Aida. Parásito Fly Activa abejas en vuelo «Zombies» Son cerca de usted?

Justo a tiempo para el estreno de la temporada de «The Walking Dead», los investigadores han anunciado que las abejas zombies han sido vistos en algunos estados orientales. No van a comer el cerebro de alguien (lo siento?), Pero podría haber una conexión entre las criaturas sin sentido y las abejas que se han abandonando sus colmenas en cifras preocupantes.

Cuando los parásitos boreal Apocephalus vuelan encuentros ciertos tipos de abejas, que agresivamente les acecha y pone sus huevos en el interior de ellos. A medida que crecen las larvas, que consumen la mayor parte de los músculos y el sistema nervioso de la abeja de acogida, la destrucción de los cerebros de las abejas. [1]

Prepárese para no dormir de nuevo: un par de semanas más tarde, las moscas desgarran su salida de los cuerpos de las abejas al dividir el tórax de la cabeza.

Si bien se están consumiendo las entrañas de las abejas, que vagan sin rumbo, dejan sus colmenas a volar por la noche, y se desorientan por luces brillantes.

Los zombies voladores fueron vistos por primera vez en la costa oeste, pero los voluntarios que ayudan a realizar un seguimiento de los movimientos de las abejas que han descubierto ahora en la costa este. Apenas la semana pasada, un informe llegó en aproximadamente una abeja zombified en Nueva York por primera vez.

John Hafernik, profesor de biología en la Universidad Estatal de San Francisco, lanzó ZomBee reloj en 2012 y pidió a los participantes a realizar un seguimiento de la propagación de las abejas. Los voluntarios se les dijo que subir fotos de las pupas y adultos moscas que van surgiendo. Hasta el momento, a través del proyecto, Hafernik ha confirmado más de 100 casos.

Al principio, las moscas parecían sólo para ir después de abejorros y avispas, pero en 2008, Hafernik recogió algunas abejas desorientadas bajo una luz fuera de su oficina de la escuela y fue testigo de un pupas que emerge de una abeja. Poco después, una abeja zombified fue descubierta en San Francisco.

El primer caso de zombis en el este fue descubierto en Burlington, Vermont, en 2013. Este verano, apicultor aficionado Joe Naughton, de Hurley, Nueva York, encontró la primera de 2 casos recientemente confirmados justo al norte de la ciudad de Nueva York, en el Valle de Hudson . [3]

«Ya sabes, lo ‘zombie’ es un poco sensacional y algunas personas oír eso y se van a la derecha en señal de alarma», dijo Naughton. «Cuando el estado de las cosas están en este momento es en su mayoría sólo hecho de encontrar.»

Los científicos no han podido determinar la causa del desorden del colapso de colonias, un síndrome en el que colonias enteras de abejas fallan después de que las abejas obreras adultas mueren, pero muchos de considerar la posibilidad de que las abejas zombies podrían jugar un papel. Muchos científicos sospechan que el trastorno es causado por una serie de factores, tales como ácaros,  los neonicotinoides (una clase de pesticidas), y la pérdida de hábitat. [4]

«Tenemos varios otros factores de estrés en las abejas y no queremos que ningún otro tipo de estrés como éste», dijo Ramesh Sagili, profesor asistente de la apicultura en la Universidad Estatal de Oregón. «Tenemos que ser cautelosos, pero no estoy alarmado de que este parásito se va a crear un gran problema.»

Fuentes:

[1] El Washington Post

[3] CBS News

Natural Society

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.