La Pirámide Negra de Ecuador…

screenshot0222

La Maná es una pequeña ciudad ecuatoriana situada en la provincia de Cotopaxi, a 150 km. de Latacunga, capital de la provincia.

En 1984 un pequeño grupo de buscadores de oro, liderados por el ingeniero Luis Sotomayor, encontró en un túnel más de 300 artefactos desconocidos en su mayoría. Se trataba de una serie de objetos que, según los investigadores, no podían relacionarse con las culturas precolombinas de la región, por lo que rápidamente fueron calificados como artefactos fuera de lugar.

La Explicación:

Illuminati

Se trata de una pirámide de piedra de unos diez centímetros de alto. Fue encontrado en la década de 1980 en las selvas deEcuador, y este y otros objetos se conocen como La Maná artefactos.

Llama la atención, a primera vista, pero hay mucho más a este fuera de lugar-artefacto (o, oopart ) de lo que parece.

La piedra es de color blanco y negro, con trece niveles de una pirámide de ladrillo grabado en ella.

También hay un ojo inteligentemente incrustaciones en la parte superior de la pirámide.

piramide

Vamos a apagar las luces y poner algo de luz negra, sólo por diversión. La luz ultravioleta, pero aún así – la luz. Siga el juego de palabras.
negra

La piramide negra explicación

Si usted piensa que esto es interesante hasta ahora, espera a ver lo que se encuentra cuando se enciende esta piedra pirámide al revés.

Ten cuidado, no se puede volver atrás, desde donde se dirige.

Illuminati

mason

La traducción de los cinco símbolos (la quinta es la que-como el cero a la derecha de los cinco puntos de oro), grabado en la base de la pirámide de piedra:

“El hijo del creador viene de aquí …”

Este lenguaje es el llamado “Pre-sánscrito”, traducida por el lingüista alemán Kurt Schildmann. Según él, esta escritura es similar, pero más viejos, que en sánscrito. Hasta Schildmann vio este (y otros) los artefactos, el sánscrito era considerado como la lengua escrita más antigua. Schildmann nombre este escrito tanto “Pre-sánscrito”. Hay muchos otros artefactos de piedra con inscripciones en Pre-sánscrito en espera de traducción.

Los puntos incrustados, por cierto, coinciden con la constelación de Orión.

A continuación se transcribe, y su espejo por debajo de ella, que se encuentra en un sitio web alemán. Supongo que basaron su traducción en Schildmann de. Tenga en cuenta que el signo que se parece a nuestro “yo” no está en el grupo junto con los otros cuatro signos, pero antes (o después) de los puntos con incrustaciones.

piramide

El sitio alemán traduce esta línea como:

“El Hijo / Hija de mi creador mueve / viene desde el exterior en …” (Constelación de Orión incrustaciones)

negra

Esta es la traducción de espejo:

“Venus mío, es de la más alta estrella / creador”
Grandes preguntas con anticipación

– ¿A quién piensas cuando lees “Hijo del Creador”?

– ¿Por qué brilla la pirámide de piedra bajo luz negra?

– ¿Es esta alusión a “la luz” en relación con esa ominosa Iluminado, Lucifer?

– Masones adoran a Lucifer, con la mayoría si no todos ellos no saberlo. Son muy en LUZ. Además, son muy en la colocación de las pirámides con los ojos de todo el maldito 1% simbología – y, por desgracia, nuestro 99% también.

– ¿Es esto una prueba pirámide de piedra de la Freemason creencia central de que Jesús y Lucifer son los mismos?

– ¿Por qué es exactamente la misma pirámide escalonada de 13 con el ojo que todo lo ve todo el mundo, pero siempre le falta la referencia a “el hijo del Creador”? A partir de, presumiblemente, Orion? ¿Hola?

Hay un rumor de que existen tres de estas piedras piramidales originales. Uno en posesión de los Rothschild – WTF más!

Otro, en un museo de brujas belga.

Y éste, que se encuentra en las selvas de Ecuador en la década de 1980.

Out-Of-Place Artifacts (oop-arts) y fuera de Ideas Science (Ooi-ciencia)

Sólo por esto y muchos otros objetos no se consideran como “genuina” por las ciencias de la creación, y sólo por este hecho, es posible llevar a cabo este tipo de objetos de un país y los mostrará en exposiciones públicas. Piezas como ésta deslizamiento bajo cierta radar – en libertad. Usted verá lo que quiero decir.

Si estas fuera de lugar-artefactos debían considerarse “real” – en su mayoría, ya que serían entonces no molestar a los dogmas de la ciencia establecimiento – que nadie sería capaz de verlos. Alguna vez. Porque si ellos fueron aceptadas por los sacerdotes científicos, estos artefactos pertenecerían a la cultura, estado, museo, o el Smithsonian (famoso por descarte o “perder” el más jugoso encuentra), y serían seguridad volver enterrado en alguna bóveda , para nunca ser visto otra vez.

Pero la verdad tiene una forma de trabajar propia de la oscuridad hacia la luz. Ciertamente, en este caso. Una señal del cielo?

Peticiones oficiales a través de canales oficiales, como directores de museos a otros directores de museos, con el fin de prestar a tales artefactos WTF … se encuentran en prácticamente todos los casos infructuosas. Por lo general, estas peticiones no se hicieron incluso en el primer lugar. Debido a que el museo en el que se lleva a cabo como un artefacto de WTF no sabe nada acerca de su artefacto solicitado. Y usted no puede tener eso. Así, se mantienen enterrados, como si nunca nadie les ha excavado.

http://laverdad2punto0.com/?p=2155

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.