«Esto es Magia» José Luis Parise (por Fabiocomplejo).

Entrevista realizada por Fabio Roa (Fabio Complejo).
Hace dos años que escuché hablar sobre Jose Luis Parise. Me dijeron que había un señor que hablaba sobre las leyes de la magia en castellano y que milagrosamente no era un charlatán. Además de que también, “casualmente”, vivía y era originario del mismo país en el cual yo me encontraba encontrándome a mí mismo: Argentina. Un lugar «ajeno» al cual nací. En ese entonces estuve muy renuente a conocer el mensaje que él trasmitía, supongo que a la vez por aquello mismo de no querer hacer lo que verdaderamente vine a hacer en esta vida y que, ahora hoy día y cada vez logrando vislumbrarlo con mucha más claridad, entiendo perfectamente cómo todos los sucesos que se dieron en el discurrir de esos dos años llevaron a que esta entrevista se realizase.

Han sido dos sendas que inevitablemente se encontraron.

Ahora que finalmente soy recibido en la quinta de descanso de José Luis y tras algunos contratiempos dignos de un buen encuentro mágico, o como él les llamaría, luego de haberme topado un par de “esfinges” en el camino, puedo decir que le conocí y que es un ser humano impecable; psicoanalista y escritor, que en su condición de investigador durante casi 40 años, ha tenido que realizar a la fecha más de 150 viajes al corazón de las diferentes culturas iniciáticas del planeta Tierra, todo para saciar su sed por la verdadera historia del ser humano y por comprender cómo éste puede ser cada día mejor.

Sin más presentaciones los dejo con esta vídeo-charla que por cierto es libre de ediciones de color y de sonido, siendo lo que se ve tal cual pasó, en la que JL Parise se presenta a sí mismo mucho mejor que yo a él, llevándonos a través de la fascinante historia de cómo se hizo «iniciado» mientras que cada uno de los elementos que compusieron este material documental-fotográfico conciben en hacer que hoy llame a este video “Esto es Magia.”

El momento es ahora. Espero lo disfruten tanto como yo.
Salud y consciencia.


elcaminodelamagia.com
Fabio Complejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.