Niños de 3 años “racistas” u “homofóbicos” estarán en una base de datos de la policía

Por Paul Joseph Watson

Más de 30.000 escolares británicos, algunos de tan sólo tres años, han sido registrados en una base de datos del gobierno y marcados como “racistas” u “homofóbicos” por insultar en el  patio de recreo, las infracciones  podrían afectar a sus futuras carreras.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Las escandalosas cifras se dieron a conocer después de que el Club Manifiesto, un  grupo en defensa de  las libertades civiles hiciera una petición por incumplirse  la  Ley de Libertad e Información, debido a  que  niños que se burlan de menores están siendo tratados como criminales de pensamiento por las autoridades educativas.

34.000 casos de “racismo” en total se reportaron en el período de 2009-2010, poniendo en una base de datos a niños de escuelas infantiles por el uso de las palabras “gay” y “lesbiana”. Un niño que llamó a otro “cabeza de brócoli” fue informado  a las autoridades. Otros casos incluyen a un niño que utilizó la palabra “Gaylord,” (afeminado)  mientras que otro  le dijo a un maestro “este trabajo es gay”, también fueron  agregados a la base de datos.

La mayoría de los casos notificados son de  niños de primaria.

“El registro puede pasar de primaria a secundaria, o cuando un alumno cambie de escuela”, informa el Daily Mail . 
A dvertisement

“Si se le pide a la escuela  la   referencia de un alumno para un futuro empleo  o entrar en la  universidad, el registro podría ser utilizado  para ello, es decir,  los incidentes tiene el potencial de deteriorar  a un niño de por vida.”

 Este es un claro ejemplo de cómo las leyes de delitos por  odio han sido descaradamente secuestrado por el estado para que los niños estén institucionalizados en  bases de datos de criminales a una edad temprana. El Estado dicta lo que tu  hijo puede pensar y decir,  es la policía del pensamiento con  esteroides.

Orwell habló sobre el estado de la reducción del lenguaje a través de la neolengua en su libro de 1984. Mediante la eliminación de las mismas palabras que salen de la boca de los niños e imponerles  sanciones por tener ciertos pensamientos, todo el pensamiento crítico es en última instancia, abolido y el Gran Hermano asume el supremo poder de dictar la realidad – una dictadura sobre nuestras propias mentes.

Fuente: Infowars 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.