Las Lámparas Virginales/Perennes

La fotografía es del lugar de nacimiento de Jesús.
«…El jesuita Atanasius Kircher se refiere en su obra Edipo Egipcíaco (1652) a lámparas encendidas halladas en las bóvedas subterráneas de Menfis: “Estas lámparas, las de la luz perenne, son verdaderamente dispositivos diabólicos (…) y afirmo que todas las lámparas que se encontraron en las tumbas de los gentiles dedicadas al culto de ciertos dioses, era de este tipo, no por su ardor, o supuesto ardor de llamas perennes, sino porque probablemente el diablo las puso allí, pensando malévolamente en obtener la creencia en un culto falso”. Kircher intenta dar una respuesta al enigma diciendo: “En Egipto hay ricos depósitos de asfalto y petróleo. ¡Lo que hicieron estos hermanos diestros [los sacerdotes] fue conectar a un depósito de aceite por un conducto secreto una o más lámparas, con mechas de asbesto! ¿Cómo, sino, las tales lámparas podrían arder perpetuamente?”…»

Eso es lo oficial que se conoce sobre esas lámparas, manipulación como siempre, ahora os contaré la verdad (alquimia)
Los sacerdotes de la antigüedad podían fabricar lámparas que ardían siglos y siglos sin que se necesitara rellenarlas. Estas lámparas se parecían a las llamadas «lámparas virginales», era por que eran llevadas por las Vírgenes Vestales. Eran más pequeñas que la mano humana y sus mechas estaban fabricadas con amianto.
Una de ellas se encontró en la tumba de Christiam Rosencreutz (Rosacruces), la que había estado encendida por 120 años sin que su provisión de combustible pareciera haber disminuido.
Nota: Los Rosacruces deben su doctrina a los Alquimistas y las lámparas ardían en urnas herméticamente selladas, sin ayuda del oxígeno)
De historias como estas vienen las leyendas sobre Magos, cuando no deja de ser ciencia antigua, no comprendida por los contemporáneos de la época, casi todos adoctrinados por creencias o religiones (creadas por el hombre) las mentes mediocres siempre han dominado el mundo por ser superiores en número. Ahogando el conocimiento, real y avanzado.
Los Romanos preservaban estas luces en sus sepulcros durante «edades» enteras gracias a la»cleosidad del oro», que los Rosacruces mediante varios procedimientos «herméticos» transformaban en esencia líquida. De ahí viene el término «hermetismo» y «hermético», uno de HermesTrismegisto y el otro de las lámparas elaboradas desde la alquimia.
Dos lámparas se pueden ver en el Museo de Rarezas de Leyden en Holanda, una de las lámparas fue encontrada durante el papado de Pablo III, en la tumba de Tullia, la hija de Cicerón, que había estado cerrada durante 1.550 años.
Madame Blavatsky da un cierto número de fórmulas de como fabricarlas en su obra «Isis sin velos», aunque os debo decir que no son fórmulas correctas. Comenta en la obra, que ella misma vio una, hecha por un discípulo hermético, que había estado ardiendo sin necesitar combustible durante seis años antes de que apareciera dicha obra.
La lámpara perenne, era naturalmente, el más apropiado símbolo del Fuego Eterno del Universo y si bien la química moderna niega la posibilidad de que puedan construirse, el hecho de que se han construido y visto muchísimas en los últimos miles de años, aconseja no ponerse a dogmatizar demasiado.
De ahí que en las tumbas «masónicas» se hayan apoderado del conocimiento antiguo y utilicen el símbolo de la llama eterna, lo podemos ver en el logotipo de «Columbia» y en la estatua de la libertad, en la tumba de Kennedy y en la de Lady Di.
Hay secretos que merece la pena preservar, para que no caigan en malas manos.
Otros secretos merece la pena contar, para elevar la conciencia de «toda» nuestra sociedad y mostrarles conocimiento «real». Yo no quiero caminar hacia un Gobierno Único, Gobernado por mentes mediocres. Quiero dirigirme a una humanidad «Única» asesorada por hombres sabios.
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/09/las-lamparas-virginalesperennes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FDVlQG+%28el+mundo+a+traves+de+mis+ojos%29&utm_content=Google+Reader

2 comentarios en “Las Lámparas Virginales/Perennes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.