“Turquía terminará de romper la UE para someter Europa y Oriente Medio al TTIP en un mercado único norteamericano. El único fin de la falsa bandera de atentado a kurdos en Turquía, es la excusa para enviar tropas Usa a Turquía y Siria.”.

1_m60_kurdos_412229034037

1_m60_kurdos_412228813610

Tanques M 60 turcos que han entrado en territorio sirio.

El único fin de la falsa bandera de atentado a kurdos en Turquía, es la excusa paraenviar tropas Usa y de la Otan, a Turquía y Siria.

Turquía condiciona parar el flujo de inmigrantes a la UE a cambio de ser admitida en la UE. Son las órdenes de Washington.

Con la falsa bandera de los muertos en la manifestación en Turquía organizado por los actores de Hollywood – Cia (se ven muchos con los pantalones rotos y sin una herida), una mezcla de víctimas reales, con un cortejo de actores turcos, han tomado la excusa de invadir el norte de Siria, 40 kms, justificar la violación del territorio sirio y plantar tropas norteamericanas Otan en el norte de Siria. La protección de “sus”terroristas es el no va más y diferenciar según la UE los de primera y segunda clase. Erdogan ha demostrado su doble juego que cada vez se evidencia más claramente. Se quejaba de la invasión de su espacio aéreo de la frontera por aviación rusa, que únicamente controlaba el conocido avance de tanques M 60, que han violado territorio de Siria, mientras Turquía lleva toda la contienda, entrando con cazas sobre Aleppo. Mientras EEUU sigue abasteciendo de municiones y armas por aire a los rebeldes sirios que dice combatir.

La misma posición de Hungría de cerrar sus fronteras que es lo que no hacen el resto de los países, pero si el más próximo a Turquía, es parte de la Agenda, para justificar la negociación.

Si hay negociación la UE acogerá a Turquía y con ello el TTIP será efectivo en Europa y Medio Oriente. Una UE creada para acabar con la soberanía de las naciones europeas y luego implosionarla para destruirla, y por supuesto unirla al Islam para acabar con el cristianismo. Aun queda la guerra santa que ni siquiera hará posible una resurrección del catolicismo descubierto, para dar paso al orden mundial del ganador que ni será santo ni será nada pero engañará.

Quien piense que hay una línea clara de actuación de los demonios, se equivoca. Ellos van a hacer cualquier cosa contradictoria, y apoyarán a todas las posiciones de su agenda. Lo aparentemente contradictorio para ellos cobra sentido si logra la destrucción para eliminar gente y hacerse con la cúspide de la pirámide y el obelisco al que sirven.

Se recoge igualmente lo que ya comentamos hace tiempo de bombas atómicas que explotarían en los EEUU. Parecia de repente olvidado, pero reaparece en su agenda. Quizás los asuntos de Siria y la visita del “Presidente” Francisco, les había hecho aplazarlo, pero ya están creando la amenaza. Y esta vez a Boko Haram educado en Inglaterra, claro. o entrenado. ¿Qué interés pueda tener organizar una falsa bandera tan grave en su propio país?, sencillamente volver al proyecto de Ley Marcial y la detención de millones de personas para asesinarlas en los campos Fema.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/10/17/turquia-terminara-de-romper-la-ue-para-someter-europa-y-oriente-medio-al-ttip-en-un-mercado-unico-norteamericano-el-unico-fin-de-la-falsa-bandera-de-atentado-a-kurdos-en-turquia-es-la-excusa-para/

Un comentario en ““Turquía terminará de romper la UE para someter Europa y Oriente Medio al TTIP en un mercado único norteamericano. El único fin de la falsa bandera de atentado a kurdos en Turquía, es la excusa para enviar tropas Usa a Turquía y Siria.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *