Aida. LA ALIANZA DRACO Y LOS AGARTHANOS – (Corey Goode Y David Wilcock)

Publicado el 10 oct. 2015

Les presento la ultima entrevista de David Wilcock a Corey Goode en Gaiam TV. Para las personas hispanoparlantes que no tienen acceso verla en vivo, yo se las presento como se esta haciendo comun en este canal. La informacion que se divulga en estas entrevistas pertenece al entrevistador y entrevistado. Este investigador solo lo trascribe, para las personas que no tuvieron la oportunidad de verlo,y no se hace responsable de su contenido,el cual es merito de Corey Goode Y David Wilcock y de Gaiam TV.

2 comentarios en “Aida. LA ALIANZA DRACO Y LOS AGARTHANOS – (Corey Goode Y David Wilcock)

  1. Los nazis sabían de la existencia de una civilización Interana más avanzada que la del exterior. Hitler estaba obsesionado con encontrarlos y hacerse con todos los objetos de poder que tuvieran. Pero no lo consiguió. Los interinos no se lo permitieron…
    La campaña de desinformación y confusión a la que estamos sometidos es tremenda. Este es el único motivo por el que nos permiten que nos comuniquemos a través de la red. Porque mezclada con la verdad está la trampa de la mentira. Son verdaderamente astutos.

  2. Así es ana, hoy son los dracos y los agarthianos, mañana serán los pleyadianos y pasado los lirianos… siempre con la contradicción de la mentira…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.