MARTE QUE NOS OCULTAN

Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte(Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia.Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”, empleados por la NASA para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”. Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit.

Detalles de la estatua: Se distinguen los dos ojos, nariz, boca, barbilla y cabeza. El cuerpo forma un perfecto bloque rectangular tallado en la montaña. La estatua se asemeja a los sarcófagos egipcios.
Imagen de la Mars Pathfinder: Aparente estructura, semejante a una esfinge, cerca de la base de una pirámide. La escasa calidad de la imagen impide observar más detalles. ¿Otra casualidad?
Análisis de la “esfinge” por Enterprisemission: http://www.enterprisemission.com/Path-sphinx.html
http://veritas-boss.blogspot.com/2011/09/marteque-nos-ocultan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Veritas-boss+%28VERITAS+-BOSS%29&utm_content=Google+Reader

0 comentarios en “MARTE QUE NOS OCULTAN

  1. En elinteior de Marte los reptilianos están matando a loshumanos que están allí.
    Y por supuesto EEUU es conocedor y permitidor de ello, igual que era conocedor, permitidor y autor del asesinato de unos 3000 compatriotas con la vergonzosa pantomima de las torres. Un saludo. por cierto lo dice Alex Collier en el video titulado REPTILIANOS QUE COMEN NIÑOS 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.