Los Dioses del Eden

“Toda verdad pasa a través de tres etapas. Primero, es ridiculizada, Segundo, es violentamente opuesta, y tercera, es aceptada como evidente”
– Arthur Schopenhauer

La verdad, cuando se desglosa en sus elementos básicos se compone de Lógica, Sentido Común y Evidencia Circunstancial.

La lógica es el principio del razonamiento, especialmente de la estructura de las proposiciones a diferencia de su contenido, método y validez en el razonamiento deductivo. El sentido común es la sana crítica. La Evidencia Circunsancial es relativa a, o depende de las circunstancias y evidencia física. Los tres elementos tienen que coincidir entre sí para que sea la verdad.

Los Dioses del Edén es un libro que se publicó hace más de 10 años. Muchas personas que lo leyeron en el momento lo rechazaron, porque gran parte de lo que dice, va en contra de las enseñanzas ortodoxas. Con todo lo que he investigado esto no me sorprende en absoluto.

La gente está basando sus creencias en lo que se les ha enseñado y muchas veces el sistema social refuerza esas enseñanzas. Cuando la verdad sale que puede ser burlada, como lo dijo Arthur Schopenhauer. Muchas personas han sufrido a causa de esto. La historia de la vida de Galileo es un ejemplo.

Galileo tenía pruebas de la Tierra orbitaba el Sol, pero la iglesia rechazó su información y lo juzgaron por herejía, porque sus conclusiones contradecían las de la iglesia.

La iglesia más tarde revirtió los cargos a la luz de la verdad.


Un propósito para la guerra

William comienza su libro cuestionando por qué los humanos van a la guerra. La psicología humana, la sociología, el liderazgo político, las condiciones económicas, y el entorno natural deben ser tomadas en consideración.

«Sin embargo, muchos pensadores, equivocadamente igualan todos los motivos humanos con motivos encontrados en el reino animal. Esto es un error porque la inteligencia genera complejidad.»

La motivación se hace más elaborada con el aumento de la inteligencia.

«Es fácil comprender el estímulo mental en dos riñas de gatos de callejón por un trozo de comida, pero sería un error atribuir como un simple un estado de ánimo el que un terrorista coloque una bomba en un aeropuerto.»

(PP 2)

En otras palabras, usted debe aumentar su nivel de pensamiento/conciencia a un nivel superior con el fin de ver la verdad.

La guerra es un instrumento eficaz para el control político y social de una población grande. También puede ser usado para mantener dividido a un pueblo. Si un pueblo está dividido es menos propenso a darse cuenta de la verdad. Los conflictos y turbulencias cubren la historia de la tierra como una erupción. Pero muy pocos se dan cuenta quien comenzó estas guerras y con qué fin, simplemente porque no están mirando al mundo desde la perspectiva adecuada.

En 1990 comencé a estudiar los OVNIs. Llegué a casa del trabajo una noche, encendí la televisión como la mayoría de los otros y salió al aire, en la cadena FOX, un espectáculo llamado «Avistamientos».

Era un programa dedicado a lo inexplicable. A menudo se mostraba cortometrajes de OVNIs de todo el mundo. Las escenas que estaban pasando esa noche fueron muy convincentes para mí, así que decidí estudiar en el tema. Con el tiempo he ampliado mi investigación a la Biblia y las antiguas civilizaciones. No tenía ni idea hacia dónde me llevaría esta investigación.

Un par de años pasaron y en ellos, he logrado reunir una impresionante colección de material de videos OVNI de la televisión. Escucharía a «expertos» en OVNIs como Stanton Freedman hablar sobre la participación del gobierno de los Estados Unidos en el encubrimiento de los OVNIs.

Conforme pasó el tiempo me di cuenta de que los individuos, como Stanton formaban parte de un esquema malvado. He escuchado a Art Bell tarde cada noche coleccionando tanta información como pude. Pero incluso de Art Bell comencé a sospechar.

Un amigo mío me dio una copia del libro de Bramley y empecé a leerlo. A medida que mi nivel de conciencia se incrementaba me di cuenta de las sociedades secretas y cómo éstas funcionaban. Con el tiempo todo se volvió mucho más claro para mí. También me di cuenta de que las personas no siempre son lo que parecen.

Cuando mi nivel de conciencia se elevó a un cierto punto, tuve que escribir sobre ello. No soy el tipo de persona que se siente quede tranquilo con algo tan impresionante. Tenía que decirle a los demás sobre las cosas de las que me estaba dando cuenta. Aprendiendo usted enseñará, y enseñando aprenderá.

Así, pues, estoy haciendo precisamente eso.

Bramley menciona el conflicto en la Biblia entre «Dios» y la Serpiente. «Dios» estaba tratando de ocultar un cierto tipo de conocimiento a la humanidad y la serpiente estaba tratando de enseñarle a la humanidad ese conocimiento. El vencedor de este conflicto serían los (¡sí, plural!) quienes controlan la tierra.

En el Edén de los miembros de «Dios» hicieron un pecado comer de la fruta. El fruto es una manzana y es simbólico de un cierto tipo de conocimiento. Para ayudar a mantener al hombre lejos de ese conocimiento enseñaron que si el hombre aprendía moriría.

Haciendo la pregunta,

«¿Por qué el aprendizaje de conocimientos sería un pecado?» (El pecado original) y comparándolo con las observaciones de hoy en día, deberá usted despertar al hecho de que usted vive dentro del sistema social que fue diseñado por los miembros de «Dios» para empoderarse a sí mismos, mientras mantienen ignorantes a aquellos que viven dentro de él. ¿Quiere poner a prueba esta teoría?

Escriba en una hoja de papel todas las cosas que usted posee.

Luego, para cada artículo o elemento pregúntese,

«¿He diseñado yo o fabricado este artículo?”

La mayoría de las cosas dentro de su hogar que usted ha comprado y no tiene ningún conocimiento de cómo fueron diseñados o construidos.

“Los Custodios [Dios] claramente no quería que la humanidad comenzara a viajar el camino hacia la recuperación espiritual».

PP 48.

Una forma segura es de ocultar el conocimiento de la raza humana.

La información que no quieren que usted aprenda, sin embargo, no es del tipo tecnológica, es El Conocimiento Prohibido. Los métodos utilizados para controlar un mundo entero y mantener las personalidades que viven en ese mundo espiritualmente ignorantes, desconociendo del sistema penitenciario en el que se encuentran atrapados.

¿Acaso ha aprendido algo acerca de la presencia dominante en la Tierra de la Masonería en la escuela primaria?

La Biblia dice que Satanás es un destructor, también dice en II Corintios 4, que él controla la tierra. Esto no debería ser de ninguna sorpresa a usted con lo que acaba de aprender, ya que coincide con las observaciones de hoy en día.

El sistema social dentro del que vive le miente a usted. Condiciona su mente a que piense que usted es el humano más avanzado que la tierra haya visto jamás, cuando, de hecho, lo contrario es lo cierto. Usted depende de ella para todas sus necesidades básicas. Todo está ya preparado para usted. Su ropa viene de los grandes almacenes, sus alimentos provienen de las tiendas de comestibles, y su casa es muy probable que no haya sido diseñada y construida por usted tampoco.

¿Cree usted que eso es progreso? La conclusión es, usted puede que use la tecnología pero usted no se puede diseñar ni construir la suya propia, a menos que tenga muchísimo dinero, y, ¿Quién controla el dinero?La Masonería.


El sistema social diseñado por los Custodios incluye un sub sistema de educación inferior que produce robots, personas que piensan del mismo modo y un subsistema de empleo que promueve ese comportamiento robótico. Esto hace que sea más fácil para ellos controlar a la gente porque un robot nunca cuestiona la autoridad preguntas y hace lo que hacen todos los demás.

El libro de Bramley revela que Satanás negoció lugares con Dios en el Edén y engañó a la raza humana.

Las observaciones del día moderno lo demuestran.

 


Los Creadores Custodios – Adán, un esclavo de los dioses

Todas las historias de la creación de todo el mundo antiguo tienen un tema común, donde el hombre es creado a partir del suelo, el barro o la arcilla por un ser divino.

Estas historias son similares a la historia bíblica de Adán y Eva. Esta similitud se extiende a las historias de la Torre de Babel y las historias de la Gran Inundación también.

Los Esquimales de Alaska, los antiguos egipcios, japoneses y sudamericanos nos dicen que sus antepasados o bien fueron transportados por sus dioses, o sus dioses les enseñaron sus idiomas o la escritura. Un lugar donde usted no esperaría que la historia de la creación fuera similar a la épica de Adán y Eva es Australia.

Los aborígenes en Australia hablan de un creador llamado Indjuwanydjuwa.

Indjuwanydjuwa se dice que ha creado este mundo. Él creó todo él mismo. Él creó un hombre y una mujer del barro. Luego les dijo al hombre y a la mujer que hicieran más gente para llenar la tierra. Este creador le dijo a los aborígenes que podían comer los frutos de la llanura, peces, tortugas, etc . «Sabían bien», dijo él.

El relato de cómo la humanidad (Adán) fue creada es uno muy difícil de creer al principio, sin embargo, una amplia investigación le revelará la verdad. Las similitudes mencionadas en los relatos de la creación de la humanidad, El Diluvio y la Torre de Babel todos tienen una raíz común, Sumeria.

La edición y el resumen por los compiladores del libro del Génesis nos han dejado versiones simplificadas de los hechos. Ttextos más tempranos ofrecen mayores detalles.

Si los cristianos fueran a estudiar la Biblia hebrea, que es la ORIGINAL, descubrirían que, en primer lugar, que el acto creativo es atribuido a ciertos ELOHIM – un término plural que, como mínimo debe ser traducido como «dioses, no “Dios«.

» Entonces dijo Dios, Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza

Luego, la sugerencia fue llevada a cabo:

«Y Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó.»

La sugerencia proviene de una entidad plural que se dirige a un público plural. Y en segundo lugar, los cristianos tomarían conciencia de que el versículo citado también explica por qué fe creado «El Adán»:

«Porque no había Adán para que labrase la tierra».

Se trata de dos importantes – e inquietantes – indicios de quien había creado al hombre y por qué.

Bramley se refiere a los creadores de la humanidad como «dioses custodios». Ese término puede ser interpretado con seguridad como el bíblico Elohim/la élite de masones modernos, debido a su firma ocultista que codificaron dentro del ADN humano. Estos son los mismos individuos que formaban parte de «Dios«, los mismísimos que controlan el mundo (II Corintios 4).

Génesis 6:3 también dice que son seres de carne y sangre al igual que somos usted y yo.

 


Los Detalles

Las antiguas tablillas mesopotámicas dicen que una vez hubo una época donde no había humanos en la tierra en absoluto. En cambio, la tierra estaba habitada por los dioses. Los dioses estaban minando y explotando los recursos de la tierra.

La vida en la tierra no era fácil para estos dioses, como lo dice una tablilla:

Cuando los dioses, como los hombres
Soportaban el trabajo y sufrían la carga-
La Carga de los dioses era grande,
El trabajo era pesado, la angustia era mucha…

Los dioses no estaban contentos con su situación. Ellos eran propensos a quejarse, a traicionar, y a rebelarse en contra de sus líderes. Necesitaban una solución, una nueva raza de esclavos para hacerse cargo de su trabajo rompedor de espaldas. Y, por supuesto, la solución a su problema fue el Adán.

El Bíblico Jardín del Edén no es un lugar mitológico, sino una ubicación real. Estaba ubicada en lo que llamamos ahora la moderna Irak.

La historia bíblica del Adán y Eva es a menudo malinterpretada. La mayoría piensa que el pecado original tenía algo que ver con el sexo o la desnudez. Si se investiga apropiadamente uno descubrirá que era el aprendizaje de ciertos tipos de conocimiento lo que se hizo un pecado. Los masones Elite (Elohim) no querían que el hombre aprendiera el conocimiento.

Este conocimiento, cuando se estudia, lleva a la comprensión de que la tierra es una prisión donde los seres espirituales pueden quedar atrapados y que, a menos que estudien este conocimiento serán para siempre controlados por el mal y nunca serán libres. La libertad es algo que no quieren que usted tenga, y es por eso que ellos diseñaron un sistema educativo que produce individuos que piensan todos de la misma manera. Es mucho más fácil para ellos controlar un a robot de lo que es controlar a un rebelde.

Los antiguos textos mesopotámicos reflejan que los dioses (Elohim) andaban completamente vestidos, mientras eran servidos por seres humanos desnudos. Adán y Eva fueron mortificados por lo que representaba su desnudez. Representaba la esclavitud.

Estos textos también reflejan que los dioses tenían cuerpos masculinos y femeninos, y se reproducían por medio de relaciones sexuales. Los antiguos mesopotámicos, incluso afirman que ellos les proporcionaban a estos dioses gobernantes con prostitutas humanas. Esto es una reminiscencia de la forma en la que los políticos del día de hoy, en Washington D.C. se comportan.

El libro de Bramley le introduce a La Hermandad.

Algunas personas creen erróneamente que el término «Gran Hermano» se refiere sólo al gobierno de los Estados Unidos, cuando en realidad se refiere a algo mucho más grande. Hoy en día La Hermandad es una red mundial de sociedades secretas que hacen el mal a la Humanidad. Un grupo de individuos malvados, hombres y mujeres, que se esconden detrás de la dimensión de las buenas obras de la Masonería. Ellos traman y planean para su propia diversión y beneficio.

La Hermandad fue fundada para enseñarle al Hombre la verdad espiritual (el conocimiento prohibido). El príncipe Ea era el individuo que fundó la organización. Como los textos bíblicos, del antiguo Egipto y de Mesopotamia dicen, Ea y su Hermandad fueron rápidamente derrotados por los miembros de Dios. Enseñaron mentiras de que Ea era malvado y debía ser destruido. Le pusieron nombres a su personaje como el Príncipe de las Tinieblas y la Encarnación del Mal.

El comportamiento de » Dios » en el Génesis es un callejón sin salida. «Dios» claramente no era el Padre de Cristo, porque el Padre de Cristo no iba a mentir y engañar para impedir que fuera conocido el conocimiento por la raza humana.

Ea fue conocido más tarde como la serpiente del Génesis.

Usted lo ve en la biblia tratando de enseñar el conocimiento prohibido al hombre, mientras las fuerzas satánicas tomaban en la imagen de Dios y enseñaban que era pecado aprender ese conocimiento. Al comparar el comportamiento de Dios en el Edén con la forma en que aquellos que administran los modernos gobiernos de hoy en día (masones Elite) se comportan, revelará que los mismos. También son responsables de la estructura del sistema social.

Ya sabe, el que los ha hecho tan DEPENDIENTES.

¡Ya existe!

Las antiguas tablillas Mesopotámicas le dan el crédito a Ea cde supervisar la fabricación genética del Homo sapiens. Ea era el hijo de Anu, quien era el gobernante de otro mundo.

El príncipe Ea era conocido por el título, «EN.KI», que significa «Señor [o príncipe] de la Tierra.»

Los textos mesopotámicos retratan al Príncipe Ea como un abogado que habló ante el consejo de los dioses en nombre de la nueva raza de la tierra. Ea se opuso a muchas de las crueldades que otros «dioses», incluyendo su medio hermano, Enlil, infligieron a los seres humanos.

Muchas personas no son conscientes de la súbita extinción de los neandertales y la aparición repentina de la civilización humana. ¡La evolución no es tan rápida!

Los señores Howell y White reflexionaron sobre esta cuestión y concluyeron:

…la desaparición total, casi repentina de la gente Neandertal sigue siendo uno de los enigmas y problemas críticos en los estudios de la evolución humana.

Según la Enciclopedia Británica:

«Los factores responsables de la desaparición de la gente de Neanderthal son un importante problema al que aún no existe una solución clara.»

Cuando la idea de crear un trabajador primitivo llegó al consejo de los dioses, éstos se preguntaban cómo se podría crear un ser lo suficientemente inteligente como para utilizar herramientas y que siguiera órdenes?

Un texto sumerio ha inmortalizado la respuesta dada por EA a la asamblea Anunnaki, que veía en la creación de un Adamu la solución a su insoportable trabajo:

La criatura cuyo nombre habéis pronunciado…
¡YA EXISTE!
Todo lo que tienes que hacer, añadió, es
Enlazar sobre ella la imagen de los dioses.

Estas son las palabras que contienen la clave de la creación de la humanidad. La bomba que sopla tanto el Creacionismo (según lo enseñado por la Iglesia) y la evolución fuera del agua. Hablan de una criatura que ya existente en la tierra. ¿Qué es esta criatura?

El proceso visualizado por Ea era «Combinar» sobre el estado actual del hombre mono/mujer mono, a través de manipulación genética. En otras palabras, ellos combinaron sus genes con el de los neandertales, mejorando a los neandertales a seres humanos.

Los sumerios antiguos vieron con sus propios ojos a los neandertales, a quienes llamaron «Hombres-mono/Mujeres-mono». También consideraron que era una especie totalmente independiente, no vinculada a los seres humanos.

El término Adamu, que es claramente la inspiración para el nombre bíblico «Adán», y el uso del término «imagen» en el texto sumerio, el cual se repite intacto en el texto bíblico, no son las únicas pistas al origen sumerio/mesopotámico de la creación de la humanidad del Génesis. El uso bíblico del pronombre plural y la representación de un grupo de Elohim llegando a un consenso y darle seguimiento a las acciones necesarias también pierden sus aspectos enigmáticos cuando se tienen en cuenta las fuentes mesopotámicas.

El verso, «dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza» revela, no sólo a Dios en plural, sino que también refleja que los seres humanos están genéticamente conectados a los Elohim. Así pues, aquí tenemos una Biblia afirmando que «Dios» es plural y se dirige a una audiencia plural, y también tenemos textos sumerios que nos dicen los dioses actualizaron o mejoraron a una criatura primitiva.

criatura primitiva Dios/Elohim Esclavo
Neanderthal Anunnaki Humanos


NEANDERTHAL + ANUNNAKI = ESCLAVOS HUMANOS


Esta extraña historia de la creación responde al enigma de la repentina desaparición de los neandertales. También responde al enigma de por qué vemos gente MUY peluda en el mundo moderno.

¿Alguna vez has visto al actor y comediante Robin Williams sin camisa?

Para muchos, esta historia es la creación es ficticia. No refleja lo que se enseña en la iglesia y no es enseñado en las escuelas controladas por el gobierno y le pregunto,


«¿POR QUÉ?»

Es lo que yo creo. Es la única teoría con la que me he tropezado que responde a muchas preguntas difíciles de responder.

El creacionismo, como lo enseña la Iglesia no tiene en cuenta la pluralidad de «Dios» como es representado en los escritos bíblicos y sumerios. Asimismo, no revela por qué «Dios» utilizó números maestros dentro del ADN humano. Tampoco ofrecen una respuesta para la repentina desaparición de los neandertales y de las modernas personas peludas.

La teoría de la Evolución no me da tampoco una conclusión aceptable para mí. Creo que ambas partes deben a desempolvar sus biblias y leerlas.

¿Cómo explica usted los números 11, 22, y 33 que están codificados en el ADN humano? ¿Cómo se explica su conexión con la masonería, el control del mundo y el satanismo? ¿Qué teoría tiene que responda a los muchos enigmas que acompañan este tema?

¿Tiene la sensación de que acabo de decir que la iglesia es mentirosa? ¡EXACTAMENTE! La iglesia nunca ha enseñado la verdad. La Francmasonería tiene también la culpa de ello.

William Bramley hace un maravilloso trabajo trazando influencia de la Hermandad sobre la Humanidad a través del tiempo y revelando sus motivos. A través de todo el tiempo, La Hermandad estuvo ocupada enseñando falsedades a la raza humana para controlarla y esclavizarla.

La creación de las guerras sólo por diversión y centrándolas en torno a las alineaciones rituales astronómicas de 19,5 y 33 grados en homenaje a su dios, Satán.


Las Escuelas de Misterios del Antiguo Egipto


En el Antiguo Egipto, William nos dice de la Hermandad era conocida como «Las Escuelas de Misterio», en donde continuaron sus engañosas prácticas.

«Los poderosos impulsos humanos para la integridad espiritual e inmortalidad fueron distorsionados en una obsesiva búsqueda por preservar los cuerpos.»

PP 65.

Las técnicas de preservación de los egipcios eran muy buenas. La momificación no era más que una broma que les fue enseñada a los faraones. Estaba claro que a sus mentes se les enseñaba mentiras porque nunca, nada de lo que se enseñó se hizo realidad.

El sello presidencial (a la derecha) luce un águila. El águila sustituye al Fénix (a la izquierda; la original ave nacional) en 1841 como el ave nacional. El Phoenix ha sido un símbolo de la Hermandad desde el antiguo Egipto.

El Fénix ha sido adoptado por los Padres Fundadores (masones) para su uso en el reverso del primer sello oficial de los Estados Unidos, según un diseño propuesto por Charles Thompson, Secretario del Congreso Continental.

Ambos sellos tienen más de una instancia del número 13, un número importante dentro de la Masonería.

El ojo de Horus (abajo), es un símbolo encontrado en el antiguo Egipto, el equivalente moderno es el símbolo de los Illuminati, el Ojo-que-todo-lo-ve de Dios, visto en el reverso del billete de un dólar americano. La pirámide con el ojo es un símbolo de los Illuminati, un efecto de la Hermandad.

La palabra «Illuminati» en latín significa «Iluminado, los (iluminados)».

Los “dioses” Custodios egipcios, se decía que participaron en la educación de los faraones.

En la imagen (derecha), al faraón Tutmosis III se le está enseñando una lección de tiro con arco por uno de sus «dioses». Thutmosis fue famoso por sus hazañas militares. Los dioses del antiguo Egipto fueron retratados con cabezas de animales.

Los faraones y los sacerdotes del antiguo Egipto actuaban en nombre de los “dioses», y no eran populares con el pueblo egipcio. El Imperio Antiguo (aprox. 2685-2180 A. C.) fue seguido por un período de debilidad e inestabilidad. Incluso la Gran Pirámide de Keops había sido rota por los inconformes egipcios.

Según el historiador Ahmed Fakhry:

Los egipcios odiaban tanto a los constructores de las pirámides que los amenazaron con entrar en estas grandes tumbas y destruir las momias de los reyes.

Hoy, compartimos el mismo ODIO hacia los líderes de nuestros gobiernos, como hicieron los antiguos con sus «dioses». NO HAY ninguna diferencia entre los dioses antiguos y ciertos líderes modernos, ya sean gubernamentales, militares o religiosos. Hemos llegado a conocerlos como los dioses de guerra o los Cerdos de las Guerras.

Bramley hace un excelente trabajo en el rastreo de la Hermandad a lo largo de la historia. Si desea investigar más sobre La Hermandad, le recomiendo que agregue el libro a su biblioteca. Lo más probable es que tenga que leerlo cuatro o cinco veces para absorber toda la información. Mi primera copia está cayendo en pedazos, así que compré una nueva copia.

Bramley le enseñará que los miembros de La Hermandad se encontraban en Alemania y eran parte del infierno nazi en la Segunda Guerra Mundial. Cualquier oportunidad que tenían que crear una guerra la hacían.

Al comparar las observaciones del día moderno, (tal como el diseño Luciférico de Washington D.C.), con lo que ocurrió en el Edén y cómo se relacionan el uno al otro se dará cuenta que está basado en hechos reales.

La élite masónica de hoy en día estuvieron ocupados a lo largo de la historia tomando verdades, mezclándolas en una licuadora con falsedades y dejando que las beba el hombre. A menos que usted se tome el trabajo de corregir estos errores dentro de su mente, no podrá recuperarse espiritualmente.

Tome sus falsedades y viértalas a través de un filtro (que les impide pasar a través de él) en un vaso. Luego beba el contenido del vaso, de manera que se convierta en una parte de usted.

«Ellos vinieron a la tierra hace millones de años para difundir el veneno del odio, la guerra y la catástrofe… ellos todavía están con nosotros…»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.