Derogar HADOPI por 2 euros al mes, la alternativa de Martine Aubry

Martine Aubry ganaría hoy las elecciones a Sarkozy aunque no está tan claro que gane las primarias socialistas. Martine Aubry está, por lo tanto, en campaña y ayer le tocaba anticipar el “programa digital”.

La socialista ha defendido la introducción de un suplemento que oscilaría entre uno y dos euros mensuales con el fin de financiar los derechos de autor. Una (económica) licencia global que sustenta su plataforma por la “despenalización” del “problema de las descargas” y que pasa por derogar HADOPI

En vez de prohibir (descargar) avancemos en la idea de contribuir todos con uno o dos euros cuando abonamos la factura mensual por la conexión a Internet

Martine Aubry ha propuesto también una “nueva y auténtica” Comisión Nacional de las Libertades y la creación de una fundación para las víctimas de la censura. Una política en campaña.

http://www.nacionred.com/partidos-politicos/derogar-hadopi-por-2-euros-al-mes-la-alternativa-de-martine-aubry

Un comentario en “Derogar HADOPI por 2 euros al mes, la alternativa de Martine Aubry

  1. Esta mujer, es inteligente. Lo que no sé, es cómo va a ser recibida esta propuesta por parte de las partes interesadas en monopolizar los derechos de los creadores, que siguen al acecho de recoger beneficios, sin contar con los derechos democráticos de la sociedad francesa.
    A nivel particular, vaya mi voto, por su inteligente y sabia propuesta, por que estoy convencido, de que por parte de la mayoría de usuarios de la Red en Francia, el importe en este caso es mínimo, dado su actual nivel de vida y amor por el savoir faire.
    Recibid, mi más sincera felicitación, por ocuparos de contar, lo que no cuentan los encorsetados medios controlados por los que se creen que mandan, manipulan, juzgan a la humanidad y encima todavía se lo creen, que es peor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.