Aida. 10 personas que podrían haber saltado a otras dimensiones.

A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro. Estas historias varían desde los bien documentados hasta los que rondan la leyenda y el folclore. Pero todos ellos nos obligan a realizarnos preguntas, ¿dónde están esas personas desaparecidas? ¿Portales del tiempo, saltos a otras dimensiones, abducciones? Estas son algunas de las posibilidades sobre algunos de los sorprendentes casos:
El triangulo de Bennington
img089-1280x768_Fotor
Las pesquisas de la policía de Bennington expusieron los casos como “inexplicables”
El Triángulo de Bennington en Vermont se encuentra cerca de la montaña de Glastonbury, Inglaterra, y es un lugar en el que han desaparecido entre cinco y diez personas en el último siglo sin que la policía haya conseguido clarificar su paradero y su suerte. No hay patrón: la mayoría de estas desapariciones se produjeron sin dejar ni una sola pista, las víctimas eran personas de diversas edades y de ambos sexos.
El noventa por ciento de las víctimas desaparecieron entre 1945 y 1950, todas las desapariciones ocurrieron entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Aparte de esas diferencias y similitudes, poco más se conoce acerca de la naturaleza de las desapariciones en el triángulo de Bennington. Estos son algunos de los misteriosos casos:
El 1 de diciembre de 1949, el Sr. Tetford desapareció de un autobús lleno de gente. Tetford,un ex militar que vivía en el hogar del soldado en Bennington, decidió coger el autobús que iba hacia St. Albans, Vermont y estaba sentado en el autobús con otros 14 pasajeros. Todos ellos declararon verlo allí durmiendo en el asiento pero cuando el autobús llegó a su destino Tetford había desaparecido, aunque sus pertenencias estaban todavía en el porta equipajes. Su asiento sin embargo, estaba vacío y el bueno de Tetford nunca llegó a su destino.
El 1 de diciembre de 1946, una estudiante de 18 años de edad, de nombre Paula Welden desapareció durante un paseo. Welden caminaba por el largo sendero que discurre hacia la montaña de Glastenbury. Ella fue vista por una pareja de mediana edad que estaba paseando a unos 100 metros detrás de ella, la perdieron de vista cuando ella siguió el rastro alrededor de un afloramiento rocoso pero cuando dobló el afloramiento, la testigo directamente desapareció de su vista. No se ha visto ni se ha sabido nada de Welden desde entonces.
A mediados de octubre de 1950, Paul Jepson de 8 años de edad, desapareció de una finca. La madre de Paul, quien se ganaba la vida como cuidadora de animales dejó a su pequeño hijo jugando cerca del establo, mientras ella cuidaba a los animales. Poco tiempo después volvió y ya no estaba Paul. La policía realizó una minuciosa búsqueda de la zona, pero los resultados fueron infructuosos.
La desaparición de Owen Parfitt
descarga
Lugar de la supuesta desaparición
El siguiente caso es extrañísimo y expone a las claras las características extremas del posible fenómeno de las desapariciones imposibles. Owen Parfitt tenía un derrame cerebral masivo y era incapaz de moverse. En junio de 1763 en Shepton Mallet, Inglaterra, Parfitt estaba sentado a fuera de su casa junto a su hermana, como de costumbre en las noches cálidas. Le encantaba hacerlo antes de su problema médico y su familia le proporcionaba ese momento cada día.
El hombre de 60 años de edad, estaba en silencio con su camisa de dormir sobre su abrigo doblado. Al otro lado del camino había una granja donde los trabajadores estaban terminando su jornada laboral recogiendo heno. Aproximadamente a las 19:00h, la hermana de Parfitt, Susannah, salió a la calle con un vecino para ayudar a Parfitt a entrar en la casa, ya que una tormenta se acercaba. Al salir al porche de la casa Parfitt ya no estaba, sólo se encontraba el abrigo doblado sobre su silla.Las investigación de esta misteriosa desaparición se llevaron a cabo en 1933, pero no se encontró rastros ni pistas sobre Parfitt. Parecía que se lo había comido la tierra, pero había un problema: nadie fue visto por los alrededores y el testigo no podía moverse.
La desaparición del diplomático británico
descarga (1)
B.Bathurst, una desaparición extrema
El Diplomático británico Benjamin Bathurst desapareció instantáneamente en 1809. Bathurst regresaba a Hamburgo con un compañero después de una misión para la corte austríaca.
En el camino de vuelta se detuvieron a comer en una posada en la ciudad de Perelberg y, al terminar de comer, regresaron a su coche de caballos donde el compañero de Bathurst observó cómo el diplomático se acercó a la parte delantera del coche para examinar a los caballos y simplemente desapareció sin dejar rastro. Nadie jamás volvió a verle con vida y no se encontraron ni pisadas humanas ni huellas de animal. Ningún grito. 
La desaparición del túnel Lincoln
lincoln-tunnel-431x300
El suceso del tunel Lincoln sigue desafiando a los investigadores de todo el mundo
En 1975, un hombre llamado Jackson Wright se dirigía con su esposa desde Nueva Jersey a Nueva York. Esto les obligaba a pasar por el túnel Lincoln, según Wright que conducía, una vez que atravesó el túnel paro el coche para limpiar el parabrisas con condensación, su esposa Martha se ofreció para limpiar la ventana trasera para poder reanudar su viaje, pero cuando Wright se dio la vuelta su esposa había desparecido.
Él no oyó ni vio nada inusual y la investigación posterior no pudo encontrar evidencia de que Jackson matara a su esposa o la hiciera desaparecer. Es uno de los expedientes X más conocidos de los Estados Unidos y a día de hoy sigue sin resolverse.
La nube misteriosa
british-troops-1915
En este caso habría desaparecido un regimiento entero
Tres soldados afirmaron ser testigos de la extraña desaparición de un batallón entero en 1915. La historia se dio a conocer 50 años después de la infame batalla de Galípoli de la Primera Guerra Mundial. Los tres soldados dijeron que observaron claramente como el batallón del Regimiento Real de Norfolk marcharon hasta una colina en Suvla Bay, Turquía. La colina estaba envuelta en una nube de baja altitud, donde los soldados ingleses marcharon directamente sin dudarlo.
Nunca se volvió ha saber del batallón. Después de que el batallón entrara en la nube, la misma se levantó lentamente de la colina para desaparecer. Cuando la guerra acabó, el gobierno británico exigió a Turquía devolver el batallón capturado. Los turcos insistieron, sin embargo, que no habían capturado a ningún batallón en la colina en SuvlaBay.
Las desapariciones de Stonehenge
14096534064700
Las desapariciones de Stonehenge siguen siendo un misterio
Los misteriosos menhires de Stonehenge en Inglaterra fue el lugar de una desaparición increíble en agosto de 1971. Stonehenge en ese momento todavía no estaba prohibido al público y en esa noche en particular, un grupo de “hippies” decidió acampar en el centro del círculo y pasar la noche. Sobre las 02:00 am apareció una gran tormenta desde la nada y dos testigos, un agricultor y un policía, dijeron que las piedras del antiguo monumento fueron iluminadas con una misteriosa luz azul que fue tan intensa que tuvieron que desviar la vista.
Oyeron gritos de los campistas y los dos testigos acudieron al lugar esperando encontrar heridos o incluso muertos. Para su sorpresa, no encontraron a nadie. Todo lo que quedaba dentro del círculo eran los restos de una hoguera. Los hippies habían desaparecido sin dejar ni rastro.
La extraña desaparición de David Guerrero
Para terminar el artículo estudiaremos brevemente los hechos acontecidos en el dramático suceso de desaparición del niño pintor de Málaga.
David de 13 de años de edad, era un pequeño pintor extraordinario y talentosoEl lunes, 6 de abril 1987 era un día especial para David Guerrero. Tenía una entrevista en la galería de arte “La Maison”. Ese día se presentaba una exposición de arte titulada “Recordando la Semana Santa”, donde una de las pinturas de David iba a ser exhibida. Esta era la primera vez que uno de sus cuadros se iba a exponer.
Alrededor de las 18:00 horas, David salió de su casa en la calle Sargento en Málaga, España y se dirigió a la parada de autobús más cercana que era a unos 150 metros de su casa. A las 20:30h su padre fue a “La Maison” para recoger a su hijo, donde le informaron que éste no había estado allí.
Niños desaparecidos El niño pintor y el niño de Somosierra 009 _1__0001
La desaparición mantuvo en vilo a miles de personas
Su padre se dirigió a la Academia de Arte, donde le dijeron lo mismo, que su hijo no había estado allí y que no lo habían visto. Los padres de David lo buscaron por todas partes, pero alrededor de medianoche, el padre de David le dijo a la policía que su hijo había desaparecido. La policía descartó la teoría de que David se hubiera escapado debido a que era un niño comprometido con la pintura con un círculo de amigos muy reducido.
El secuestro extorsivo también se descartó debido al hecho de que nadie llamó para pedir ningún rescate por el niño. La desaparición de David es todavía un misterio. Una desaparición que se clasifica como caso “extrema” debido al hecho de que no hay absolutamente ninguna pista sobre lo que le podría haber sucedido a David. No hay testigos. Era como si David se hubiera desvaneció en el aire. Hoy en día se le conoce como “El niño pintor de Málaga“.
El fenómeno de las desapariciones inexplicables sigue ocurriendo y trae de cabeza a la interpol desde hace décadas. Existen explicaciones para la inmensa mayoría de los casos, pero es evidente que existe también un pequeño porcentaje de casos que no tienen parangón en la historia de la investigación criminal. ¿Abducciones sin retorno, saltos entre universos, desdoblamientos del tiempo, visitas a otras dimensiones? Es imposible de saber, pero ojalá algún día vuelva a saberse de toda esta gente.
fuente/Ufopolis.com 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *