10.178 AEC: Fecha del Diluvio

En su libro «Cuando la Tierra Casi Murió» (When the Earth Nearly Died), los científicos D.S. Allan y J.B. Delair escriben:

En Europa, inmensas manadas de diversos animales desaparecieron completamente de la faz de la Tierra sin ninguna razón biológica obvia […].

[…] Coincidente con esta terrible matanza sobre la tierra fue la deposición de miríadas de conchas marinas contemporáneas, y la encalladura de grandes elevaciones de mamíferos marinos, marsopas, morsas y focas.

En Siberia, el cuadro está por todas partes, uno de aterrador desorden, carnicería y destrucción al por mayor, con incontables animales y plantas, congelados en posiciones de muerte desde el día en que fallecieron. Como resultado, sus remanentes se ven asombrosamente frescos, y son frecuentemente indistinguibles de aquellos de animales y plantas que han muerto hace unas pocas semanas.

La magnitud de las extinciones biológicas logradas por el Diluvio casi trasciende la imaginación. Aniquiló literalmente billones de unidades biológicas de ambos sexos y de cada edad, indiscriminadamente. Solamente las aguas de una increíblemente poderosa inundación, operando a escala mundial, pudo haber logrado tales resultados, y sólo una inundación producida por los medios previamente sugeridos pudo haber operado globalmente.

[…]

Los gigantescos disturbios tectónicos a nivel mundial del ‘tardío Pleistoceno’ ocurrieron simultáneamente en una escala casi inimaginable – precisamente lo que podría esperarse de una poderosa influencia externa, pero no de condiciones de una ‘Edad de Hielo’, que se creía que existió en ese entonces.

Perceptiblemente, una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra parece haber ocurrido en algún momento entre hace 13.750 y 12.350 años […] asistido por varios otros cambios importantes, incluyendo terremotos, vulcanismo, fluctuaciones de la tabla del agua, y a gran escala variaciones climáticas. De éstos, severos terremotos, en particular pudieran incluso inducir un bamboleo axial y reversión de polaridades.

Estudios han mostrado que en 10.178 AC, o hace más de 12.000 años, el polo celestial se inclinó a un ángulo de 30 grados desde su actual posición. Esto, a su vez, fuertemente sugiere que el eje terrestre, entonces, era diferente del de la actualidad.

Los arqueólogos por todo el mundo han comprendido que mucho de la prehistoria, como está escrita en los libros de texto existentes, es inadecuada, estando en algunos tópicos simplemente equivocados […]

Esta última fecha (10.178 AEC) ha llamado poderosamente nuestra atención, puesto que coincide con las últimas conclusiones de Zecharia Sitchin.

En su último libro, «El Final de los Tiempos», éste llega a la conclusión de que el último acercamiento del Planeta Nibiru —de donde vendrían los Dioses Anunnaki de los sumerios—, a la Tierra fue el año 556 AEC.

Esto implica que la órbita de Nibiru ya no es de unos 3.600 años terrestres, como había sido tradicionalmente, sino que ésta se ha acortado a unos 3.200 años, a partir del acercamiento que provocó el Gran Diluvio. Y, por lo tanto, este no ocurrió hace unos 13.000 años, como Sitchin había calculado en un principio, sino en una fecha un tanto más cercana.

En las Tablillas Sumerias, Sitchin ha encontrado una de las fechas de acercamiento de Nibiru, que coincide con el inicio de la cuenta de años del Calendario Hebreo, es decir, el 3761 AEC.

Entre ésta fecha y el 556 AEC (última visita de Nibiru), hay 3.205 años. Sumando esta cifra al 3761 AEC, nos encontramos con que la visita anterior de Nibiru fue el 6966 AEC, y la anterior a ésa (la que provocó el Diluvio), fue el 10.171 AEC.

Increíblemente, de fuentes científicas nos viene esta confirmación: la noticia de que hubo una inclinación del «Polo Celestial» de la Tierra en el año 10.178 AEC… ¡Apenas 7 años de diferencia con el resultado de nuestros cálculos!

Esto parece una importante confirmación de las teorías de Sitchin: el acercamiento de Nibiru que provocó el Diluvio, entonces, debió ocurrir el año 10.178 AEC y, a partir de entonces —debido a un acercamiento excesivo de Nibiru a la Tierra en aquella ocasión—, la órbita del Planeta de los Anunnaki se ha acortado, fluctuando actualmente entre los 3.205 y 3.210 años. Redondeando las cifras, podemos decir: 3.200 años.

La próxima visita de Nibiru, pues, deberíamos esperarla para el año 2650, aproximadamente.

56 comentarios en “10.178 AEC: Fecha del Diluvio

  1. Pues disculpeme pero creo, bueno estoy dispuesto a demostrarle que los calculos que usted hace no son correctos.
    Hace 10.000 años no habia ningun humano sobre la tierra.
    Si contesta seguimos

  2. Gracias por su atenta contestacion.
    El calendario mas antiguo y preciso que se conoce es el hebreo.
    Basado en el ciclo de 12 meses lunares de 28 dias.
    Dicho calendario esta entrelazado con las civilizaciones mas antiguas y las actuales y dice que el Diluvio sucedio en el año 600 de la vida de Noe en el segundo mes en el dia 17 del mes, esto corresponde al calendario nuesto actual a hace unos 4.000 años, como no se como esto le va a sentar no sigo y espero su grata.

    1. Estimado lector:
      El calendario hebreo es un tema apasionante. Desgraciadamente la documentación disponible o que conozco no es clarificadora.
      Parece ser que existieron varios calendarios. El que se denomina hebreo actualmente tiene una clara influencia Babilónica. El pueblo de Israel lo empezó a utilizar después de la destrucción del templo de Salomón y su exilio a Babilonia. (Curiosamente 6.000 años antes, según el carbono 14, lugar donde se hicieron las tablillas que nos hablan de los annunakis y también de Noé).
      Antes de este suceso, parece ser que el calendario que se utilizaba podría ser muy distinto, al constatar sólo fenómenos trascendentes. De todas formas este calendario no ha podido salvarse y no se conocen de él sus características. Esto hace que la datación del actual calendario Hebreo no sea fiable con respecto al pasado remoto. A partir de la época de Babilonia sin embargo resulta muy efectivo y capaz de predecir todo tipo de eclipses y fenómenos celestes.
      Volviendo al tema que nos ocupa, ¡la cuestión!, es la época en que vivió Noé.
      Si aceptamos las pruebas del carbono 14 (maestroviejo opina que estas tampoco son exactas y concluyentes, ya que la liberalización de los isótopos radiactivos varía según determinadas condiciones del planeta, por lo que un año del carbono 14 podría ser otra medida muy diferente) tendremos por Orden de Antigüedad: Las tablillas sumerias, luego El calendario Hebreo y luego La Biblia.
      Según esto la datación Bíblica sería un resumen de lo que se señala en las tablillas. Algo lógico si pensamos que se cuenta la misma historia con omisión de gran parte del contenido.
      Teniendo sólo en cuenta, no las pruebas del carbono 14, sino el conocimiento astronómico que las tablillas exponen, resulta evidente cuál es la referencia a seguir.
      Por otra parte hay una correlación clara entre lo que dicen las tablillas para la creación del hombre (en torno al 200.000 a. C y lo que se desprende de las conclusiones de la ciencia sobre el ADN mitocondrial 200.000 a C.).
      Bueno no digo más, encantado de poder dialogar y aprender sobre nuestra historia.
      Un saludo muy cordial

  3. Gracias por su atencion, es usted muy amable.
    Estoy totalmente de acuerdo con usted en cuanto al carbono 14 hoy no existe una forma de datar fechas de forma fisica o quimica totalmente fiable o por lo menos que yo conozca.
    Existe un orden cronologico totalmente fiable en el Taurat o Talmud Hebreo, si usted mira en el primer libro en el capitulo 5 alli hay un arbol genealogico bastante completo por familias que viene desde antes de Noe y lleva por distintas partes de este libro hasta la venida o aparicion de Jesus de Nazaret y desde entonces ya sabemos cuantos años han transcurrido

  4. En cuanto a lo que comenta usted de que no pudo salvarse no es asi, Noe traia en el arca toda la informacion sobre cierta genealogia hebrea que se mantuvo hasta la destruccion del templo por los romanos en el año 70 de la era comun, o sea desde entonces ya es muy dificil saber la genealogia de las familias judias, pero bueno no es el caso. La idea es saber cuantos años tien la raza humana y cuando tuvo lugar el diluvio, acotecimientos que estan muy bien explicados en el libro que le comento

    1. Estimado lector:
      Disculpe la tardanza motivada por los quehaceres.
      La cronología que me indica es sin lugar a dudas un documento histórico, no una historia de leyenda tal y como nos habían hecho creer.
      Sin embargo ese documento representa evidentemente una cronología del Pueblo de Israel.
      El carbono 14 no es fiable del todo, pero que cometa errores de 50.000 años es extremadamente raro. De todas formas, aunque no sea mi convicción, vamos a asumir y a prescindir de esa prueba.
      Existen otros métodos de datación que corroboran las tesis mantenidas por maestroviejo en el blog.
      La termoluminiscencia y sobre todo el Paleomagnetismo y digo sobre todo ya que esta técnica se aplicó a las tablillas, ya comentadas lo que corrobora su edad en 6.000 años.
      Pero hay más cosas. Si aceptáramos que la historia del hombre, no tiene más de 5.000 años como se indica en La Biblia aceptamos también una edad apenas mayor para el universo y la creación.
      Las técnicas de datación como los sedimentos glaciares, la dendrocronología o el análisis del polen, contradicen esta estimación.
      Volviendo al tema que nos ocupa, la edad del hombre, en este blog se ha documentado y argumentado,(en contra de la datación oficial), la edad de las pirámides de la Tierra y más en concreto de las de Egipto, basándose en argumentos difícilmente rebatibles. La posición de estas pirámides, su orientación a las estrellas y su alineación justo como se encontraba la constelación de Orión hace entre 14.000 y 15.000 años.
      Las posiciones de las estrellas si son una variable objetiva del tiempo, porque representan al mismo tiempo.
      Un saludo

  5. Está usted disculpado in eternum.

    Señor maestroviejo, segun la cronologia biblica el hombre tiene unos 6000 años pero el Universo segun esta misma cronogia es inmensamenta mas viejo, ya me explicará como ha deducido usted.
    En cuanto aclaremos esto pasamos al resto de exponentes si a usted le parece bien, ya que hay multitud de variantes.

    1. Mi deducción vino de:
      Aceptando literalmente las palabras del Génesis, los animales y el hombre fueron creados en el mismo día.
      Si es así, entonces los restos de animales y de seres humanos, encontrados en estratos en las montañas o en el hielo nos darían dataciones superiores a estos 6.000 años ya que la formación de esos sedimentos está relacionado con la formación de las montañas, en el tercer día.
      Si esto no es así.
      Le agradecería, explicara un poco el origen del universo y su cronología, según su punto de vista.
      Esta conversación resulta muy agradable y le agradezco su interés.

      1. El ser, que esta dialogando con maestro viejo es un fanatico ciego de la Biblia. Solo piense que es un libro escrito por humanos, para dominar borregos.

  6. Muchas gracias.
    Genesis capitulo uno versiculo uno, dice: En el principio creo Dios los cielos y la tierra, el versiculo 2 da mas detalles, el versiculo tres explica como ivan las cosas sucediendose a lo largo de millones de años, el 4 sigue explicando mas detalles sobre la creacion y la aparicion paulatina de las cosas y los versiculos subsiguientes siguen dando detalles de como fue progresando la creacion, hasta el versiculo 11 alli empieza la vegetacion que fue en el dia tercero, estos “dias” son de mucho tiempo. Seguimos en cuanto conteste.
    Le explico una cosa, un detalle, usted dice “segun mi punto de vista”; le explico: solo tengo puntos de vista u opiniones personales de cosas de humanos; si me gusta un vino, un traje, una mujer, en fin cosas de hombres, en cuanto a “cosas grandes” no doy mi opinion, digo lo que las leyes universales dicen o sea lo que está “escrito” no se si me ha entendido usted o me he explicado yo bien?

    1. Perfectamente explicado y gratamente sorprendido. Al parecer no estamos tan lejos como a priori pudiera parecer.
      Ambos rechazamos la cronología oficial. Ambos estamos de acuerdo en que La edad de la Tierra es de millones de años. Ambos respetamos los documentos antiguos y los valoramos no como leyendas para niños, sino como crónicas históricas del pasado.
      En lo que queda: La edad del hombre sobre la Tierra, hay un puente que nos puede unir. Es el concepto de hombre.
      A lo largo de la historia ese concepto ha cambiado. Los indios americanos, los negros, los orientales… las razas diferentes, las razas superiores, las razas elegidas.
      El pueblo judío, la raza judía preservada en su pureza, muestra un linaje que sin lugar a dudas está documentado en la Toráh. Creo firmemente que cada uno de los nombres del linaje y los años que dice vivieron, son verdad.
      Este linaje tendría unos 6.000 años, aceptado.
      Pero han existido otros linajes, otros humanos, otros hombres (quizás no reconocidos por todos).
      ¿Se puede llamar hombre a la raza de Neandertal?, si, se dice hombre de Neandertal, pero nosotros llamamos hombre, al homo sapiens sapiens, y dentro de este, hay razas, hay linajes, y no todos necesariamente reconocen como hombres a los demás.
      El mismo pueblo judío divide a los hombres en judíos y gentiles. La cronología de la Toráh se refiere al pueblo elegido.
      Como ve, creo que nuestros conocimientos son complementarios.
      Le agradezco esta conversación, ya que de ella se deriva razonamiento y búsqueda, junto al respeto de las ideas.
      Un saludo

  7. ana, muchas gracias por ser usted tan respetuosa.
    Sigo al pie de la letra lo escrito cuando tanto la escritura como el escritor son de total y absoluta confianza.

  8. Apreciado amigo Gosen, no sé si intervenir de nuevo, ya que si conociésemos a los escritores originarios… no diría yo… pero en estos casos… la verdad tengo todas mis dudas. Y aunque fuese el mismo Dios quien por alguna holografía me dijese que ha sido él, pues también lo dudaría, ya que Dios como tal no tiene ni nombre ni cuerpo y mucho menos historia. Las historias son nuestras, la Evolución pertenece al Universo, al Cosmos, y quién sabe si todo son millones de capas, que, al igual que una cebolla nos envuelve, cada capa en su sitio. Llegar pues a decir que alguien ha escrito algo, o que alguien ha escrito algo por dictado de alguien, pues merece todas mis dudas,porque en esos escritos sagrados han intervenido miles o millones. Y de tablas y escritos no puede vivir el hombre evolucionado sino es para el análisis y crecimiento de la consciencia.

    Aún así, respeto a la gente en sus creencias, yo no puedo decir que tú creas lo que yo creo. Para eso estamos, porque yo tampoco creo lo que tú crees, eso no quiere decir que haya mucha gente similar a mí, y tampco quiere decir que no haya muchas personas similares a ti.

    Un saludo y no interfiero más, que estaba muy bien llevada toda la discusión o planteamientos.

  9. ana gracias por su agradable intervencion.
    Le explico: No vemos las cosas como son las vemos como somos, debido a este hecho singular de lo subjetivo que es la apreciacion de las cosas por el ser humano para “ver” la realidad veo las cosas a traves de las leyes que rigen el Universo, estas no cambian como cambia nuestra percepcion de las cosas por nosotros los mortales.
    El Universo está regido por leyes eternas, éstas a su vez por armónicos y todo lo que no es armonico no tiene duracion, se “rompe”
    Lo explico de otra forma: todo cuanto existe no lleva en si mismo la esencia del ser por el simple hecho que todo cuanto existe ha venido a ser de algo que le precedia, por ejem. la madera de hoy antes fue pino antes semilla y antes …..
    usted viene de su madre y antes fue su abuela y antes…….
    La arenisca de hoy antes fue piedra y antes…..
    y esta cadena de sucesos profundiza en el pasado pero no es infinita sino que en la profundidad del tiempo en el principio topa de subito con la Causa Primera no causada, lo que los diccionarios llaman Dios.
    No sigo, si vamos coincidiendo en el hilo seguimos

  10. Amigo Gosen, de acuerdo con tus apreciaciones, primero una célula, luego un cuerpo compuesto y luego la procreación de esos cuerpos.
    Pero mi hilo mental o psíquico no va por esos cauces. Si seguimos por ese río vamos al océano de la Materia, que también es Divina por derivación. El espíritu se muestra en la materia, y aquí estamos gozando de esa materia total: la tercera dimensión.

    Lo que yo planteo muchas veces, porque es lo que siento (más que no pienso, ya que soy intuitiva y mi razón se une a mis sentimientos o sensaciones o intuiciones), es que en lo más profundo somos “materia divina” o entes espirituales. Por lo tanto, que estemos aquí viviendo un determinado tiempo o una determinada parte de esta “historia planetaria”, no significa que más allá de estos confines limitados no existan otras miles o millones de existencias o formas. Particularmente y en primera fase me siento ser espiritual, y ahora, de verdad, disfruto como una osezna a pesar de todos los pesares y de las duras realidades y las amenazas de cataclismos. Es un sentimiento ilimitado que viaja más allá de todas las fronteras, y me hace sentir libre a pesar de todos los pesares impuestos, y a pesar de conocer que hay que luchar por la libertad y el Librealbedrío del ser humano, para que por fin el ser humano pueda manifestarse como tal y poder acceder al Conocimiento y a la plena Consciencia que nos eleve y nos una a todos como especie. Eso no significa que unos muchos deseen estos grados ya que esta vida con sus niveles materiales ya les va bien. Es mas muchos ni desean proceder al cambio. Es cuestión de cada uno. Pero sí, estos tiempos son divinos porque despertamos unos a otros y traspasamos umbrales de conocimiento que hace unos pocos años atrás nos estaban vedados, y máxime encontrábamos en la/s Filosofías las explicaciones de nuestra razón de ser como ser humano. Ahora se están uniendo todas las filosofías, creencias, religiones, verdades imperantes en este planeta y otras cuestiones, todas van viajando no ya paralelas sino que, afortunadamente, se van encontrando para encontrar infinitas explicaciones.

  11. Señor maestroviejo el hombre de Neadertal nunca existió, esto es un montaje de la ciencia chatarra.

    Recuerdole que la teoria de la evolucion sige siendo eso, una teoria.
    Los americanos que son precursores en muchisismas cosas estan para abandonarla definitivamente, ahora en su universidades y ecuelas enseñan Intelligent Desing (diseño inteligente) es mucho mas creible que la creencia supersticiosa en la evolucion. Hubo Creacion, esto es lo que dice el registro fosil y la tierra no miente, los hombres si.

    Señor Gerardo le envito a que coja usted una Biblia y lo investigue usted mismo

    1. Precisamente, amigo Gosen porque ud. se saltó éste verso, siendo de suma importancia su traducción del hebreo en todas las versiones actuales lo que hace irreconciliable la datación del libro antiguo, segun la traducción en todas las actuales versiones, con los descubrimientos “cientificos”, y lo hace verse a ud. como un fanático al tratar de defender lo indefendible de acuerdo a la traduccion de éste verso
      Lo invito a indagar en éste sitio, se sorprenderá de lo que Padre guarda para los que EL ama en nuestro Señor Jesucristo……si es que es ud. de la simiente de Abraham.
      http://www.custance.org/Library/WFANDV/index.html

    2. Estimado contertulio:
      Completamente de acuerdo respecto a la teoría de la evolución. Para maestroviejo resulta obvio que no somos el producto de una evolución sino la obra de seres superiores.
      Sin embargo lo del hombre de Neandertal????, ¿qué hacemos con los huesos???, ¿de dónde han salido, entonces?

  12. annia gracias por su atento e interesante escrito.
    Plantea usted varias cuestiones.
    Es muy bonita la defincion que hace usted de la materia y del espiritu; es evidente que no somos un simple robot de carne y huesos.
    En cuanto a lo que dice usted al final de la union de pensamientos, religiones y demas, pues la verdad yo no lo veo, pero si me lo explica mejor……..

    Es evidente que nos acercamos al fin de la sociedad tal y como la hemos conocido, ademas será catastrofico porque el ser humano desde que existe solo ha hecho que hacer daño, entre nosotros mismos y a la tierra, nuestra sociedad es totalmente inviable, no puede sostenerse por mas tiempo por ilogica e inhumana.

  13. Hola Gosen, mirate el vídeo de Espejo Humeante que ha sido puesto hace poco por Maestroviejo.
    Ojalá Gosen, lleguemos y de verdad al fin de este tipo de sociedad para entrar en la Hermandad Universal o Cósmica. Cada enseñanza, cada pensamiento, cada conclusión puestos todos a libre disposición de los demás, para que todos podamos ser partícipes.

    Creo que no sueño, que estoy despierta y ahora más que nunca. Si empezamos a ser conscientes, tal como habla (creo que de forma ejemplar) el vídeo, de que somos procedencia de la esencia divina: primero somos espíritu, después carne, y no al revés, este es nuestro error y nuestro velo.

    Debemos ser conscientes y cambiar nosotros para hacer viable la vida aquí y ahora, porque ahora es el momento.

    Cuánta razón tienes de que esto tal cual es totalmente inviable, ya lo creo, Por eso cuando entramos en la puerta de la consciencia no debemos jamás retroceder. Cada segundo, cada minuto de nuestra corta vida, ahora que estamos viviendo aquí estos momentos, hemos de estar para conseguir que como alguien dijo “los planes divinos se cumplan” o lleguen a su término. Por lo menos empezar a ver la Luz, la Luz en todo (yo estoy asombrada, me encanta la Naturaleza por eso adoro la Libertad). Si podemos percibir la Luz, la nuestra y la ajena empezarán a caer todos los velos y a disiparse las cortinas de humo que nos han bloqueado y aislado.

    Sí, Gosen, creo que todo se unirá porque todo es Uno: las religiones, las creencias, las verdades, la sabiduría, la consciencia, la filosofía y todas las ciencias al unísono, porque todo es Uno y no puede haber uno separado. Todo interactúa en Todo.

    Te escribe Ana o Annia, ya que uso los dos nicks. Un saludo y no dejes de mirar el vídeo aunque venga de una cultura diferente. He ahí lo hermoso. Todas las sabidurías confuyen en una sola porque la sabiduría es una, y nosotros sus aprendices.

  14. Seño maestroviejo, le doy un ejemplo: el hombre de Piltdow un neadertaloide, fue aceptado como pre homínido avanzado por muchos años por la “ciencia” y luego se descubrió que era un montaje, un engaño, se habían mezclado partes de huesos humanos con primates y se hizo una composición, se han descubierto bastantes de estos tipos de fraudes a lo largo de los ultimos años pues han sido muy frecuentes y es fácil adivinar que estos tipos de “descubrimientos” son para la “gloria” de algunos.
    Mire un hecho que le puede ayudar a ver la realidad de las cosas sobre este asunto es el siguiente; como resulta que segun la teoria de la evolucion una especie para que aparezca como la conocemos hoy esta evolucionado durante muchos millones de años, resulta que si esto fuera verdad deberíamos encontrar una ENORME gran cantidad de fosiles intermedios., pues no existen, la tierra esta vacía de fósiles intermedios, esta vacía no de solo 12 o 24 especies, está vacia DE TODAS.
    Lo que le puede ayudar a comprender estos hechos es también el siguiente acontecimiento “la explosion del cambrico” dicha explosion dice que la vida apareció de súbito, especies simple y clomplejas están una la lado de otra juntas en el mismo estrato esto es lo que dice la tierra, o sea el registro fosil., los hombre mienten señor maestroviejo la tierra no

    1. Que me dice entonces de Atapuerca, de los denosovanos de Siberia, del homo floresiensis de Indonesia.
      Según su pensamiento, ¿son todos ejemplos conspiranoicos para aceptar la evolución?.
      La verdad, siempre he creído, que la evolución, funciona y es responsable de un 40% de la vida en la Tierra, el 60% restante es el resultado de una manipulación, de una tutela.
      Es difícil rechazar totalmente la evolución natural. Por ejemplo los elefantes han sido cazados casi hasta la extinción por sus colmillos. Esto ha hecho que cada vez nazcan más elefantes sin colmillos. De repente se ha hecho recesivo el gen que activaba estas defensas. Es un ejemplo claro de selección natural que se ha producido muy rápido.
      Cuando hablamos del hombre y su origen es cuando claramente la evolución es superada. También en los animales incluso los más pequeños, por ejemplo la cola que impulsa los espermatozoides de todos los mamíferos, es un claro ejemplo de no evolución. Ya que cada uno de los cambios necesarios para configurar dicho motor, no tiene sentido ni es explicado por el Darvinismo.
      Un saludo

  15. ana., el fin de esta corrupta sociedad está apunto de acontecer, es inminente.
    Mire., hoy decia la Arabia Saudi que como Iran no cesa en su planes armamentisticos atomicos la Arabia Saudi hará lo mismo para asi poder defenederse de una posible agresion, contando que en el club atomico ya son 14 naciones, el desastre que se avecina se ve venir., y esto sin contar la cantidad de despropositos añadidos como las 700 centrales nucleares existentes 2.500 millones de automoviles vomitando co2 a la atmosfera y un largo etc.
    Lo de la hermandad cosmica que usted señala, esto no lo veo, para ser hermanos deberiamos amarnos no? ana., la gente se odia, la historia de la humanidad es una historia de guerras, quitas las guerras y nos quedamos sin historia. Si ya se lo que esta pensando en estos momentos que hay un despertar, que somos algunos misticos que vamos a salvar al planeta etc etc. ana por favor, toque en el suelo, mire., desde que empezamos esta conversacion se habran construido infindad de armas y de automoviles y se habran muerto solo de hambre decenas de miles de niños., la destruccion sigue avanzando……….. por vafor

    1. Gosen, parto de una base muy sencilla. Si bien siempre he reconocido en mi vida cosas “fuera de lo común” y que ahora acierto a pensar el por qué, lo cierto es que he tocado la más pura Realidad, la Realidad que nos envuelve a Todos y a todo y esto es tan innegable como que ahora estamos aquí manteniendo unos escritos en un tiempo paralelo. Acabé de despertar no hace mucho porque la vida aquí es tan hipócritamente ajetreada que lo único que hace es enredarte para que no puedas ver el firmamento con sus millones de estrellas.

      Gosen, no sé si este planeta va a partirse en dos o va a entrar en una nueva era glacial o van a estallar algunas bombas de neutrones, no lo sé… Lo único que sé es que no me preocupa en absoluto, no me aterroriza, es más ojalá empezásemos a ver ya los cambios y que éstos no sean los de destrucción. De hecho, Gosen, ya estamos en Cambio, estamos en el Gran Cambio, yo he experimentdo cambos físicos y vibracionales muy grandes, o por lo menos para mí, maravillosos, y no es fantasía, te lo aseguro, ni ha sido producto del duro trabajo de meditación, ya que siemnpre voy tan cansada con mis tareas que muchas veces con lo único que conecto es con la desconexión de hasta el día siguiente.

      Antes lo llamaba despertar, ahora lo llamo y lo veo el Gran Cambio que nos está afectando a todos. Claro que los que tienen el poder tienen una enorme prisa por acabar de amenazarse y acabar con todo o una gran parte, para llevarse ellos la mejor parte del pastel. Aquí intervienen las noticias, adoctrinamientos del shock de todo tipo, todo ello siempre por la vía del terror y la amenaza, con lo cual se mantiene siempre al borde de una preocupación o miedo del que vaya a pasar en un futuro inmediato.

      Cuando he tenido de observar la sabiduría de la Naturaleza me he quedado más que pasmada porque actúa con Inteligencia propia, una Inteligencia que nos es imposible de definitir pero que conlleva toda una serie de actos que a mí ya te digo me dejaron estupefacta. No creo, no pienso, Sé Gosen, que todos los Elementos están vivos, y que nosotros podemos conectar no sólo con ellos sino con el resto de todo lo Vivo. Por eso no temo nada, por eso sé que estoy aquí de paso, viviendo un tiempo que me ha tocado vivir, y quizás para comunicar todo esto que ahora estoy tratando de que llegue a través de esta página o de otras; también a través de la gente con la que me toca estar.

      Respecto a lo del amor y el odio, pues sí, siempre nos han enseñado a balancearnos en esa teoría, también lineal. He llegado o estoy llegando a una noción, que, el odio es generado por las injusticias o por la envidia (esto afecta al ego). Si logramos llegar hasta esa base: a las injusticias atajarlas, y a nuestro ego destaparlo, sólo nos queda una cuestión: amor, sí, amor incondicional para y hacia todo, este amor, Gosen, no significa a lo mejor ir lanzando flores o pregones de que se toca el Cielo, sino que el amor más profundo e infinito es aquel que respeta. La base del amor es el respeto, y por añadidura la No Injerencia. Cuando no intervenimos en las vidas ajenas, bien sea dominando o influyendo para que imperen nuestras decisiones, opiniones, pensamientos, ideas, sino que lo que hacemos es no desviar lo que va torcido y no hacer uso y abuso de lo demás (seres, cosas, energías), estamos logrando el equilibrio del librealbedrío hacia la evolución de lo que nos envuelve. Entonces amor pues será intervenir para que el mal no prosiga, cuando éste daña claramente su entorno, no doblegarnos ante el cansancio y toda la negatividad que trata de domeñarnos y anularnos. y sobre todo, ayudar en la forma que sea a quien lo solicita, esto sí es Amor con mayúsculas, obvia decir que el pedir a cambio no entra dentro de estos planes de evolución.

      Cada día habemos más seres Conscientes, con lo cual al crecer el número aumentan las posibilidades y las estadísticas de que estas banderas terroríficas que nos imponen los estados algún día desaparezcan para florecer las comunicades Humanas que con uso de su libre voluntad y Conocimiento harán crecer de verdad lo que realmente necesitamos y no este mundo de fantasía-terror-del país de la fantasía donde todo es siempre condenado, ya desde su mismo nacimiento, mejor dicho, desde su concepción y mucho antes.

      Un saludo Gosen

  16. Gerardo, la verdad no acabo de “pillar” su mensaje.
    De todas maneras le comento que el versiculo 2 dice que en aquel tiempo estaba todo por hacer pues el espiritu de Dios seguia ordenando y preparando todo para la proxima venida de la vida, y gracias por su piropo.

  17. ana., solo una pregunta. ¿Quien o que parará esta aceleracion destructiva en que se encuentra sumida tanto la sociedad como el planeta? yo le doy cifras y datos concretos, usted sueños palabra e ilusiones., por favor deme hechos

    1. Antes te había dicho que no puedo decir si el planeta va a estallar, porque esto no me preocupa, pero lo cierto es que el Ser Humano va hacia su Evolución Superior y esto es imparable. O bien el planeta se divide en otra dimensión, dejando aquí a la tercera en su balsa navegando y otro planeta se acaba de integrar en la cuarta dimensión, o bien todos partimos en el mismo Barco.

      La Respuesta Gosen está en mi interior y en el interior de muchos otros. Quizás yo haya nacido para vivir en esta época y comunicar lo poco que sé y sólo te sé decir que mi sentimiento de paz es absoluto. Sé que estoy navegando con las olas y que habemos muchos, no todos iguales, no tenemos por qué serlo, simplemente similares, porque cada Ser es un Espíritu ünico y una parte de la Luz. Conforme vamos progesando en la Luz nos volvemos capaces de transformar la materia hasta crearla y modelarla conforme es la luz primaria de la Creación o Dios, porque todos somos parte de Él y a Él vamos, eso me es indiscutible.

      Ahora las fuerzas están luchando terriblemente y es muy probable que traten de imponerse a toda costa las energías más oscuras y materiales, ya que hasta ahora han ejercido un gran poder sobre los que ellos han considerado y mantenido como a sus esclavos. Pero, creo y siento que nuestro ADN primario está en las puertas hacia su completa integración o función, ya todos sabemos que hemos sido utilizados genéticamente. Pero, Gosen, la energía espiritual va a prevalecer y va a cambiar la genética.

      La gente sumida en la oscuridad está despertando, muchos faltan todavía porque los grandes medios son tan opresivos que a través del Miedo están tratando de cerrar todas las puertas de la Luz.

      Yo no te voy a decir qué cambios físicos estoy experimentando, sí te voy a comentar que es a nivel de piel y a nivel vibratorio, como si mi cuerpo fuese una onda más capaz de moverse al son de las ondas o vibraciones positivas, una de ellas es la música, concretamente cierta música, no toda, que ya sabemos el poder negativo que ejercen la gran mayoría de ellas, ya todos sabemos las nefastas consecuencias y males de ciertas músicas heavys o rocks duros, hechos demostrados hasta con las mismas plantas.

      Mis recuerdos, como dicen algunos, sobre otras vidas no están integrados en mí porque lo que tengo son retazos de sensaciones y de pertenencias, y porque además no necesito saber de otras vidas, simplemente saber de dónde procedo, y no te voy a decir que de ningún planeta o dimensión, porque mi sentimiento de pertenencia es al Todo y aparte de eso no necesito nada más, lo demás puede considerarse o juzgarse fantasía o fabulación, por eso sólo siento y digiero, y a partir de ahí mi conocimiento y mi consciencia se hacen patente de todo ello.

      Muchos están esperando la venida de un Cristo, otros la venida del Anticristo, y yo diría respecto a eso que, casi estoy segura de que no va a venir, y si viene no va a ser como Líder de nada, estará camuflado, porque también será parte del Todo Evolutivo y no va a erigirse más Mensajero ni Profeta, porque este “tiempo” ya acabado. La Humanidad ha de ser Consciente y Consecuente consigo misma y con toda la Creación por lo tanto el tiempo de los líderes del cariz que sea tiene que terminar, habrá de preponderar la Sabiduría y los seres depósitos de Ella.

      Lo que ha de venir es la luz Crística o sea lo que ahora nos está envolviendo también a marchas forzadas porque ahora es el Tiempo.

      Si quieres datos más concretos tendrás que navegar en el interior de mi mente y mi espíritu porque si no te lo puedo transmitir con palabras es que no te lo voy a poder transmitir de ninguna forma, sólo la tienes o puedes sentir tú mismo. Estos procesos son individuales y luego transmisibles o emanados hacia el resto.

    2. Voy a contarte una cosa Gosen, y no es para demostrarte que somos algo más que un cuerpo y unas células nerviosas. Ayer durante todo el día tuve una sensación extraña física, una sensación estomacal que hace años iba relacionada directamente con la muerte física de un tercero que pertenecía a mi entorno.
      Ayer tuve esa sensación y dolor de cabeza constante, como no soy de decir: “héte ya está pasando algo”, lo achaco al calor o a otras cosas. Y he aquí que esta mañana me enterado que una persona con la cual he conversado activamente y con tendencias depresivas, ayer marchó, marchó de donde estaba para no sé dónde. Me había dicho (se llama José), que quería marcharse e ir a morir a alguna parte, mejor dicho me dijo que quería “dejarse morir”. José no ha encontrado a ninguna persona que le haga sentir el hálito de la vida, considera esta vida como un castigo, en cambio él jamás ha castigado ni a nada ni a nadie. Es su decisión. Estoy en espera a ver si responde, pero su teléfono está colgado. No sé, Gosen si ha cumplido su palabra para ir a morirse a cualquier parte.
      Este dato sólo te lo puedo explicar, no te lo puedo transmitir físicamente; es un ejemplo, si lo queires entender así, de que somos algo más que personas o cuerpos, que estamos ligados por lazos llámalos misteriosos o telepáticos, pero que lo que tú haces me afecta a mí, y lo que yo hago y siento también te afecta a ti y a todos.
      Un saludo, y sigo pidiendo interiormente saber de José, ya que no he tenido demasiado “tiempo” para comunicarle nada más a otros niveles para que pudiese conseguir su libertad y entendiese la razón de su existencia.

  18. maestroviejo, pues le digo que las universidades han hecho mucho daño a la sociedad.
    Parece ser que el hecho de la inexistencia de fosiles de todas las especies intermedias a usted le da igual
    Tambien parece ser que el hecho de la Explosion del Cambrico lo mismo,
    entonces seguir con la conversacion nos llevara a algun lugar?

    1. La explosión del Cámbrico es algo que efectivamente no había tenido en cuenta. Sin embargo es cierto que aparentemente de la noche a la mañana (a escala evolutiva) aparecen nuevas especies y millones de individuos pueblan un planeta sacudido por los desastres naturales, y con extinciones de hasta un 80% .
      Entonces ¿cuál sería la causa de esa explosión de vida?
      Con respecto a la falta de muchos seres intermedios en la evolución de la especies, es también correcto. La ciencia ha intentado entonces hablar de mutaciones pero tampoco estas pueden explicar la diversidad.
      Por otra parte, usted tampoco me ha comentado nada sobre el ADN mitocondrial.
      La razón de esta conversación, al menos para maestroviejo, es disfrutar de la comunicación y compartir las ideas y el pensamiento y aprender y tener diferentes perspectivas.

  19. En cuanto a lo que comenta usted de los colmillos se equivoca usted, ademas es que tiene demasiada imaginacion, parece ser que no conoce usted bien Africa, los elefantes siguen teniendo colmillos como siempre por toda Africa y el raro caso de que ha sucedido lo que usted comenta es debido a endogamia

  20. annia la red, la literatura y la histora presente y pasada está llena de personas misticas como usted con mensajes que dicen en tono parecido cosas parecidas y otras dispares a lo que usted comenta, que si esto que si lo otro, que si la voz del interior que si la voz del exterior y os pasa a los misticos igual que a los antisitema todo vuestro mensaje mistico esta desunido en cuanto al pensar presente y futuro, por lo tanto como no os poneis de acuerdo vuestro misticismo no tiene ninguna autoridad ni tampoco es fiable, si hay mucho de imaginacion, autocomplacencia y autohipnotismo. Hableme de cosas concretas y facilmente comprobables, o sea hableme de ciencia no de supersticiones. ¿Quiere que le de 100.000 direcciones de paginas que dicen cosas como usted o parecidas y no se aclaran unos con los otros?

    1. Gosen, cada uno tiene su verdad y no hay disparidades. Cada uno Debe encontrar su Verdad, que en el fondo es toda la misma, porque la Verdad Única sólo la puedes sentir. Quizás tú no has llegado a ningún nivel y sólo pretendes agarrarte a lo físico.
      Datos concretos ya tienes todos los libros, estadísticas, noticias oficiales y demás historias.
      Las autoridades, francamente me resbalan bastante, ya que yo no pretendo tener autoridad sobre nadie. Es más la nueva Humanidad ya no tendrá esos caracteres jerárquicos ni de imposición ni de letras. El Conocimiento es sólo Uno, la vía para acceder a él es unipersonal, el llegar a la Consciencia es abrir la puerta que nos ofrece el Conocimiento. Si un ser alcanza mínimamente ese escalón puede estar seguro de que ni el miedo ni las estadísticas ni la historia, ni las filosofías ni nada de lo escrito lo van a aplanar, ya que el que yo sepa matemáticas lo puedo aprender o no si lo quiero o no utilizar, lo mismo con otras ciencias ortodoxas, por lo tanto eso no me es imprescindible para llegar al Conocimiento del Todo. En cambio sí me es prescindible totalmente este modelo estructurado de este mundo de ahora. Me es totalmente prescindible porque yo estoy creando mis salidas en función a mis necesidades y no estoy atada a lo que los demás dicten o impongan sobre mí, y en este sentido soy una buscadora incansable de la libertad de los seres vivos. Claro yo no soy el Gates que tenga tanta pasta gansa para realizar esos pensamientos, por eso mi misión es claramente a nivel vibracional, y esto, según creo se está demostrando con la ciencia cuántica y la teoría de las cuerdas, con lo cual no estaos tan lejos de demostrar que ese Misticismo como lo quieres llamar tú esté tan alejado de la ciencia.

      Sinceramente, no me considero un ser místico, me considero un ser espiritual, me siento un ser espiritual habitando un cuerpo, cuerpo que más tarde será abandonado, y creo que, por alguna intuición que tengo, estos trajes que vestimos aquí, vidas temporales ni siquiera son fieles reflejos de nuestro Espíritu pleno ya que él como tal no encarna una personalidad, está totalmente ausente de lo que llamamos personalidades.

      Esto lo podrás comprobar tú en vivo(ausente) cuando dejes este mundo, entonces te encontrarás con tu otra realidad, y espero que estés preparado, no todo el mundo lo está.

      Una vez tuve una experiencia no sé si espeluznante, se me puso por delante la experiencia del vacío total. Algo me enseñó que, si no cambiaba, lo que iba a encontrar iba a ser ese vacío, ese abismo por el que si caes jamás podrás retrocerder. ¿No sé si te lo puedes plantear mentalmente? Esto fue hace ya demasiados años. Después de eso mi vida dejó de funcionar “funcionalmente” para entrar por otros senderos, más inseguros, pero los que yo he ido eligiendo, eso hasta llegar al momento preciso de mi gran despertar.

      Y creo, Gosen, que este Despertar o del Gran Cambio es algo colectivo ahora a nivel planetario. Los humanos necesitan despertar de su pesadilla de tantos miles de años. Debemos funcionar en armonía todos para llegar a alcanzar al Ser Humano Evolucionado. Mis experiencias, mis ideas nacen de mí, y por lo tanto de algo más, luego se me han dado por añadidura el poder acceder a otros conocimientos, y a partir de ahí se trata de entrar en la práctica.

      Sabes lo de la teoría de la mariposa y su aleteo ¿no? pues ya te lo he dicho, no hay nada que yo no haga y que no afecte a los demás, y eso sucede igual contigo y tus actos. Estamos interconectados e interviniendo todos más de lo que nos imaginamos.

      ¿Podemos trasladarlo a estadísticas? De aquí a un tiempo lo sabremos, sólo que en ese tiempo quizás no hagan falta las estadísticas. ojalá y así sea. O avanzamos ahora o vamos a quedarnos estancados para siempre retrocediendo aún mucho más…. y a volver a empezar desde cero.

  21. annia se contradice usted en su ultimo escrito (como de costumbre) y no solo en un parrafo sino en casi todos.
    1ª contradicion: si la verdad es una, hay que coincidir, no pueden haber tantas verdades como individuos.
    2ª contradiccion: me tacha usted de materialista de no haber llegado a ningun nivel espiritual que solo me agarro a lo fisico. Si hubiera leido bien mis escritos cosa que no se si usted lee bien parece ser que no., en la pagina de este blog se hubiera dado cuenta que cito y me apoyo en un libro espiritual, el mas espiritual de todos porque esta escrito por el Jefe de los espiritus., Dios el supremo Hacedor, y no sigo porque tengo la sensacion de que estamos perdiendo el tiempo, y el tiempo es muy necesario para hacer el bien.

  22. Efectivamente, Gosen, una frase dice: todos los caminos conducen a Roma, y todos los ríos confluyen en un mar único. Luego no me contradigo en absoluto, el resto ya es buscarle contradicciones a todo. Yo no voy a imponer “mi” verdad, sólo expongo lo que siento y pienso y cada cual ejerza su libre pesamiento como mejor le plazca o no lo ejerza en absoluto.
    Después yo no tacho de materialista a nadie, digo que estamos en un mundo dimensional totalmente material, y acceder cada uno a su parte espiritual es labor totalmente individual. Yo no te conozco personalmente, no puedo decir si eres totalmente materialista, sólo tú tienes acceso a tus sentimientos y a tu plano de evolución. Dije que quizás no hayas accedido a tu parte espiritual, eso no es tachar de materialista, cada uno inicia el camino cuando es su momento, o bien no lo inicia jamás.
    Luego difiero de los libros espiritualistas. Un libro no es espiritual, puede enseñar o llevar a conclusiones espirituales, pero nunca un libro-materia puede ser espiritual. Sólo nosotros los seres vivos poseemos esa luz espiritual. Y también difiero en que Dios ha escrito un libro. Dios no puede haber escrito jamás un libro. Pueden haber seres que reciban sus emanaciones y las plasmen en escritos, de ahí a decir que Dios ha escrito un libro, pues no. Y también difiero en eso de los jefes espirituales, las jerarquias como tales no existen en planos más evolucionados. Sólo existen seres más evolucionados que otros o bien seres más evolucionados o contenedores de sabiduría que otros. Ningún ser auténticamente evolucionado se considerará jefe de absolutamente nadie porque prima el respeto y el amor incondicional. Después cada ser elige su camino que puede ser diferente al del resto, esto es complementario. En la complementariedad, la sabiduría, el libre albedrío y la no injerencia espero que se base la nueva Humanidad que yo deseo para este Planeta Tierra cuya labor de existencia es tan profundo como profundas las diferencias y diversa la vida, que espero no desaparezca conla mano de este ser violento que no sabe salir de sus cárceles interiores y mentales.

  23. annia usted no tiene solucion.
    Como ultima alusion que le hago a usted, le señalo un terquedad y error basico: usted dice que pueden haber seres que plasmen en escritos sus sensaciones o mensajes, y Dios que es Todopoderoso no puede? vamos ana…

    1. Pues va a ser esp, amigo Gosen, mi terquedad me perseguirá a in eternum.

      Que cada uno juzgue por sí mismo. Yo no voy a comentar absolutamente nada más porque no hay nada más que decir, salvo que mi terquedad me ha hecho crecer un callo en el cerebro del cual espero no recuperarme jamás.

      Saludos amigo, que cada uno es dueño de su conocimiento, su conciencia, su consciencia y su evolución.

      Ha sido todo un placer charlar contigo y exponer diferentes puntos de vista y diferentes cuestiones por otra.

  24. Karinna:
    Tien usted razon, tenemos mucho que aprender. En realidad en los miles de años que llevamos pateando en este planeta no se ha hecho nada, no hemos aprendido nada, no hemos aprendido lo mas importante y basico, a vivir como hermanos, está todo por hacer.

  25. Bravo por todos. Profundidad y buenas intenciones. En las últimas (y primeras) intervenciones estoy más cercano al punto de vista de Annia. Sospecho que lee SOMOS AQUÍ Y AHORA por la utilización de expresiones como luz crística. En cualquier caso tanto si lo ha hecho como si no me tomo la libertad de recomendar ENCARECIDAMENTE a todo aquel interesado en estos temas que lean algunas canalizaciones. Un abrazo a todos y felicitaciones sinceras a maestroviejo. Chao.

  26. Buenas a todos:

    No he podido dejar de leer vuestros comentarios y sobretodo la controversia entre Gosen y maestroviejo.
    Aquí os dejo plasmados mis conocimientos para vuestra ayuda.

    Adán fue creado en el año 4025 antes de nuestra era.
    El Diluvio Universal sucedió en el año 2370 antes de nuestra era, o sea que hace 4380 años que sucedió. (no 10.000 años como dicen algunos aquí)
    Existen especies de animales (como perros y gatos) y dentro de cada especie se encuentra la variedad (como perros pastor alemán, doberman, etc).
    Los animales al procrear pueden tener cachorros mas altos, bajos, de pelo mas largo o mas corto, pero siempre una perra dará a luz perritos y una mona dará a luz un monito, jamás a un hombre.
    No confundamos variedad con evolución ni mutación.
    Todo lo que existe ha sido creado por un Dios.
    La evolución es un artilugio creado por el hombre para justificar su presencia en nuestra vida, ya que si admite públicamente que ha sido creado, entonces necesariamente tiene que admitir la existencia de un Creador, porque ambas cosas están profundamente relacionadas, y el hombre jamas admitirá la existencia de un dios superior, creador de todo lo existente.
    En el año 1975 se cumplieron exactamente 6000 años de la creación del hombre en la Tierra.
    Los días creativos del cual habla el libro de Génesis, no fueron días literales de 24 horas como los nuestros, duraron 1000 años cada uno.
    Jamás por mucho que busque el hombre, se podrá encontrar el famoso eslabón perdido, el período transitivo entre una especie y otra, porque nunca ha existido.
    La edad exacta de la Tierra no se puede demostrar porque no lo refleja la palabra de Dios (puede tener millones de años o miles de millones de años).
    Fueron 6 días creativos (porque al 7 descansó) y en los primeros 5 días Dios creó la luz, el día y la noche, la tierra seca y los mares, las plantas y arboles frutales y todos los animales vivientes que poblaron el océano y la tierra.y en el sexto día creó al hombre cuando la tierra albergaba las condiciones necesarias para su existencia.

    ¿Pregúntense sinceramente?

    –¿Puede el hombre gobernarse por si mismo sin la ayuda de Dios?….NO.
    –¿Ha podido conservar la pureza de la madre tierra, en vez de destruirla poco a poco como hace cada día?….NO.
    –¿Qué futuro nos espera bajo este sistema y qué futuro le espera a nuestros hijos?

    Dios ha prometido que pronto pondrá fin a este sistema gobernado por el hombre, y también ha prometido que todo el que crea en El será salvo.
    Ese mismo Dios tiene un nombre, en hebreo es Yavhé y en español es JEHOVÁ.(busquen información)
    Su palabra, La Biblia nos lo dice en Salmos 83:18:

    “Y conozcan todos, que tú, cuyo nombre es Jehová, tu solo eres el altisimo sobre toda la tierra”

  27. Cubanito, un aplauso, pla plas plas.
    Y que bueno es usted parece que este escrito suyo lo haya escrito yo.
    Sepa Cubanito, creo ya lo debe saber que la mayoria de escribientes del blog la enorme mayoria por no decir todos no pueden esta de acuerdo ni con usted ni conmigo porque nosotroso confiamos en Dios y ellos en si mismos.
    Ellos pertencen al mundo que pronto será barrido por rebeldes.
    Post Scriptum:
    Una cosita cubanito., mire bien las fechas de la Creacion que no duraron 1000 años cada una fueron mas largas. Un saludito

  28. Estimado Gosen:
    Es totalmente improbable, por no decir imposible, que todas las personas de este blog, estuvieran de acuerdo con usted y conmigo.
    Existe algo llamado libre albedrío, que es la capacidad de razonar y decidir libremente cada uno sin que ello afecte o modifique las opiniones de los demas.
    Todos tenemos nuestra manera muy peculiar de razonar y de entender las cosas.
    Me parece que me esta acusando de plagio, de tal vez, copiar sus ideas o reflejar aqui el conocimiento expuesto por usted en post anteriores.
    Le diré una cosa:
    Yo si creo en Dios y creo que hemos sido creado y creo firmemente en lo que dice su palabra: La Biblia.
    No necesito de su conocimiento para saber de la existencia de un Creador, de la creacion de la tierra y de todas las cosas que nos rodean.
    De la exactitud inequivoca de un universo, de la perfeccion de la naturaleza y de la obra sublime que se llama el ser humano.
    En la Biblia existen miles de profecias que es una verdad escrita de antemano y que ha de cumplirse con absoluta certeza y esas mismas miles tambien se han cumplido, para su conocimiento solo quedan por cumplirse 4 de ellas y seria ilogico pensar que no se cumpliran.
    Usted, como yo, debe saber que a este mundo gobernado por satanás desde el año 1914, le queda poco y prueba de ello es que mire a su alrededor y vea como el hombre no ha podido gobernarse a si mismo, al contrario, no es capaz de dirigir sus propios pasos.
    Le insto a que busque información e indague porque los dias creativos de Génesis sí duraron 1000 años cada uno.
    Es un placer compartir con usted conocimientos de esta indole, porque mucha gente no esta preparada para ello, ni razona adecuadamente sobre este tema.
    Un saludo.

  29. Cubanito no le acuso de plagio, está usted muy tenso, relajese: queria decir que siento lo mismo que usted y yo lo hubiera escrito igual., se ve claro no?
    Cubanito, siguiendo en su linea de nerviosismo, ¿donde he dicho yo que usted necesita de mis conocimientos para saber usted de la existencia del Creador ?
    Satanas señor Cubanito no gobierna desde 1914 antes ya era gobernante del mundo sino ¿como me explica usted que le dijo a Jesus hace 2000 años todos estos reinos te dare si me adoras? y estos dias que usted dice de mil años no seran de 7000 en realidad? el registro fosil incluso va mas lejos, habla de centanares de miles de años, de millones. Si lo desea podemos seguir por privado aqui parecemos unos mas de “ellos”

  30. Estimado Gosen:
    Obviamente Satanás le brindó esos reinos porque eran suyos. El era el dueño por decirlo asi de los reinos de la tierra y los manipulaba a su antojo, sino fueran suyos no podria haberlos ofertado por un simple acto de adoración.

    Pero, ojo, cuando satanas le brindó a Jesús estos reinos él habitaba en los cielos junto a sus angeles ya convertidos en demonios.
    En el año 1914, Dios lo echó de los cielos y le ha prohibido hasta hoy su presencia en dicho sitio, hay un texto en la Biblia que lo corrobora y es Apocalipsis 12:12 donde dice: “A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.

    A causa de su llegada a la tierra, empieza la primera guerra mundial una fecha muy señalada en la cronologia biblica.

    Me gustaria que me mostrase pruebas convincentes de que los dias creativos de Genesis fueron de 7000 años.

    Estoy de acuerdo, seguiremos en privado.
    Un saludo.

  31. Estoy de acuerdo con lo que usted dice.

    En cuanto a los “dias” biblicos estos hay que entender que pueden tener variadas duraciones., los sustantivos terminologicos para dias suelen ser de variadas duraciones, por ejemplo en los dias del Faraon x …. pudieron ser x años, los dias de la siega aqui son solo una seman o dos, como es un poco largo de explicar le dejo mi privado., gossen@telefonica.net

  32. Agradezco a ustedes y a Maestroviejo tal disertación y demostración de investigación y conocimiento que al integrarse puede delimitar por lo menos ideas generales a acerca de orígenes, tiempos de existencia y condicones de evolución de lo que hoy por lo menos conocemos. Una verdad abosulta al respecto de tan respetables posiciones considero es difícil de establecer, por que adolecemos de todas las fichas. Por ejemplo las nuevas ciudades unididas descubiertas en la india, de las cuales las dataciones dejan sin piso muchas historias y convierten mitos de ciudades, en partes de la historia. Así mismo ese sinnumero de aportes que personas muy respetables acudiendo a la buena fé suministran, como es el caso de “Matías de Stefano” en su blog “http://www.ghan.com.ar/”, que no se puede dejar de lado, sobre todo sus recuerdos históricos graficados que han dilucidado y tenido coincidencia con teoría históricas del pasado de algunos autores científicos. Maestroviejo me gustaria si le es posible que viera dicha página y se informará de los planteamientos que éste joven hace y nos diera su concepto. Agradezco a ustedes su atención y espero continuar leyendo sus aportes y disertaciones que son para mí muy enriquecedores.

  33. Bueno comienzo este mi primer escrito en este blog con cierto escepticismo pero con mi mente muy abierta a todo lo que se expone aqui.
    En primer lugar agradecer a maestroviejo la “apertura” que,leyendo hasta este punto y por orden,provoca en mi mente.
    Gracias.
    En segundo lugar y no menos importante Annia….. pufff no se que decirte por que no creia que hubiera mas gente que REALMENTE en su interior sintiera lo que en parte siento en mi interior.

    Continuando y sin que sea una falta de respeto (nadie se lo tome mal)soy creyente no practicante y en referencia a Gosen y a Cubanitto no puedo quedarme impasible ante ciertos hechos concretos.
    Parece ser que Uds son gente muy creyente,y como tales recordarles que la humanidad como tal,en un determinado contexto histórico es altamente maleable.
    Si hoy, con nuestra tecnología manipulan nuestras mentes,manipulando la información,imagínense que pasaría en tiempos antiguos,en dictados escritos interpretados (en la antiguedad había escribas) o en interpretaciones de información deformada por la transmisión oral.

    A mi entender, es un error creerse a pies juntillas cualquier tipo de escrito y más si este esta escrito por mas de una mano.

    No me quiero extender mucho mas,recalcar Gosen, que es un error la aseveración expresada por Ud, cito:

    1ª contradicion: si la verdad es una, hay que coincidir, no pueden haber tantas verdades como individuos.

    Le explico con una analogia, en una guerra con dos bandos,si los dos bandos no hicieran “suya” la verdad de combatir por “su”razón( vamos creerse que ellos son los buenos de la película) no habría guerra.
    Tan simple….. y a la vez tan complejo….. hacer que miles de individuos arriesguen su vida por una falsa verdad es hartamente difícil.
    Puede Ud decirme lo obvio,manipulación,educación de bajo nivel…. etc
    La realidad es bien distinta, hay gente con altos estudios inmolada por su dios…..
    En resumen,mi verdad no es su verdad,ni la de Annia ni la de maestroviejo,la verdad no es única,la verdad sólo es verdad si nos alejamos de todo,miramos en nuestro interior,y nos sentimos simplemente Bien con nuestros pensamientos esa es la ÚNICA verdad.

    Sin más Un Gran saludo a Todos y Muchas GRACIAS por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.