«El eclipse de luna presagia el fin de los días»

Cada Sucot, la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén acoge la Fiesta de los Tabernáculos, que este año coincidió con el eclipse de luna. La Embajada representa a las comunidades evangélicas de todo el mundo y es una entusiasta partidaria de Israel. El acto, que ha tenido lugar anualmente de forma regular en Jerusalén durante 40 años, atrajo a más de cuatro mil de creyentes de 80 países y es considerado el mayor evento turístico de Israel.

Este año, el evento tuvo bajo la sombra de la «profecía de luna de sangre.» La profecía, que se atribuye al pastor Mark Biltz, dice que el eclipse lunar total que tuvo lugar el lunes es la última señal de Dios que augura una serie de dramáticos eventos que traerán la versión cristiana del fin de los días. La profecía se basa en un versículo del profeta Joel: «El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes del gran y terrible día del Señor que vendrá».

Este es el cuarto eclipse lunar desde abril de 2014, y según lo predicho por la profecía, los cuatro se llevaron a cabo durante los días festivos judíos – ya sea Pésaj o Sucot. De acuerdo con la profecía original del Biltz, el eclipse será seguido por una serie de eventos, incluyendo terremotos y lluvias de estrellas, hasta que comience la guerra de Gog y Magog. Esa guerra va a terminar con una batalla decisiva en Meguido (Armagedón) y Jerusalén, y los sobrevivientes serán testigo del fin de los días y la segunda venida de Jesús.

Algunas interpretaciones de la profecía, que se ha convertido en un tema de discusión en cientos de sitios web, dicen que todos estos eventos ocurrirán dentro de unos pocos días. Otros dicen que se extenderán a lo largo de siete años. De cualquier manera, la NASA recientemente tomó la inusual medida de publicar un anuncio especial en respuesta a la profecía, diciendo que no hay asteroides que están a punto de golpear la tierra.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/67430/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.