Aida. Bienvenido al Gobierno de Vigilancia Masiva a Través de ¡Píldoras con Microchips!


por Paul A. Philips
20 Septiembre 2015

del Sitio Web NewParadigm

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

Desde los ataques terroristas del 9-11 los ‘poderes fácticosquieren tener más vigilancia sobre nosotros.

Lo último en su afán por querer ver todos nuestros movimientos viene en forma de píldoras con micro-chips.

Sin conformarse lo suficiente por vigilar nuestras llamadas telefónicas, computadoras y tener una cámara en nosotros donde quiera que vayamos afuera…, la FDA aprobó un microchip en una píldora será la excusa perfecta para colocar la vigilancia dentro de nuestros cuerpos. 

(Sí, es de ciencia-ficción como en el ejemplo de la vieja película de George Lucas THX 1138 ahora convertida en un hecho-de-ciencia. La dictadura científica está a cargo de la vigilancia del estado, gente.)

Por supuesto, la idea se nos presenta como altamente beneficiosa desde el punto de vista de la salud.

La gente puede ser monitoreada si se han tomado sus pastillas y no se les ha olvidado, o bien utilizan el monitoreo en tiempo real para el mantenimiento de la dosis correcta prescrita… y mucha gente va a creerles mientras no vean el culto y oscuro motivo ulterior.

  • ¿Podría un sistema de monitoreo de la dosificación digital a control remoto tener el efecto de hacer de sus ciudadanos que toman la píldora más moderados y dóciles si alguna vez es necesario?

  • ¿O podría ser utilizado para cambiar deliberadamente nuestro estado de ánimo?

Una pista en la agenda oculta viene del hecho de que estas píldoras con micro-chip han costado miles de millones para desarrollar … lo que llega al punto de que el Gran Gobierno quiere con el mandato de nuestra salud.

Sin nuestro consentimiento, el Gran gobierno tiene mandatos sobre nuestro seguro médico y vacunas, como en el ejemplo de la recientemente aprobada ley SB 277 de California, de vacunación

El deseo de vigilancia en nosotros a través de un micro-chip interno no es nada nuevo.

 Regina Dugan ex directora de DARPA se convirtió en una Ejecutiva de Google, que ha sido conocido porque hace algún tiempo quiso que nosotros tragásemos microchips de identificación.

Ella también ha estado presionando para que nosotros tengamos un tatuaje electrónico capaz de leer las mentes.

Aquellos desarrollándolo afirman que ayudará a las personas con problemas mentales como por ejemplo los soldados que quieren borrar los malos recuerdos de haber estado en el campo de batalla …

Pero las consecuencias de esto también podrían tener segundas intenciones oscuras y siniestras si son utilizados para el control mental.

Esto, en efecto, vuelve a la persona ingiriendo estos microchips en un sistema de identificación biológica. Esto les permite utilizar sus computadoras, teléfonos y abrir las puertas de su coche… etc., como parte del «sistema inteligente», pero la idea de utilizar estas nuevas tecnologías con el oscuro y siniestro propósito de ser seguidos y controlados es una violación de nuestras libertades individuales y la libertad.

El hecho de que las autoridades correspondientes que supervisan esta tecnología frecuentemente nos han mentido diciendo que ellos no están interesados en husmear en nuestras llamadas telefónicas… etc., cuando se ha encontrado que es lo contrario, es suficiente para enviar una advertencia de bandera roja a nosotros sobre introducirnos un microchip a través de píldoras.

La tecnología de microchip ha estado años en la fabricación. La colección de metadatos de inteligencia geoespacial por más de 15 años se ha utilizado para trazar la conducta humana para la vigilancia de masas …

No debería ser una sorpresa para nadie que los poderes fácticos han tomado esto muy en serio, sabiendo que quieren utilizar la vigilancia a escala global.

Biblioteca Pléyades

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.