CRONOLOGIA HISTÓRICA DE EXOPOLÍTICA

En el último post CASO abducción alienigena – Giovanna

Analizábamos las diferentes aptitudes de los ovnis hacia nosotros, según la raza implicada. Creo que ha llegado el momento de establecer. Una cronología histórica en la que se establecen los hechos y que puede aclarar mucho, nuestra Historia en el siglo XX y hasta nuestros días.

 

CRONOLOGÍA HISTÓRICA DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE


OPERACIÓN ALDEBAR ÁN CONFEDERACIÓN LEVERON

En 1919, María Ortische, famosa médium alemana, y miembro de las Sociedades de Thule y el Vril, recibió una serie de Mensajes Psicográficos, unos en sumerio y otros en el Código Secreto de los Templarios.

De la traducción de los textos, se dedujo que provenían de una Civilización Alienígena que ocupaba dos Planetas del Sistema de Aldebarán, en el Cúmulo Estelar de las Híadas, en la Constelación de Tauro, a 68 Años-Luz de la Tierra.

A fines de 1919, ocho miembros escogidos de las Sociedades alemanas de Thule y el Vril, se reunieron en una vieja casa cerca de la localidad de Berchtesgarten con la intención de establecer un nuevo contacto, para pedir información sobre cómo construir un Vimana o Máquina de Espacio-Tiempo que los transportara hasta Aldebarán.

Durante cerca de dos años estuvieron trabajando en la «Operación Aldebarán», para construir dicha Máquina. Parte de este Proyecto tuvo que ver con el desarrollo de una «Unidad Motriz Vril de Levitación», pieza fundamental en la fabricación de las primeras Naves Discoidales de la Tierra.

A principios de 1924, la Máquina fue desmontada y sus piezas cuidadosamente almacenadas en un lugar desconocido del sur de Alemania, quizá en la fábrica de aviones Messerschmidt de Auchberg.

EL «GRUPO-K» (PLEYADIANOS), (CONFEDERACIÓN LEVERÓN).

Alfred Bielek, ingeniero electrónico implicado en el Experimento Filadelfia, cree que Nikola Tesla entabló comunicación y contacto con Seres Extraterrestres procedentes de Las Pléyades desde finales de los años 20, hasta principios de los 30.

De ahí surgiría un Encuentro Programado con el entonces Presidente de USA, Franklin Roosevelt, que firmó un Tratado con ellos en 1934. Pero los Pleyadianos se negaron a facilitar tecnología, de modo que el Gobierno Secreto de USA se las arregló para establecer un Encuentro con otra Raza Extraterrestre, también en 1934.

Según Bielek, el llamado «Grupo K» (una raza humana de un color de piel verdoso, perteneciente a la llamada Confederación Leverón), se reunió con Roosevelt en medio del Océano Pacífico —al parecer, a bordo del Pennsylvania— para firmar el Tratado de intercambio de información tecnológica alienígena, a cambio de ciertos privilegios planetarios.

Gracias a la información facilitada por el Grupo-K, el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton (USA), realizó una prueba parcialmente exitosa de invisibilidad a principios de 1936.

Pero el Grupo-K recomendó que la siguiente prueba se hiciera en Filadelfia, el 12 de Agosto de 1943, fecha en que surgiría un brote de Energías Electromagnéticas que se produce cada 20 años. De modo que las pruebas se suspendieron durante 7 años.

¿NAVES ALDEBARANAS? CONFEDERACIÓN LEVERON

Volvemos a Alemania. En una reunión secreta en Junio de 1934, Adolf Hitler encargó a Víctor Schauberger (científico próximo a los Vrilianos), el desarrollo de una serie de aviones circulares y Discos Voladores.

Desde entonces, y durante los siguientes 11 años, Schauberger diseñó todo tipo de Naves de Tecnología Electrogravitacional.

Dos hechos —afortunados para los Nazis— contribuirían a desarrollar esta Tecnología:

En 1935 descendió en la región alemana de Floresta Negra, una extraña Nave (¿Aldebarana?), que aparentemente, presentaba una avería. A su aterrizaje, estuvieron (extrañamente) presentes altas individualidades de la Orden del Vril: entre otras, Rudolf Hess (brazo derecho de Hitler), Goering (Jefe de la Fuerza Aérea Alemana), y Heinrich Himmler (Jefe de las SS).

¿Qué hacían ahí? ¿Acaso se trataba de un Encuentro Programado?

Luego, en el Verano de 1937, cayó en la región alemana de Gdynia (hoy, parte de Polonia) otra Nave extraña, de forma esférica. Curiosamente, el lugar del impacto, formaba parte de unas tierras pertenecientes a la familia de Eva Braun, quien más tarde se casaría con Hitler.

Fuerzas especiales de las SS, acompañadas por varios científicos alemanes, entre ellos Wernher Eisenberg y Max Von Laue —que luego, durante la Segunda Guerra Mundial, integrarían un grupo de científicos que investigarían la Energía Nuclear en Alemania— fueron desplazadas al lugar. Los destrozos de la Nave fueron recogidos y llevados —bajo extremas medidas de seguridad—, a un lugar desconocido.

Documentos de las SS recogidos por los Aliados al final de la Segunda Guerra Mundial, y sólo ahora accesibles, muestran que entre 1937 y 1938, los alemanes edificaron inmensas galerías subterráneas destinadas a la fabricación de Naves desconocidas.

En Diciembre de 1939, el barco Schwaabenland (Suavia) es enviado a la Antártida, lleno de científicos, hidroaviones y equipaje. Allí reclaman para Alemania 600.000 Kms2 de un área, hasta entonces perteneciente a Noruega, y que es bautizada como «Nueva Suavia» (hoy, «Tierra de la Reina Maud»).

Dentro del territorio reclamado —y demarcado con arpones arrojados por hidroaviones—, se crean varias Bases Secretas para continuar la construcción de prototipos. La principal de ellas fue la Neuberlin (Nueva Berlín).

Para despistar, en 1941, en Alemania, la Sociedad Thule empezó a trabajar también en la fabricación de un avión circular de despegue vertical, pero empleando métodos de propulsión convencional. Al fin, tras superar los problemas iniciales, en 1945, el avión prototipo, llamado V-7, pasó las pruebas realizadas en el Báltico: en sus primeros vuelos, llegó hasta una altura de 80.000 pies.

Mientras tanto, y sin que los miembros de la Sociedad de Thule tuvieran conocimiento, los científicos del Vril estaban perfeccionando una enorme Nave de Propulsión Electromagnética, capaz de llevar una carga de hasta 100 toneladas, además de una decena de hombres, hasta un punto situado a decenas de Años-Luz, mediante la creación de una Ventana Transdimensional.

FOO-FIGHTERS

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una serie de curiosas bolas luminosas, generalmente de color rojo (las llamadas «Foo-Fighter») se vieron sobrevolando tranquilamente los territorios de las fuerzas en contienda. Cada bando creyó en un principio que podría tratarse de un arma enemiga, pero nunca causaron daño a nadie.

La madrugada del 25 de Febrero de 1942, un grupo de brillantes luces rojas se dirigió a la ciudad de Los Ángeles desde el Océano Pacífico, activando las sirenas de alarma aérea ante lo que se creía, era un ataque japonés.

Durante una hora se disparó un total de 1.430 proyectiles en un inútil intento por derribar a los supuestos aviones japoneses. Seis personas murieron, al menos 3 de ellas fallecieron de un paro cardíaco atribuido a psicosis de guerra, y varios edificios resultaron dañados, debido a las granadas que no explotaron.

Cuatro horas después, los invasores aéreos, sin haber sufrido ningún deterioro, sobrevolaron también Santa Mónica y Long Beach antes de perderse en el cielo. Estos Foo-Fighter no eran ni alemanes ni terrestres.

EL EXPERIMENTO FILADELFIA (CONFEDERACIÓN LEVERON)

Al llegar el año 1943, se inició el Proyecto Arco Iris, un experimento militar de máximo secreto en el que se intentaría hacer invisible un acorazado, usando la información proporcionada por el Grupo-K.

El 20 de Julio de 1943 tuvo lugar un experimento preliminar, en que el barco desapareció durante 20 minutos, provocando notables problemas físicos y psíquicos a la tripulación. A pesar de estas dificultades, las investigaciones prosiguieron.

El 12 de Agosto del mismo año se realizó la prueba definitiva, en la que el buque permaneció invisible al radar durante 67 segundos, para después desaparecer súbitamente, en medio de un flash azulado. Pero el experimento estalló entre dos Dimensiones, que era lo que realmente buscaba el Grupo-K.

El acorazado desapareció del lugar, tardando más de tres horas en volver, pero entonces todo había cambiado. La mayoría de la tripulación había desaparecido para siempre, y otros estaban muertos.

De los sobrevivientes, algunos estaban ardiendo, otros estaban literalmente incrustados en la estructura del buque, y otros sufrían repetidos procesos de materialización y desmaterialización. Habían enloquecido y se encontraban en un comprensible estado de desorientación.

Dos de los marineros del acorazado (Duncan y Edward Cameron) saltaron al agua en pleno experimento, pensando que podían alejarse de todo ello nadando, pero cuando llegaron a tierra se encontraron con que se hallaban en Montauk (Long Island), en el año 1983.

Se había producido un enorme Agujero Hiperespacial, que facilitaría la llegada de los Gray (aliados del Grupo-K, pertenecientes, también, a la Confederación Leverón) a la Tierra.

HACIA EL FINAL DE LA GUERRA CONFEDERACIÓN LEVERON

Poco después, varias de las médiums con que contaba la Sociedad de Vril obtuvieron nueva información sobre la Operación Aldebarán y, en Diciembre de 1943, se celebró una reunión secreta en la ciudad costera de Kolberg, en el Báltico, para discutir el tema a puertas cerradas.

En Enero de 1944, Adolf Hitler y Heinrich Himmler sostuvieron una reunión para tratar los pormenores de la Operación Aldebarán. Pero el tiempo se les estaba acabando, y la guerra estaba por terminar. ¿Qué pasó con los prototipos discoidales alemanes al finalizar la guerra?

A principios de 1945, unos 30 submarinos equipados con el nuevo equipo Walter-Schnorkel (que les permitía permanecer sumergidos varias semanas) desaparecieron sin dejar rastro. Su destino fueron puertos argentinos o instalaciones alemanas en la Antártida. Dentro de los submarinos se encontraban las piezas de algunos de los prototipos utilizados en Alemania.

Por entonces, se produjo otro interesante incidente alienígena: el usamericano Douglas MacArthur, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en el Lejano Oriente, en compañía de otros oficiales, tuvo un Encuentro muy cercano con una Nave Extraterrestre en las afueras de la Base Aérea Clark, a unos kilómetros de Manila, en las Islas Filipinas.

Tras este incidente, y por orden de MacArthur, en Abril de 1945 se crea el IPU (Unidad de Fenómenos Interplanetarios), más conocida como Proyecto Blue Team (Equipo Azul) o Boinas Azules, que desempeñaría un importante papel en la recuperación de Naves Alienígenas accidentadas tras el Incidente Roswell.

LA OPERACIÓN HIGHJUMP CONFEDERACIÓN LEVERON

Después de la guerra, los Aliados descubrieron que más de 2.000 científicos del Tercer Reich e Italia habían desaparecido, junto a casi un millón de personas, y que todos ellos se habrían dirigido a Nueva Suavia, o algún otro lugar de la Antártida.

Debido a esto, en Diciembre de 1946, los Aliados realizaron la Operación Highjump («Salto de Altura»), al mando del Almirante Richard Byrd. Se dijo a la prensa que se trataba, simplemente, de la circunnavegación costera de 16.000 millas de la Antártida para hacer nuevos mapas.

Sin embargo, USA llevó una fuerza invasora de 13 naves (incluyendo dos portaaviones y un submarino), y 4.200 hombres, a los que se sumaron, semanas después, barcos de otras Naciones, incluyendo Inglaterra, Japón y Rusia, que aportaron en conjunto, otros 2.300 hombres.

Pronto el Continente helado se encontró literalmente rodeado. Enjambres de aviones recorrían sus tierras, equipados con Radares y Localizadores Termomagnéticos, buscando afanosamente la o las Bases Secretas de los Nazis en la Antártida.

El 12 de Febrero de 1947, el Almirante Byrd anunció que había descubierto en la Antártida un «oasis de lagos con agua barrosa, de color verde oscuro. Dicha región lacustre, de unos 30 Kms de ancho y unos 65 de largo, está completamente desprovista de hielo y se encuentra a corta distancia de la isla de Knox».

A partir de ahí, algo ocurrió. Los Aliados sufrieron cerca de 1.500 bajas, en cuanto a hombres, aviones de combate y material aéreo de alta tecnología, además de serias abolladuras en el casco del Submarino Sennet.

Aunque disponía de 8 meses y de fondos económicos ilimitados, la Operación Highjump se interrumpió abruptamente a los dos meses de haberse iniciado. Byrd regresó completamente derrotado por un desconocido enemigo del que no se dijo nada…

Ante la creciente suspicacia del público, se dijo que todas las bajas se debieron, únicamente, a «accidentes», y que en la Antártida no hay más que pingüinos. Por eso se conoce también a esto, con el irónico nombre de la «Guerra de los Pingüinos».

LA ERA MODERNA DE LA PRESENCIA ALIENÍGENA (CONFEDERACIÓN LEVERÓN)

La Era Moderna de la Presencia Alienígena comenzó el 24 de Junio de 1947, con el avistamiento de 9 Naves sobre el Monte Rainier en el Noroeste de USA, por el piloto Kenneth Arnold.

Pocos días después, el 2 de Julio, se produjo otro importante hito: el primer estrellamiento de una Nave Extraterrestre (en lo que a la «Era Moderna» se refiere), en Roswell (Nuevo México).

Entre 1947 y 1952, al menos 16 Naves Extraterrestres se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Los Boinas Azules encontraron 65 Extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado. Otra Nave explotó, de la cual no quedó prácticamente nada.

De estos acontecimientos, incluido el de la Nave que explotó, 13 tuvieron lugar en el interior de USA: 6 en Nuevo México, dos en Arizona, dos en Texas y las demás en California, Montana, Nevada y Wyoming. Al menos, dos casos se produjeron en otros países, de los cuales uno tuvo lugar en México y el otro en Noruega.

Todas estas Naves pertenecían a una misma Alianza Extraterrestre dentro de la Confederación Leverón: Razas de Tipo Humanoide, cuyos miembros se caracterizaban por un tamaño de alrededor de un metro de altura, grandes cabezas en forma de pera invertida, grandes ojos negros sin pupilas, carencia de orejas y nariz, y un color de piel que, cuando estaban saludables, mostraba una pigmentación verde.

Las observaciones de OVNIs en aquella época fueron tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria, se revelaron insuficientes.

Las autopsias realizadas a los cuerpos mostraron que éstos carecían de un Sistema Digestivo. Al parecer, sus funciones corporales se basaban en la Fotosíntesis, transformando la energía luminosa en energía química, de modo similar a las plantas. Lo mismo con las deposiciones, excretando sus desechos a través de los poros de la piel.

EBE-1 (ZETA RETICULI, CONTELACIÓN DE ORIÓN

El Extraterrestre que sobrevivió fue encontrado alejado de los restos de un segundo accidente ocurrido en Roswell en 1949. Se le puso el nombre de EBE-1 (Entidad Biológica Extraterrestre 1). Este nombre fue propuesto por el Dr. Vannevar Bush.

EBE mostraba una propensión a la mentira, y si se le preguntaba sobre algo que no quería contestar, simplemente guardaba silencio. No obstante, durante su segundo año de cautividad, empezó a colaborar y las informaciones que facilitó fueron sorprendentes.

Dijo que su raza proviene principalmente de Serpo, el Cuarto Planeta de la Estrella conocida en la Tierra como Zeta Retículi 2. Pero que también tienen aliados (principalmente Humanoides y Reptilianos) provenientes de Bellatrix, Rigel, y otros Sistemas de la Constelación de Orión. La compilación de sus revelaciones forma la base de lo que más tarde se llamó el «Libro Amarillo».

A finales de 1951, EBE enfermó, adquiriendo su piel una tonalidad gris. El cuerpo médico no fue capaz de determinar la causa de su enfermedad. No se disponía de ninguna experiencia sobre la cual basarse. Como sus funciones corporales se basaban en la Clorofila, al igual que las plantas, se decidió llamar a un botánico, el Dr. Guillermo Mendoza, que fue encargado de velar por su salud.

El Dr. Mendoza se esforzó en salvar la vida de EBE-1, pero éste falleció el 18 de Junio de 1952. De este modo, el Dr. Mendoza se convirtió en el primer especialista de Exobiología (Biología Extraterrestre) en la Tierra.

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Entre 1952 y 1954, otra raza de Extraterrestres de Tipo Humano, pertenecientes a la denominada Federación Galáctica, contactó con el Gobierno de los Estados Unidos, para advertir contra las intenciones de los Zeta Reticulianos y otras Razas no pertenecientes a la Federación, y ofrecer un Plan de Ayuda a la Humanidad de la Tierra.

El Comandante Orthon de la Federación Galáctica (a través del Contactado George Adamski), citó a tres altas personalidades del Gobierno de USA a un Encuentro Programado a realizarse la Medianoche del 25 de Diciembre de 1952.

En ese momento, 5 Naves Exploradoras de la Federación Galáctica se hicieron presentes en la Base Aérea Edwards, para efectuar un sincronizado espectáculo de luces y piruetas, que asombró a los testigos.

EISENHOWER (ZETA, FEDERACIÓN GALACTICA), CLUB BILDELBER, Nelson Rockefeller (AUNQUE NO SEA UNA RAZA EXTRATERRESTRE)

El 20 de Enero de 1953, un nuevo presidente entró en la Casa Blanca: era un hombre acostumbrado a una organización muy estructurada y con una cadena de mando muy compartimentada. Este hombre era el General Dwight Eisenhower.

En su primer año de mandato, al menos 10 Discos Voladores de la Raza Insectoide se estrellaron y fueron ocultados, resultando 26 muertos y 4 supervivientes.

Cuatro de estos 10 accidentes tuvieron lugar en Arizona, dos en Texas, uno en Nuevo México, uno en Luisiana, uno en Montana y uno en África del Sur. Hubo además centenares de observaciones de OVNIS.

Eisenhower sabía que debía dedicarse al problema de los Extraterrestres y resolverlo. Sabía asimismo que no podía, mientras se dedicaba a ello, poner al corriente al Congreso.

A principios de 1953, el nuevo presidente se dirigió a un amigo y colega del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), Nelson Rockefeller, y solicitó su ayuda en este asunto. Eisenhower y Rockefeller comenzaron a planificar una organización secreta cuya finalidad era la vigilancia de las actividades de los Extraterrestres.

De esta forma nació la idea de crear una Unidad Secreta para esto. Mientras tanto, Nelson fue nombrado Secretario de Estado.

Durante 1953 fue creado el Proyecto Gleem, cuyo propósito era reunir toda la información científica, tecnológica, médica y secreta sobre todo lo relacionado con Extraterrestres.

Comenzó siendo dirigido por la Fuerza Aérea, bajo el Proyecto Grudge, costeado con fondos de la CIA confidenciales y no especificados, pero luego pasó a manos de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA). Bajo él se formarían una serie de nuevos Proyectos relacionados con los Extraterrestres.

Durante ese mismo año, y bajo el Proyecto Gleem, se inicia el Proyecto Sigma, con el objetivo de continuar la comunicación con los Extraterrestres de la Federación Galáctica, e intentarla también con los Zeta y otras Razas Extraterrestres.

ENCUENTRO FÍSICO

Mientras tanto, en sus comunicaciones, la Federación Galáctica establecía como condición preliminar para su Plan de Ayuda, el desarme nuclear. Se negaron a un intercambio de tecnología, argumentando la falta de madurez espiritual de la Humanidad de la Tierra y su incapacidad de manejar las tecnologías que ya disponían.

Explicaron que la Humanidad de la Tierra se encontraba en el camino de la autodestrucción, y que las nuevas tecnologías sólo servirían para acelerar el proceso. La Federación insistía en que debían detenerse las guerras, la contaminación y explotación excesiva de la Tierra, y que la Humanidad Terrestre debía aprender a vivir en armonía.

Finalmente, se acordó un Encuentro Físico. Eisenhower fue llevado a pasar «un fin de semana de descanso» en Palm Spring, y durante la noche, fue trasladado en secreto a la Base Edward.

Allí se encontró con dos Emisarios de la Federación Galáctica, de cabello blanco, ojos azul pálido y labios incoloros. Telepáticamente, éstos repitieron sus condiciones frente a Eisenhower, y le advirtieron nuevamente contra los Zeta y sus aliados de Orión. Era el 20 de Febrero de 1954.

Analizadas por los militares, las condiciones de la Federación fueron consideradas con extrema desconfianza, especialmente la exigencia principal del desarme nuclear.

Se estimó que aceptar estas condiciones volvería totalmente vulnerable a USA frente a una eventual amenaza extraterrestre. El desarme nuclear se consideró finalmente como contrario a los intereses de USA, y se rechazó la oferta.

En cambio, se consideró prioritario para los intereses de USA, intentar algún tipo de comunicación, en vistas de un posible acuerdo posterior con los Zeta.

PROYECTOS REDLIGHT Y SNOWBIRD

Durante este tiempo, se siguió trabajando en el «Libro Amarillo», y bajo el Proyecto Gleem, se inició el Proyecto Redlight, para probar el vuelo de Naves Alienígenas capturadas, que despedían una luz roja.

El personal era sometido a un Examen de Seguridad «Q» y a una autorización presidencial. Pero el Presidente nunca fue autorizado a acceder al lugar…

Se confió al Ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los Proyectos Extraterrestres. Ésta es la NRO (Organización Nacional de Reconocimiento), ubicada en Fort Carson (Colorado).

También fue creada la Fuerza Delta o «Boinas Negras», equipos de vigilancia para todo aquello que tenga que ver con Extraterrestres.

Un segundo Proyecto, denominado Snowbird, siguió inmediatamente. Su función era dar una explicación oficial a los Avistamientos accidentales de las Naves del Proyecto Redlight, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la USAF.

Se fabricaron Naves discoidales Snowbird, con tecnología convencional (probablemente el Modelo AVRO), que hicieron vuelos de demostración para la prensa. Este Proyecto fue también utilizado para desacreditar las verdaderas observaciones de Naves Extraterrestres.

El Proyecto Snowbird cumplió perfectamente su misión: los informes sobre OVNIs disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

EL GRUPO QUÁNTICO

En Mayo de 1954, el Presidente Eisenhower creó mediante Decreto NSC-5411, un Grupo de Estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los Extraterrestres y descubrir la verdad sobre ellos.

Fue conocido como el Grupo Quantico, por el nombre del lugar de las primeras reuniones, la Base Aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de la Sociedad Jason. Se invitó a Edward Teller (padre de la Bomba H) a participar.

El Dr. Zbigniew Brzezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses. Sin duda alguna, uno de los temas a tratar fue un extraño descubrimiento realizado en Julio de 1954.

Entonces, observadores de la Base White Sands descubrieron dos cuerpos esféricos de 10 Kms de longitud, orbitando la Tierra en dirección Este-Oeste a una altura de 1.000 Kms, y a una velocidad de 28.000 Kms/H, completando de este modo un giro en torno a la Tierra en menos de una hora.

Al principio se pensó en asteroides que habían quedado orbitando la Tierra, pero luego tuvo que desecharse esta hipótesis. Parecían tratarse de Satélites, pero si así fuese, no eran Satélites Usamericanos.

Después de un tiempo, los Satélites desaparecieron tan misteriosamente como habían aparecido.

MAJESTIC-12 (EL CLUB BILDELBERG)

Mientras tanto, Nelson Rockefeller pasó a convertirse en el coordinador de los Servicios Secretos. En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte en las sesiones del Gabinete, del CFR y del Consejo Nacional de Seguridad, el más alto comité director del Gobierno.

Incluso cuando, por Decreto NSC-5412/2, se creó el MJ-12 en Diciembre de 1954, se le dio a Rockefeller el puesto de Director.

El grupo se componía de varios miembros «ad hoc», según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockefeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores, y el Director de la CIA.

Este grupo fue también llamado el «Comité 5412», «Grupo Coordinador de la Planificación», o el «Grupo Especial».

Por el Decreto NSC-5412/1, se obligó a que dicho Comité Ejecutivo aprobase las Operaciones Secretas, mientras que en el pasado tales operaciones sólo se ejecutaban con la única autorización del Director de la CIA.

Este Comité debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la Cuestión Extraterrestre. El Decreto 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos.

El MJ-12 estaba integrado por:

  • Nelson Rockefeller.
  • Allen Welsch Dulles (Director de la CIA).
  • John Foster Dulles (Ministro de Asuntos Exteriores).
  • Charles Wilson (Ministro de Defensa).
  • El Almirante Arthur Radford (jefe de Estado Mayor).
  • John Edgar Hoover (director del FBI).
  • …Y 6 hombres del Directorio del CFR, llamados «Los Sabios».

    «Los Sabios» eran miembros de la Sociedad Jason, que normalmente reclutaba a sus miembros de otras Sociedades Secretas como los Skul&Bones (Calavera y Huesos) y los Scroll&Keys (Pergamino y Llaves) de Harvard y Yale. Estos «Sabios» eran los Directores del CFR.

    MJ-12 contaba, pues, con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del Gobierno, y el grupo de «Sabios», formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brzezinski formaban parte de la misma.

    Los más importantes y los más influyentes de los «Sabios» que colaboraron en el MJ-12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charles Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70.

    Es significativo que tanto Eisenhower, como los 6 primeros miembros del MJ-12 procedentes del Gobierno hayan sido asimismo miembros del CFR.

    El MJ-12 aún existe:

  • Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial.
  • Durante la Administración Johnson, se llamaba el Comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro «El Gobierno Secreto».
  • Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el «Comité 40».
  • Bajo Reagan, el «Comité PI 40».
  • Luego sería conocido como «Grupo de Interagencia Superior» (SIG).
  • Durante todos estos años, sólo se cambió el nombre.

    Nelson construyó para el MJ-12 y el Grupo Quantico un centro de reuniones secreto en Maryland al cual sólo se podía acceder por avión, de modo que los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto recibió el nombre de «Country Club» (Club de Campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones.

    SATÉLITES EXTRATERRESTRES

    Poco después de la fundación del MJ-12, reapareció la alarma sobre artefactos desconocidos orbitando la Tierra…

    Durante la noche del 25 de Abril de 1955, los Observatorios de Leningrado (Rusia) y Monte Palomar (USA) descubrieron que uno (sólo uno) de los cuerpos esféricos descubiertos el año anterior, había reaparecido a una altura de 500 Kms.

    Durante el día, los Presidentes de ambas potencias convocaron a una reunión extraordinaria en sus respectivas capitales para tratar el tema. En USA, el Comité de Seguridad Nacional, aconsejó convocar a una Cumbre con las grandes potencias (Rusia, Inglaterra y Francia), para averiguar si acaso el Satélite era de fabricación rusa.

    La Cumbre, de tres días de duración, se fijó para el 18 de Julio de 1955, en Ginebra (Suiza).

    Durante todo el tiempo que duró la reunión, se evitó por todos los medios por parte de las Potencias Aliadas (USA, Inglaterra y Francia), mencionar las palabras «satélite», «objeto desconocido», etc. Las conversaciones se centraron en el tema de la investigación astronáutica y se llevaron al campo de las posibles investigaciones conjuntas o paralelas sobre este terreno.

    Sin embargo los rusos no aceptaron abiertamente las propuestas americanas. Sólo prometieron estudiarla detenidamente, considerándola de sumo interés. La Casa Blanca y el Pentágono no quedaron satisfechos con esta respuesta y tampoco con la escasa información obtenida en la Cumbre, a pesar de ser tres contra uno a la hora de observar, sugerir y proponer.

    Pero al finalizar el mes, ya estaba claro para ambas Superpotencias que el Satélite no era de fabricación terrestre.

    Los científicos que por parte rusa y americana estudiaban el caso, se vieron en la necesidad de hacer unos informes totalmente inusuales, paradójicos y alarmantes.

    El objeto seguía acelerando su velocidad de giro en torno a la Tierra de un modo preciso, ganando unos segundos en su velocidad en cada mes transcurrido, y si su trayectoria no era controlada o detenida, podía convertirse en una grave amenaza.

    Las dos Superpotencias se pusieron de acuerdo para el lanzamiento de cohetes equipados con cámaras electrónicas y teleobjetivos hasta una altura de 500 Kms.

    Tan pronto como los laboratorios científicos americanos y rusos tuvieron constancia fotográfica de la naturaleza del Satélite, el objeto esférico se evaporó, desapareciendo sin dejar rastro, como el año anterior. Este hecho hizo que se archivase toda la documentación que se reunió sobre el incidente, y no se diera en absoluto a conocer al gran público.

    QUÁNTICO 2 (EL CLUB BILDERBERG)

    En Noviembre de 1955, por Decreto NSC-5412/2, se creó un nuevo comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política exterior en la Era Nuclear.

    Una vez más, sólo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la Cuestión Extraterrestre.

    El NSC-5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.

    Se trataba, ni más ni menos, que de una segunda fase del Grupo Quantico (ahora llamado Quantico 2), cuyas reuniones fueron presididas por Henry Kissinger. Nelson Rockefeller fue un asiduo visitante a todas las sesiones.

    A finales de 1956, el Grupo de Estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título «Armas Nucleares y Política Extranjera», publicado por el CFR. Aunque realmente Henry Kissinger escribió más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.

    El Grupo de Estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.

    Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los Extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.

    Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los Extraterrestres fue que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total.

    De esta forma la Conspiración del Silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.

    La financiación de los Proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.

    Es entonces que los que detentaban el poder pensaron que una de las posibilidades de financiación de los Proyectos Extraterrestres o de otros Proyectos Secretos era organizar un mercado ilegal de la droga.

    Se pensó que la droga, transportada por barcos de pesca desde América del Sur hasta la isla de Bohr, podría seguidamente ser llevada a tierra por barcos de aprovisionamiento de la Armada, cuyo cargamento no era inspeccionado ni por la aduana ni los guardacostas, por lo tanto no levantaba sospechas ni era sometido a ningún control.

    Un ambicioso joven miembro del CFR fue contactado. El plan funcionó mejor que lo previsto y aún hoy en día está en vigor en el mundo entero.

    Hay, evidentemente, otros métodos para introducir drogas en el país. Pero, a pesar de todo, deberíamos acordarnos que la CIA controla todos los mercados de la droga del mundo.

    Mientras tanto, ocurrió algo imprevisto: ignorando los consejos y directrices para establecer un proyecto conjunto en el control del Espacio, el 4 de Octubre de 1957, ante la sorpresa del mundo y la irritación de los Aliados, los rusos tomaron la delantera con el lanzamiento del Sputnik 1, el primer Satélite Artificial Terrestre.

    Esto fue lo que precipitó el inicio de la Carrera Espacial entre ambas Superpotencias. Y durante los 12 años siguientes, los militares soviéticos y norteamericanos, fueron confirmando lo que ya sabían o imaginaban, y mucho más.

    KENNEDY (ZETA RETÍCULI), (FEDERACIÓN GALÁCTICA), (CLUB BILDERBERG)

    Bien podríamos llamar a los años de 1959 a 1969, la «Década Maravillosa». Al menos, lo fue para el MJ-12.

    En 1959, por fin el Proyecto Sigma, gracias a la utilización de un lenguaje binario de computadora, logra iniciar una rudimentaria comunicación por radio con los Extraterrestres de Zeta Retículi.

    En 1960, siempre bajo el Proyecto Gleem, fue creado el Proyecto Plato, con la misión de organizar un aterrizaje para establecer relaciones diplomáticas con los Zeta.

    El Programa Espacial oficial de los Estados Unidos fue notablemente incrementado por el Presidente John Kennedy. Al inicio de su mandato, el 25 de Mayo de 1961, un Kennedy firme y sereno asombró al mundo, prometiendo que, antes de finalizar la década, un hombre norteamericano caminaría sobre la Luna.

    El 24 de Mayo de 1962, en una Base del Estado de California, Kennedy y otras personalidades de USA, asistieron a un nuevo Encuentro con la Federación Galáctica. La noticia del Encuentro se filtró por vía diplomática, siendo descrito por el Cónsul Alberto Perego, testigo ocular de los hechos.

    Según otra información que circuló entre los grandes del Pentágono y los responsables de la política, Kennedy tuvo un segundo encuentro con un Ser Extraterrestre el mismo año. A este nuevo contacto, siguieron otros hechos que confirmaron a Kennedy en una determinada línea de acción y de política internacional.

    Pero llegó el momento en que Kennedy descubrió parte de la verdad con respecto a la droga y los Extraterrestres, y en 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga, si ellos no lo hacían.

    Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los Extraterrestres, y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión.

    La decisión del Presidente Kennedy inquietó a los responsables, y el MJ-12 decidió su asesinato, llevado a cabo el 22 de Noviembre de 1963 por los Agentes del MJ-12 en Dallas.

    Kennedy fue asesinado por el Agente William Greer, que conducía el automóvil descapotable, en Dallas. Esto puede observarse en la película, si se presta atención al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares que vieron a Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.

    La Comisión Warren para «investigar» el asesinato fue una farsa: se componía en su mayoría por miembros del CFR. Sus esfuerzos por confundir al público de USA fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros norteamericanos que han intentado que la Verdad sea conocida, han sido a su vez asesinados.

    PRIMER ATERRIZAJE LOS ZETA, FEDERACIÓN GALACTICA

    Mientras tanto, el MJ-12 continuó disfrutando su «Década Maravillosa»…

    El 25 de Abril de 1964, una Nave Zeta aterrizó en la Base Aeronaval de Holloman (Nuevo México), y dos Zeta descendieron para un Encuentro de 3 Hrs de duración, con dos Oficiales de la USAF. Afirmaron que su Planeta se extinguía y que no podrían vivir allí mucho más tiempo, y se estableció un principio de Acuerdo.

    Mientras tanto, en los inicios de los viajes espaciales y de los alunizajes, cada expedición era acompañada por Naves Extraterrestres, generalmente de la Federación Galáctica.

    En las fotografías enviadas por las Sondas a la Luna, se pudieron reconocer cúpulas y grandes construcciones en forma de bola parecidas a silos, así como enormes vehículos en forma de T para allanar terrenos, que dejan profundas huellas en la superficie lunar. Y Naves Extraterrestres grandes y pequeñas.

    La mayoría de los Astronautas del Apolo han resultado tremendamente impresionados por lo que han visto. A su regreso, su vida, así como algunos rumores sobre ellos, demuestran fehacientemente las presiones a las cuales se les ha sometido para obtener así su silencio absoluto, bajo pena de muerte.

    El 20 de Julio de 1969, incluso, los Astronautas del Apolo 11 llegaron a observar y filmar las ruinas de una antigua Base Extraterrestre.

    EL TRATADO GREADA CONFEDERACIÓN LEVERON (CLUB BILDELBERG)

    En 1971 tuvo lugar el segundo aterrizaje de los Zeta, esta vez en la Base Aeronaval de Edward. Este acontecimiento histórico había sido previamente preparado y los detalles del acuerdo, previstos con anterioridad, fueron ratificados.

    El Presidente Nixon se reunió con los Zeta o y se firmó un acuerdo formal entre Serpo y USA. Se recibió entonces al Diplomático «Kril». Estos dos Aterrizajes y los Encuentros fueron filmados, y las películas existen aún hoy en día.

    El llamado Tratado Greada estipulaba que:

  • Serpo no se inmiscuirá en asuntos de USA, y USA hará lo mismo con Serpo.
  • USA construirá una serie de Bases Subterráneas para uso exclusivo de Serpo, y dos de ellas se adaptarán para utilización conjunta.
  • Serpo facilitará ayuda científica y tecnológica a USA.
  • USA mantendrá en secreto la presencia Zeta en la Tierra.
  • Serpo no hará tratos con otras Naciones de la Tierra.
  • USA ocultará a los ciudadanos de su Nación las actividades de Serpo: Abducciones, mutilaciones de ganado, etc.
  • Serpo entregará regularmente al MJ-12 y al Consejo de Seguridad Nacional una lista de sus Contactados y Abducidos humanos.
  • Cada Nación acogerá un Embajador de la otra, durante todo el tiempo que el Tratado permanezca en vigor.
  • Ambas Naciones intercambiarán también 12 individuos, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.
  • Tras el Tratado, el Proyecto Gleem cambió su nombre a Proyecto Aquarius, absorbiendo a todos los Proyectos previos y abarcando aún más, incluyendo el nuevo Proyecto Serpo. El Proyecto Aquarius todavía está funcionando.

    Así, mientras los invitados Zeta se quedaban a residir bajo tierra, los invitados terrestres (dos de ellos, mujeres) partieron a Zeta Retículi en 1965, y visitaron Serpo. El intercambio de tecnología se realizó en las dos Bases Conjuntas: Dreamland (Nevada) y Dulce (Nuevo México).

    Dreamland es también conocida como Área-51. Los intercambios se hicieron, más específicamente, en el llamado Sector 4 del Área-51. Este Sector 4, fue también conocido con los nombres clave de S-4 y «El Lado Oscuro de la Luna» (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos entre los investigadores).

    Todos los terrenos utilizados por los Zeta, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por la Fuerza Delta y el DON (Ministerio de Marina, que pese a su nombre, no tiene nada que ver con la Marina).

    En los años siguientes, comenzaron a llegar otros miembros de la Confederación Leverón, Humanoides y Reptilianos procedentes de las Constelaciones de Orión y Draco, todos aliados de los Zeta.

    LA UNIÓN SOVIÉTICA LOS ZETA

    Pero los Zeta engañaban a USA. A la vez que prometían no hacer tratos con otras Naciones de la Tierra, enviaban mensajes a los rusos.

    En 1971, y nuevamente en 1972, el Dr. Trotsky detectó señales anormales, provenientes del Espacio que «sonaban como mensajes», debido a la continuidad de sus codificaciones.

    Ante este extraordinario hecho, un grupo de 31 expertos rusos se trasladó a Siberia —donde la interferencia radial es mínima—, provistos del equipo más avanzado.

    Los Radiotelescopios captaron, desde 4 puntos diferentes de la entonces Unión Soviética, dichas señales. Trotsky anotó en su cuaderno de investigación que se trataban de «señales provenientes de un vehículo estacionado en el Espacio».

    Posteriormente a esto, los Zeta descendieron y firmaron también un Tratado con la Unión Soviética, que facilitó la Base de Kasputin Yar, para los intercambios.

    ENGAÑO (CLUB BILDELBERG)

    Pero para entonces, ya se había hecho evidente para el MJ-12 que los Zeta los estaban engañando, e incumplían el Tratado.

    Se comenzó a sospechar que los Zeta no estaban facilitando la lista completa de sus Contactados y Abducidos, y se temía que no todas las personas secuestradas habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban también con la Unión Soviética, cosa que se confirmaría posteriormente.

    En muchos lugares, dentro y fuera de USA, se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Los lugares favoritos de los Zeta para hacer estas fechorías eran las selvas del Amazonas y el Vietnam, donde no tuvieron reparos en mutilar soldados norteamericanos.

    Una conclusión importante fue la de que los Zeta utilizaban a los humanos como animales para conseguir secreciones glandulares y hormonales de la sangre, así como para espeluznantes experimentos genéticos…

    Se admitió que los Zeta utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos, y manipulaban a otros con la ayuda de Sociedades Secretas y mediante extraordinarios Poderes Psi.

    Los Zeta declararon que su forma de actuar era necesaria para su supervivencia. Explicaron que su estructura genética se encontraba tan deteriorada que no podían reproducirse. Declararon que si no podían mejorar su genética, su raza desaparecería.

    El Majestic 12 consideró sus pretextos con mucha desconfianza. No obstante, dado que las armas terrestres eran inútiles frente a las suyas, decidió mantener relaciones amigables con ellos, hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para vencerles militarmente.

    Se comenzó con el Proyecto Joshua, dedicado a crear un Generador de Ondas Infrasónicas a partir de un Arma Sónica requisada a los Nazis y que era capaz, ya en ese tiempo, de horadar un blindaje de 10 cms de grosor a una distancia de casi 2 Kms. Se pensó que esta arma sería eficaz para neutralizar a las Naves Zeta y sus Armas de Rayos.

    LOS KOLDASIANOS

    Mientras tanto, otra Civilización Extraterrestre se había hecho presente. Se trataba de Koldas, uno de los 12 Planetas de una Confederación ubicada en un Universo Paralelo.

    El aspecto de los Koldasianos era absolutamente humano. Tanto así que, con ropas terrestres, podían mezclarse entre la población, pasando totalmente desapercibidos. La única diferencia con el humano terrestre es una inteligencia y fuerza física descomunales.

    A través de su Comandante Wai-Dra, los Koldasianos tuvieron encuentros secretos con las autoridades de USA y Rusia, en donde afirmaron visitar la Tierra desde los tiempos de la Atlántida, y poseer diversas Bases Subterráneas en nuestro Planeta. Una de estas Bases se encontraba en el Estado de Nevada (USA).

    En una ocasión, una de las Naves Koldasianas interceptó a otra que no pertenecía a su Confederación. Entre los documentos que en ella descubrieron, encontraron siniestros planes para los habitantes de la Tierra, que pasaba por crear un clima de violencia, desmoralización y caos entre los seres humanos, para lograr mejor sus últimos fines.

    A través de su Comandante Wai-Dra, los Koldasianos trataron, sin éxito, de convencer al MJ-12 de unir a la Tierra a su Confederación. La última proposición fue en Septiembre de 1974.

    ENFRENTAMIENTOS ZETA Y CLUB BILDELBERG

    El 1 de Mayo de 1975, en la Base Dulce, se produjo el primer enfrentamiento entre miembros de la Fuerza Delta y los Zeta. Por un malentendido, uno de los Boinas Negras creyó que los Zeta estaban tomando como rehenes a dos científicos humanos, y disparó contra uno de los Zeta. En una veloz represalia, los dos científicos, y 41 Boinas Negras resultaron muertos.

    En 1976, el MJ-12 ordenó un ataque sorpresa a la Base que los Koldasianos tenían en Nevada para apoderarse de toda su tecnología y de los aparatos que allí tenían. Los Koldasianos se vieron obligados a repeler el ataque, arrojando un saldo de 200 muertos o desaparecidos.

    A partir de entonces, los Koldasianos cerraron todas sus Bases en el Planeta, limitándose a patrullar en grandes Naves a gran altura alrededor de la Tierra, teniendo a la Luna como su centro de operaciones. Al parecer, un buen número de técnicos humanos que trabajaban voluntariamente en Nevada, fueron trasladados allá.

    Mientras tanto, en 1978, 8 de los 12 militares enviados a Serpo, regresaron para presentar su reporte, el cual decía que dos de ellos habían muerto en la Misión (uno en una etapa temprana del viaje), y otros dos habían decidido quedarse voluntariamente en Serpo.

    En 1979, se produjo una nueva confrontación con los Zeta, en la que 66 Boinas Negras resultaron muertos, con una especie de Láser Atómico. Los 4 sobrevivientes, quedaron con altas dosis de Radiación de Cobalto en sus cuerpos, muriendo uno de ellos más tarde.

    Tras este incidente, todos los Proyectos Conjuntos fueron suspendidos durante por lo menos, dos años. Hubo combates aéreos entre cazas de USA y Naves Zeta, confirmándose la aplastante superioridad bélica de éstos últimos.

    INGLATERRA

    La noche del 29 al 30 de Diciembre de 1980, una Nave de origen desconocido aterrizó cerca de la Base de la Real Fuerza Aérea de Bentwaters (Inglaterra). De ella, salieron flotando 3 seres de de 1.50 mts aprox., vestidos con lo que parecían uniformes presurizados cubiertos de nylon, en dirección a las oficinas del Comandante en Jefe.

    Los seres —cuyas manos semejaban garras de 4 dedos, con pulgar incluido—, hablaron en un inglés sintetizado electrónicamente, con un fuerte acento americano. Dijeron que el aparato había aterrizado deliberadamente, como parte de una serie de visitas a Bases de USA y Europa. La conversación fue grabada.

    El simple aterrizaje no fue considerado como un asunto perteneciente a la defensa, debido a la naturaleza manifiestamente pacífica del contacto, pero los Servicios de Inteligencia continuaron sus investigaciones. Como medida de precaución, se recomendó un Plan de Contra-Información a nivel local.

    Aparentemente, esto fue el inicio de un proceso que desembocó en un Pacto Secreto de Inglaterra con los Alienígenas, del cual aún sabemos poco.

    PLAN DE CONTINGENCIA (CLUB BILDERBERG)

    El MJ-12 preparó un Plan de Contingencia que debía inducir al error a toda persona que se acercara a la verdad. Este plan se denominó Majestic 12. Fue este plan el que decidió la publicación de los supuestos auténticos «Documentos MJ-12 preparados para el Presidente Eisenhower», presentados por los ufólogos William Moore, Stanton Friedman y James Shandera. Este documento es una falsedad.

    Este plan no obstante logró despistar a los investigadores serios durante años, resultando una pérdida de tiempo en pro de investigar informaciones falsas.

    Asimismo resultó la pérdida del importe de 16.000 dólares que recibió Friedman por parte del «Fondo para la Investigación OVNI» para investigar el contenido del documento. Se dedicaron miles de hora de trabajo, sin ningún provecho, en busca de «fantasmas».

    FÁTIMA

    Mientras tanto, el 13 de Mayo de 1981, el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado, de parte de Ali Agca, un experto tirador que, sin embargo, y pese a hallarse a sólo 3 mts de su blanco en el momento del disparo, erró el tiro.

    Esto ocurría el día de aniversario de la primera de las Apariciones de Fátima, y al Pontífice, malherido pero sobreviviente, no le tembló la voz al anunciar que la propia Virgen de Fátima había desviado las balas, versión que confirmaría más tarde Agca, desde su prisión.

    Entonces, los hechos de Fátima (Portugal), que tuvieron lugar entre el 13 de Mayo y el 13 de Octubre de 1917, fueron examinados detenidamente por el MJ-12, en la sospecha de que podía tratarse de una Manipulación Extraterrestre.

    Una operación de espionaje se desarrolló para aclarar el misterio. Los Estados Unidos utilizaron sus contactos iniciados con el Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial y recibieron, poco tiempo después, el estudio completo del Vaticano referente a la Profecía.

    Esta decía que si el ser humano no se distanciaba del mal, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.

    Del estudio de esa y otras Profecías, se desprendía que en 1992, un hombre sintonizaría a todo el mundo con un Plan de Paz y una Nueva Religión.

    Hacia 1995, los pueblos descubrirían no obstante que la Religión era falsa y malvada. Y que él en realidad era el Anticristo.

    En 1996, una Guerra Mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una Nación Árabe Unida, en principio con armas convencionales, desembocando en un Holocausto Nuclear en 1999.

    Entre 1999 y 2003, la mayor parte del Planeta sufriría atrozmente, destruyéndose la vida. El Regreso de Jesucristo tendría lugar en el 2012.

    RECONCILIACIÓN ZETA, CLUB BILDELBERG, LOS PLEYADIANOS

    Cuando se llegó a un acuerdo con los Zeta, y se prosiguió con la colaboración, se les consultó sobre el resultado del estudio, y confirmaron su veracidad.

    Declararon haber creado a la Humanidad por cruce genético, y que habían manipulado la Raza Humana gracias a la Religión, la Magia y el Ocultismo.

    Los Zeta mostraron un Holograma que fue filmado por el Gobierno, y que pretendía ser realmente la Crucifixión de Jesucristo. Y declararon que éste fue parte de un Programa Zeta para instaurar en la Tierra una Civilización Cristiana.

    Los miembros del MJ-12 ya no sabían qué creer. ¿Realmente los Zeta han utilizado nuestras Religiones para manipularnos, o han sido los verdaderos artífices de las mismas, mediante las cuales continúan manipulándonos? Nadie pudo dar una respuesta clara y definitiva.

    Asimismo, los Zeta declararon que eran capaces de viajar en el tiempo y que los acontecimientos previstos, efectivamente, tendrían lugar. La utilización posterior de la tecnología para viajar en el tiempo confirmó totalmente esta Profecía.

    El 12 de Agosto de 1983, en el marco del Proyecto Fénix (también conocido como Proyecto Montauk), se utilizó la Tecnología para viajar en el tiempo, para realizar «saltos» a fechas como 1997 y 2003, confirmando totalmente esta Profecía. Éste fue el Experimento que conectó con el Experimento Filadelfia de 1943.

    La razón por la que actualmente vemos que no se han cumplido estos eventos, es por la intervención de los Pleyadianos, otra Raza Extraterrestre que ha insertado una Red de Túneles de Tiempo, desviando nuestra Línea Temporal en otra dirección.

    GUERRA FRÍA INTERPLANETARIA ZETA, CLUB BILDELBERG

    Mientras tanto, en aquel mismo 1983 se inició el Proyecto SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica), más conocido como Proyecto Starwars, destinado a defender la Tierra de una posible agresión alienígena.

    Seguidamente, en 1985, se ofreció a la Unión Soviética y a otras potencias a colaborar a la supervivencia de la Humanidad. Ciertamente, el Proyecto Starwars no estaba destinado (como se dijo) a la defensa de USA contra un posible ataque soviético.

    En Agosto de 1987, se produjo en la Base Dreamland una violenta disputa entre Zetas y científicos de USA, en donde pereció una gran cantidad de humanos. El incidente supuso la cancelación definitiva del Tratado de Greada.

    En consecuencia, se reactivó con urgencia el Proyecto Starwars, haciéndose grandes esfuerzos por terminar los Proyectos subordinados a él.

    El 21 de Septiembre de 1987, ante una Asamblea General de la ONU, el Presidente Reagan declaró, a modo de indirecta para Gorbachov:

    «A veces pienso lo rápido que desaparecerían todas nuestras diferencias, si tuviéramos una amenaza general proveniente de seres de otros mundos. ¿Habrá ya entre nosotros una Fuerza Extraterrestre?».

    Gorbachov comprendió el mensaje y, en Diciembre, se reunió en Washington con Reagan, para firmar un Tratado Secreto de defensa mutua en caso de agresión alienígena.

    El Tratado establece que USA y Rusia pasarán lista a su mejor armamento: Satélites equipados con Rayos Láser, Bombas disimuladas estratégicamente, y todos los misiles de largo alcance, a fin de combinar estrategias codificadas a la hora de repeler un posible asalto por parte de los Zeta, o los Reptilianos de Orión.

    Al tiempo que se acababa la Guerra Fría entre las Superpotencias de la Tierra, se iniciaba una nueva, contra Superpotencias Extraterrestres.

    En 1988, bajo el Proyecto Starwars, se inició el Proyecto Excalibur, destinado a destruir a los Zeta en sus Bases Subterráneas. Para ello, se trabajó en un arma propulsada por cohetes, capaz de horadar el suelo hasta una profundidad de un kilómetro, llevando consigo una ojiva de un megatón.

    Parece que el Gobierno, una vez convencido de haber sido traicionado por los Zeta, tuvo intención de disuadirlos de permanecer en la Tierra. El artefacto, fue desarrollado en la División WX, LANL, en Los Álamos.

    Muchos de los técnicos que allí trabajaron, pensaban que este Proyecto tenía que ver la llegada de nuevas oleadas de Alienígenas que se esperaban para los años 1991-1993.

    HOSTILIDADES LOS ZETA CLUB BILDELBERG

    Uno de los sitios de prueba del Proyecto Excalibur fue el suroeste de la Isla de Puerto Rico, entre la Laguna Cartagena y la Bahía Boquerón, donde los Zeta tenían una de sus Bases Subterráneas.

    Allí, donde el Avistamiento de OVNIs sumergiéndose en la Laguna Cartagena o ingresando en las montañas era a diario, los lugareños comenzaron a notar también la constante presencia de un portaaviones y otros barcos de USA en la Bahía de Boquerón.

    Aviones y helicópteros militares de USA, así como vehículos y personal de la NASA, peinaban continuamente la zona, ante el increíble silencio de la prensa y las autoridades.

    La prensa se limitó a informar de las tremendas explosiones subterráneas que se escuchaban repetidamente, seguidas de temblores de tierra, y profundas grietas en el terreno, causando en ocasiones cortes de carreteras y hendiduras o hundimientos de casas.

    Era la acción de Excalibur, que se prolongó por todo 1988 y 1989.

    Como respuesta, el 13 de Agosto de 1989, los Zeta realizaron una interferencia hostil de las frecuencias de radio y radar de la Agencia de Defensa Nuclear, la Base Kirtland, el Departamento de Defensa, el Departamento de Energía, el Laboratorio de Armas de la USAF, y los Laboratorios Sandia, bloqueando sus Sistemas de Comunicación durante 6 horas.

    La interferencia provocó que varios radares resultasen severamente dañados, dejando a todos estos complejos militares en total indefensión, e incapaces de detectar un ataque, durante esas 6 horas. Esto fue una clara advertencia y demostración de fuerza de los Zeta al país más poderoso de la Tierra.

    TEMOR MILITAR (ZETA, CLUB BILDELBERG)

    En 1991, por encargo del Gobierno, la Organización Roper, una de las más importantes compañías encuestadoras de USA, introdujo entre sus habituales cuestionarios de política y economía, uno más sobre Abducciones.

    Tras encuestar por todo el país a 6.000 personas de diferente nivel socioeconómico (excluyendo Hawai, Alaska, menores de 18 años, ancianos e internados en instituciones médicas o de readaptación), se observó que el 2% de los encuestados respondió afirmativamente a las preguntas clave sobre Abducción.

    Extrapolando las cifras a la población total de USA (excluyendo los grupos mencionados), se concluyó que 3.7 millones de adultos en USA habían sido abducidos.

    Se temía que los Zeta utilizarían los Implantes puestos en toda esta gente, para controlarlos, y crear un ejército que, a su orden, sería activado para tomar el control del país.

    De hecho, y de acuerdo a la información recopilada en Fénix y otros Proyectos, se esperaban nuevas oleadas de Alienígenas que llegarían entre 1991 y 1993, y la activación de los implantes para 1995.

    GUERRA DE TIEMPO LOS PLEYADIANOS

    Sin embargo, llegó el tiempo y no pasó nada. ¿Qué había ocurrido? Como ya dijimos, un grupo de Extraterrestres procedente de Las Pléyades, intervino insertando una Red de Túneles del Tiempo, que desvió nuestra Línea Temporal en otra dirección.

    Uno de los Puntos de Anclaje principales de esta Red fue insertado el 30 de Marzo de 1981, la fecha del atentado a Reagan que casi acaba con su vida.

    En una Línea de Tiempo Original, Reagan fallecía, al igual que Juan Pablo, y en su lugar le sucedía George Bush, un miembro del MJ-12, que durante los años 80, iba a acelerar las gestiones para instaurar el Nuevo Orden Mundial: el Gobierno del Anticristo.

    Otro Punto de Anclaje fue el 13 de Mayo de 1981, durante el atentado a Juan Pablo II. En una Línea de Tiempo Original, Juan Pablo fallecía, al igual que Reagan, y era elegido un nuevo Papa, que se convertiría en aliado del Anticristo.

    Otro de los Puntos de Anclaje principales de la Red (si no el principal de todos), fue insertado el 16 de Agosto de 1987, precisamente en el momento del tercer enfrentamiento entre Zetas y terrestres. En una Línea de Tiempo Original, se producía una nueva reconciliación tras este incidente, y el Tratado hubiese continuado.

    Las nuevas oleadas de Zetas y Reptilianos que arribarían a la Tierra a partir de 1991, no llegaron, debido a una nueva desviación de la Línea del Tiempo realizada por los Pleyadianos el 4 de Febrero de 1989.

    Dentro de este nuevo Túnel del Tiempo, los Zeta comenzaron a adquirir una nueva enfermedad, que los comenzó a diezmar, de modo que tuvieron que hacer los preparativos para abandonar la Tierra.

    Todos estos sucesos, no son más que episodios en una extensa y compleja Guerra del Tiempo que se está desarrollando en diversos estratos del Continuo Espacio-Tiempo, entre dos facciones cósmicas que en términos terrestres, podríamos llamar Liberales y Conservadores.

    Básicamente, la Liga de Orión (y sus aliados, como los Zeta) representa lo que en la Tierra llamaríamos la Facción Conservadora del Cosmos, mientras que la Liga de Las Pléyades representaría la Facción Liberal. En cuanto a la Federación Galáctica, representaría un equilibrio entre las posturas más bien extremas de ambas facciones.

    La Humanidad de la Tierra es parte del un Experimento Evolutivo Cósmico que unos (los Conservadores de Orión) desean suprimir, o al menos, controlar más. Y otros (los Liberales de Las Pléyades), desean ver desarrollarse en total libertad, sin controles supresivos.

    Por suerte para nosotros, los habitantes de la Tierra, nos encontramos en una Línea del Tiempo en la que los Liberales de Las Pléyades y otros puntos del cosmos, son quienes están ganando este conflicto por el destino del Experimento Tierra.

    Gracias a esto, en Línea Temporal en que nos encontramos, no hubo Tercera Guerra Mundial, ni un Gobierno Mundial Supresivo, ni un Holocausto Nuclear que acabara con todo.

    PREDATOR LOS ZETA

    Como los Zeta todavía necesitaban mucho del material biológico (sangre y órganos) que se encuentran en la Tierra, pero su nueva enfermedad adquirida les impedía actuar libremente, decidieron utilizar una serie de Biodroides que pudieran realizar el trabajo por ellos.

    Este Predator Biodroid (un Cyborg altamente inteligente) ya había sido probado en 1975 en el pueblo de Moca (República Dominicana), donde la aterrorizada población lo bautizó como el Vampiro de Moca.

    En 1991, un grupo de Predators de este tipo fue enviado nuevamente a Moca, a extraer sangre y órganos específicos de una variedad de animales, principalmente cabras y ovejas.

    Pero fue en 1995, cuando los Zeta tuvieron una necesidad mayor de estos componentes biológicos, de modo que otros Predators fueron enviados al pueblo de Canovanas (Puerto Rico), donde finalmente se le bautizó con el nombre que los haría populares: «El Chupacabras». Aunque los ufólogos prefieren referirse a ellos con el más elegante nombre de EBA (Entidad Biológica Anómala).

    A partir de Enero de 1996, el Predator «Chupacabras» aumentó frenéticamente su actividad, pareciendo insaciable, y extendiéndose durante las siguientes semanas y meses, a Florida (USA), México y un país tras otro, hasta abarcar casi toda Latinoamérica.

    En Abril del 2000, al menos 3 Predators (aparentemente, un macho, una hembra y una cría) fueron capturados en el pueblo de Calama (Chile), y enviados en secreto para su estudio en Área 51.

    PROYECTO SANSÓN

    Mientras tanto, el Proyecto Sansón manejaba la información de que una Nave hostil —aparentemente, procedente de la Constelación del Pegaso— descendería el 7 de Diciembre de 1998 en el Monte Turret, en el centro de Arizona, donde existe una de las Bases Secretas Subterráneas de USA. El Proyecto debía actuar en consecuencia.

    Conforme se acercaba la fecha del descenso, se produjo una intensa actividad, con movimientos de camiones que transportan soldados, y máquinas que excavaban túneles.

    El 6 de Diciembre, un potente Pulso Electromagnético de muy baja frecuencia, provocó una fuerte tormenta de nieve que azotó la zona central de Arizona, y en las horas previas al Lunes 7 de Diciembre, se anunció el cierre del aeropuerto de Phoenix.

    Los noticieros anunciaron que la causa del cierre del aeropuerto y del movimiento de vehículos observados era el mal tiempo. Sin embargo, la tormenta se produjo sólo en la región que rodeaba el Monte Turret, sin afectar al Monte en sí. La tormenta la rodeó como si se tratara de un anillo, como quedó grabado en el Centro Nacional de Meteorología de USA.

    No tenemos, de momento, información de lo que pasó realmente ese día. Si la Nave descendió y el Encuentro se produjo o no.

    EL NUEVO MILENIO

    El Nuevo Milenio se inició con nuevas sorpresas. El año 2001, mientras la NASA y el Laboratorio Jet Propulsion, realizaban preparativos en la Antártida para perforar 4 Kms de hielo, con el fin de llegar a la superficie del Lago Subglacial Vostok (descubierto en 1996), se detectó una fuerte anomalía magnética, muy superior a las detectadas normalmente.

    En ese momento, la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de USA), se hizo presente en el lugar, y lo que en principio se había proyectado como una investigación científica internacional, pasó a ser una competencia exclusiva de esta Agencia.

    Contactados como el peruano Sixto Paz, afirman que en ese lugar se encuentra la «Máquina de Kayona», una especie de «Estabilizador de Voltaje» de un «Tiempo Experimental Alternativo», en que ha sido puesta la Tierra hace millones de años por un equipo de Pleyadianos enviados por la Federación Galáctica.

    Ricardo González, otro Contactado peruano, afirma que ahí se encuentra también «El Templo del Principio», tal vez el más antiguo de la Tierra. Acaso ambos, la Máquina y el Templo, se encuentren en la isla que se sabe que está dentro de este inmenso lago bajo kilómetros de hielo.

    ¿Qué es lo que podemos esperar para los siguientes años? Sabemos que las fechas 2003 y 2011 eran en extremo importantes para los Zeta. Acaso se trate de las fechas probables de su extinción como especie… O quien sabe, tal vez el 2011, una nueva oleada de ellos se presente en la Tierra.

     

    COMENTARIO DE XENTINEL

    Lo de la desviación de Líneas del Tiempo, se hace siempre respetando el Libre Albedrío de la Humanidad. De lo contrario, los Pleyadianos se crearían un tremendo Karma Estelar (más del que ya tienen con nosotros, y que tratan de solucionar).

    El procedimiento es introducir algunas variantes nuevas que inviten a la Humanidad, o a un número importante de humanos, a elevar su Nivel de Conciencia. Sólo en cuanto esto se produce, los Ingenieros del Tiempo están autorizados para abrir el nuevo Túnel del Tiempo.

    La Tierra iba hacia el desastre, debido a la inconsciencia general. Estalló una Tercera Guerra Mundial, vino el Gobierno Mundial del Anticristo, que llevó a la Humanidad a ún desastre aún mayor, etc. Todo esto ocurrió por manipulación de los Grises, Reptiles e Illuminati, que puso un velo sobre la Conciencia Humana, y ésta, por comodidad, consintió en que así sea.

    Lo único que se podía hacer para contrarrestar esto sin violentar el Libre Albedrío Humano, era darle opciones más positivas a la gente, y dejar que ésta decida. Si la gente acepta las nuevas opciones (por lo menos, un número suficiente de personas), entonces, la cosa empieza a cambiar: la Conciencia Humana se eleva un poco, y se abre una nueva Línea del Tiempo.

    Esto ya ha pasado varias veces, para nuestra fortuna. De lo contrario, no estaríamos disfrutando esta maravillosa herramienta que es Internet. Esto nunca llegó a desarrollarse en la Línea de Tiempo Original, porque a estas alturas, la Civilización Humana ya se había autodestruido.

    Respecto a los Grises, también estoy de acuerdo en que ellos no crearon a la Especie Humana, ni son nuestros Dioses, aunque ellos siempre tratan de convencer de que así es. Ellos trataron de convencer a los militares de USA que Jesucristo estaba manejado por ellos, cosa en lo que yo, personalmente, no creo.

    Aunque sí me intriga la «Visión» de Saulo, que hizo que se convirtiera en «San Pablo», quien fue el verdadero artífice del Cristianismo, predicando cosas que iban en contra de lo que el propio Jesucristo había dicho durante su Magisterio. ¿Mano Gris, o quizá Reptiliana? Puede ser…

    Y aquí no cabe la manoseada explicación de la ambición del aprovechado que quiere ganar fama y fortuna a costa de la credulidad ajena, porque San Pablo y los primeros cristianos estaban tan convencidos de estar en la Verdad, que no se echaron para atrás ni con las muertes horribles que les amenazaban, y que terminaron sufriendo.

    En cuanto a Yahweh, era un Anunnaki, o mejor dicho, unos Anunnaki, ya que a veces era uno, a veces otro, y a todos le decían Yahweh o Adonay (se cree que la pronunciación original de YHWH era Yahwoh).

    Respecto al Agroglifo de Chibolton, me resulta un tanto sospechosa esa supuesta decodificación del «Disco con el Código Binario». Una figura tan compleja, con un mensaje tan simplón y poco claro, se me hace raro. Me gustaría saber más detalles de tal decodificación, a ver si es cierto que se decodificó algo, y que ese es el mensaje.

    por Xentor Xentinel

    del Sitio Web XentinelsBlogspot

    7 comentarios en “CRONOLOGIA HISTÓRICA DE EXOPOLÍTICA

    1. eso me dio un escalofrio amigo de veras menos mal que los pleyadianos son nuestros amigos, y lo de la alteracion de la linea de tiempo ya senti que lo habia descubierto por algunas razones a veces siento que este no es el tiempo que estamos viviendo actualmente si no que este es un tiempo alterno, espero que algun dia uno de estos pleyadianos pueda contactarme y poder conocer un poco de su cultura y amigo maestro viejo si alguna oportunidad a ud se le da esa suerte de contactar a un pleyadiano no dude en avisarme se lo digo con toda la sinceridad de mi ser

    2. Salud y ventura, hermano mayor maestroviejo.

      Llevo un mes mal contado absorbido en tu gran portal web (grande en extensión y grande en seriedad temática y altura de intenciones). Debo indicar que encontré este blog tras descubrir a Zacharias Sitchin, ese extraordinario erudito que se obsesionó con las tablillas sumerias, que me abrió los ojos en una lectura rápida del Doceavo Planeta, revelándome a los dioses sumerios anunaki y su conexión con las antiguas historias bíblicas; a su planeta original Nibiru o del cruce cada 3600 años; a la simpática y reconfortante historieta sumeria del homínido que exasperó a un cazador anunaki desmontándole las trampas para proteger a sus amigos las bestias con quienes compartía desnudez, calor animal y abrevadero (estos son los genes verdaderaments humanos que deseo reivindicar); a su tamaño y longevidad (de los anunakis) legendarios, lo que por primera vez he podido apreciar que las dilatadas vidas de Matusalén, Job y otros de la Antigüedad podrían entenderse literalmente y no por una incomprensible forma de contar los años; a su más que avanzados conocimientos en viajes espaciales y genética; a la compleja jerarquía aristocrática anunaki que me ha llevado a despreciarlos excepto al verdadero bienhechor de la Humanidad, Enki o Ea, que sólo tenía un 50% de herencia anunaki puesto que su madre era de otra raza de ET, y que ha pasado a la memoria de la Humanidad como la Serpiente culpable de inducir a nuestros padres Adán y Eva a transgredir la divina prohibición, lo que nos hace a todos sus descendientes acreedores al sufrimiento, fatigas, y finalmente la muerte (una forma de manipulación anunaki) ¡y no era más que un regalo de Amor de Enki, bendito sea!

      Esta lectura me llevó 3 días. Incompleta, abreviada, febril, insomne… Y me despertó el gusanillo por los viejos tiempos, las viejas edades del hombre. Y recabando imágenes neolíticas de Tassili di de sopetón con este magnífico blog que me ha permitido continuar la investigación. No me puedo creer todo, p.e. las piedras de Ica, pero comprendo la intención de no censurar todo lo que existe y permitir que sea el lector quien vaya atando cabos según su leal saber y entender. Pero se agradece la interesante selección de temas y la ausencia de «doctrina» oficial. Desde que encontré este blog, me encuentro con un ¿20%? de afirmaciones discutibles en él, lo que es un récord de bien hacer dada la naturaleza del tema. Sería prolijo enumerar todo aquello que ha ido encajando como un rompecabezas (y aún más prolijo enumerar los agujeros que faltan para completar éste), pero he llegado a leer el artículo del que cuelga mi post, y, de ser cierto la mitad solamente de lo que ahí se dice, no es momento de saber más, sino de actuar. Alex Collier y David Icke saben cómo: Conciencia, Amor e Intención. Pero yo tengo un problema con la Conciencia en los términos en que se refieren a ella (y en cualesquiera otros términos que no sean los cotidianos de ser consciente de que respiro, etc…): no puedo creer que una vibración cósmica (o telúrica) a la que tengo que sintonizarme para evolucionar se vea estorbado para ello por las malas vibraciones del miedo y el odio. De hecho, aun sin miedo y odio, no sabría como elevar mi frecuencia. En fin…

      Todo este rollo para decirte, mi muy estimado maestroviejo, que tu blog ha sido un gran descubrimiento para mí, que muchas cosas me parecen magia por incomprensibles, que en este blog he encontrado mucho conocimiento silenciado que desconocía, y que la guinda la pone la «cronología histórica del contacto extraterrestre». Por todo ello un millón de gracias y que el próximo año te sea propicio.

      1. Estimado enmimismado:
        Gracias por tu comentario. Eres muy amable.
        Me alegro mucho si la información de este blog te sirvió. Es todo lo que deseo además de tener la oportunidad de comunicarnos.
        Un saludo.

    3. You are so awesome! I don’t suppose I’ve truly read a single thing like that before.
      So good to discover somebody with a few original thoughts on this subject.
      Seriously.. thank you for starting this up. This site is something that’s needed on the internet, someone with a little originality!

    4. I don’t even understand how I finished up right here, but I assumed this post was once good. I don’t recognize who you’re however certainly you are going to a well-known blogger in case you aren’t already.
      Cheers!

    5. Hi this is kinda of off topic but I was wanting to know if
      blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.

      I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.