Desconocido norteamericano artefacto desenterrado en Pennsylvania

Caolín vasija de cerámica con tapón de cerámica, 10 cm x 4 cm

Un artefacto recuperado de un sitio colina con vistas al río Delaware en el este de Pensilvania, junto con otros artefactos recuperados durante una investigación de diez años revela que hay mucho que aprender acerca de la historia de la región.

La vasija de arcilla caolín blanco apareció por casualidad un día, en 2013 frente a la entrada de un agujero de cerdo de tierra de acuerdo con el dueño de la propiedad e investigador. Con una trayectoria profesional en el arte de restauración, cerámica y pigmentos, el tipo de arcilla y características de diseño únicas le llamó la atención como algo atípico para la región.

Según explicó, «arcilla caolín es de cuarzo con base y sin efecto de las impurezas, mientras Nativo cerámica de barro de América utiliza lodos naturales y pigmentos de su proximidad geográfica» y que «la cerámica de los indios Delaware produjo una cerámica más oscuro que estaba lleno de impurezas naturales, tales como la hierba y piedras «. Además, la forma simétrica de la nave pudo haber sido creado en un molde, que difiere de la técnica de bobinado común a la cerámica de América del Norte.

Otra diferenciación significativa entre Caolín y cerámica de barro es Caolín requiere una temperatura mucho más alta y consistente de tiro (2.400 F) producido por un horno cerrado, en comparación con las temperaturas más bajas producidas en el método de calefacción de leña a cielo abierto tradicionalmente utilizado por los nativos americanos.

 [Izquierda] Vista superior de tapón de cerámica, [Derecho] Embarcaciones mostrando capas extendidas

[Izquierda] Vista superior de tapón de cerámica, [Derecho] Embarcaciones mostrando capas extendidas

Se cree que la sección principal del recipiente puede haber sido fabricado «en una serie de etapas» como se sugiere por el ensanchamiento de las capas y anillos estructurales alrededor del cuello y la sección media. Basándose en el examen microscópico, las secciones superior e inferior parecen estar unido y sellado por la banda estructural alrededor de la sección media.

El primer uso de caolín se le atribuye a los antiguos chinos que a lo largo de los siglos perfeccionó se utilizan en la creación de finas porcelanas y nombre alternativo de caolín, arcilla de China. Por la 14 ª siglo, los productos altamente deseables estaban siendo importados en los mercados europeos.

En América del Norte, enormes depósitos de alta calidad caolín se encuentran en el Augusta y Macon, región de Georgia. A pesar de estar al lado de la materia prima, dos primeras 19 ª siglo de Carolina del Sur empresas de cerámica industrial no lograron hacer que los productos de caolín en un éxito comercial.

Ex-Christies bizantina Cerámica "fuego griego" Granada, 10 C. AD

Ex-Christies cerámica bizantina Grenade «fuego griego», 10o C. AD, foto de xupes.com

El propósito utilitario del artefacto sigue siendo confuso. Un recipiente con un tapón sugiere que fue utilizado para el almacenamiento de un líquido o en polvo, sin embargo, el tapón tiene un orificio que se extiende a través de él que se estrecha hacia abajo posibles usos.

Los resultados de las investigaciones de los museos de todo el mundo y otras investigaciones de vasijas de barro similares con un pequeño agujero en el tapón, y una función de timbre sección media, ha tenido éxito hasta el momento. Algo ejemplos similares fueron descritos principalmente como vasos de perfume y algunos ejemplos como «fuego griego» granadas incendiarias. No hubo ejemplos de la época colonial de América del Norte que eran remotamente similar.

Vista interior del tapón de cerámica con agujeros

Vista interior del tapón de cerámica con agujeros

Desde una perspectiva de apariencia, es imposible diferenciar entre los descritos como contenedores de perfume frente a una granada. La literatura científica sobre dichos buques esfero-cónicas muestra que hay un continuo debate si eran para el almacenamiento de líquidos valiosos o tuvo un uso militar, y sólo puede ser determinado empíricamente a través de análisis de residuos. Esto puede ser un posible curso futuro para el propietario ya que no hay área pequeña en la que aparece el líquido ha agrupado y deshidratado.

Hasta entonces, el dueño deja de ser curioso, y espera que la exposición del artefacto en los medios de comunicación va a producir información de procedencia. (Los comentarios pueden ser dirigidas a www.precontact.org)

[Izquierda] 1,0 mm estrellas bajorrelieve lava con pigmento de cuarzo translúcido azul con cartela reflexivo [Derecho] artefacto de cobre de 4,7 cm

[Izquierda] 1,0 mm estrellas bajorrelieve lava con pigmento de cuarzo translúcido azul con cartela reflexivo [Derecho] artefacto de cobre de 4,7 cm

Un sitio elevado por encima de un río es un lugar deseable para resolver independientemente del período de tiempo. El recipiente de cerámica y otros artefactos inusuales recuperado desde el sitio hace que uno se pausa y considerar las innumerables generaciones y grupos culturales que llaman a casa.

Imagen destacada: Caolín vasija de cerámica con tapón de cerámica, 10 cm x 4 cm, foto por el propietario

Por:  Jon R. Haskell

Fotos cortesía del autor, Jon R. Haskell, Fundación para la Investigación de los Pueblos Indígenas © 2015                          

Pueblos Indígenas Fundación de Investigación © 2015

http://www.precontact.org 

Read more: http://www.ancient-origins.net/artifacts-other-artifacts/looking-answers-unknown-north-american-artifact-unearthed-pennsylvania-020569#ixzz3ongZAEKz
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.