias. No nos hagan caso.

Si  tan absurdo es lo que planteamos, ¿Por qué tantas amenazas y tanta presión mediática? ¿Por qué tanto revuelo? ¿No es misión de todo científico investigar? Pues eso hacemos. ¿Por qué tantos reparos a la investigación independiente? .

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

http://starviewer.wordpress.com/2011/09/02/la-supuesta-desintegracion-de-elenin-y-la-persistencia-de-los-pulsos-g-%c2%bfuna-cortina-de-humo/

0 comentarios en “La "supuesta" desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos "G". ¿Una cortina de humo? COMENTADO POR MAESTRO VIEJO

  1. Lo siento. Será que no soy lo suficientemente inteligente pero no lo acabo de entender. Menos mal que el tiempo corre y eso nos sacará finalmente de dudas.

  2. esto esta muy raro como siempre las superpotencias escondiendonos la verdad de la situacion acaso no tenemos el derecho de saber realmente lo que pasa juzguen ustedes mismos????

  3. Bueno yo no tengo telescopios o «trastos» similares, pero observo al Sol , y se que el eje de la Tierra se ha movido bastante. La causa no la se, aunque me imagino alguna. El pulso G llega de la zona de Leo. Preguntaros porque la esfinge de Giza miraba a Leo hace 13.000 cuando se construyó juntamente con el Osirion. Dicen que cuando la Tierra miraba a Leo sucedió el diluvio o algo así. La precesión de los equinocios ya está aquí. ! Hagan juego señores!

  4. Aquí en los comentarios encontraréis información complementaria sobre el mencionado artículo: http://bit.ly/mYu9aH

    Por cierto, si no existe un medidor de Pulsos G ¿cómo alguien puede detectarlos?

    Esforzándonos por encontrar una similitud podríamos deducir que se refiere a las ondas gravitacionales, que la misión LISA de la NASA/ESA tiene por objeto intentar detectarlas y medirlas por primera vez. Esta tecnología puede llegar a detectar frecuencias hasta los 0,03 mHz del espectro electromagnético, la frecuencia más baja hasta el momento detectable por nuestra tecnología.

  5. Realmente interesante y muy bien redactado y aclarado ; mira amigo nosé quien eres no imagino quienes estan detras de Maestroviejo pero creo que no estas solo sino con un par de amigos mas, en fin un regalo para ustedes como expresion de todo lo que nos han entregado; quede metido con los pulsos G.:(

    esto describe mas o menos lo que siento de el futuro y no mi futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.