Jesús Torrellas y algunas claves del secreto mejor guardado bajo nuestros pies

Conocí a Jesús Torrellas, un investigador y escritor palentino, por referencia del programa de radio con el que colaboro y puedo decir que su testimonio es de lo más interesante, convincente y sólido que he escuchado en mi vida. Hace un par de semanas pude charlar con él por teléfono sobre algunas de las cosas que mencionaa en sus libros y de las cuales él ha sido testigo directo en la zona del Cerrato palentino, y más concretamente en el pueblo de Antiguedad. Torrellas asegura que Antiguedad alberga secretos vitales para la humanidad.

La última vez que hablé con él  nos dejó a todos con la miel en los labios porque el programa se acababa y no había tiempo para que explicara su respuesta a mi pregunta. En esa ocasión, le pregunté sobre todas las cosas que conoce y aun no ha contado, especialmente los artilugios tecnológicos de la Humanidad (ese es el nombre que él da a objetos tecnológicos super- avanzados que asegura están enterrados en esa zona y que él ha visto con sus propios ojos); yo tenía especial interés por saber  cómo ve él el desenlace final de esta línea de tiempo en la que estamos viviendo. Qué cree él que nos depara el futuro, qué cree él que nos espera o podemos esperar.

Como digo, pudo darme una respuesta sólo a medias, así que seguiré ahondando sobre esta cuestión y en el trabajo de Torrellas que es fascinante.

Aquí tenéis una de sus conferencias en el Congreso de Ciencia y Espíritu en la que habla de algunos encuentros más allá de este espacio y este tiempo,  en lo que nosotros llamaríamos “puertas dimensionales”.  Creo que aporta algunas claves importantes sobre eso que llamamos “extraterrestre” y denominarlo así tal vez no sea más que una forma de confusión para nosotros mismos porque podría ser no ajeno a la Tierra, sino perteneciente a otra dimensión, plano o densidad que es invisible en condiciones normales a nuestros ojos y nuestros sentidos.  Si esta definición es válida, sería lógico pensar que la clave para acceder a partes más amplias de este universo y lo que contiene, es nuestra propia energía y vibración y nuestro estado de consciencia que es el que nos predispone en un momento dado a tratar-crear-pertenecer a determinadas experiencias vitales y no a otras. Que no se malinterprete, no estoy diciendo aquí que la realidad sea subjetiva, sino totalmente objetiva, pero maleable.

Torrellas ha vivido en primera persona ese contacto con la llamada ufología  y la expansión de la mente humana en relación con los  “fenómenos paranormales”.

Torrellas tiene seis libros publicados, multitud de conferencias y reportajes para tv, prensa y radio y, experiencias directas que le han puesto en contacto con la cara más oculta de la realidad.

Y como muestra un botón.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JZ18OQc55tU&feature=player_embedded]

 


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.