Los sirios ayudan a la aviación rusa proporcionando información

Los habitantes de los distritos sirios tomados por los terroristas del Estado Islámico (EI) prestan ayuda a la aviación rusa que asesta golpes contra las posiciones de los yihadistas, informó este sábado a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general mayor Ígor Konashenkov.

“Quisiera destacar la ayuda de los habitantes de los distritos controlados por el EI, los que proporcionan una valiosa información a las unidades de reconocimiento del Ejército sirio”, señaló.Los mandos rusos a su vez verifican estos datos, después de lo cual se toma la decisión de destruir uno u otro objetivo, explicó.

Aviones rusos cumplieron 36 vuelos y asestaron golpes contra 49 objetivos del EI en Siria en las últimas 24 horas, asestaron golpes contra 49 objetivos en las provincias de Hama, Idlib, Latakia, Damasco y Alepo, a raíz de lo cual fueron destruidos 11 puestos de mando, varios refugios subterráneos, una planta de fabricación de armas, 8 posiciones de los terroristas, su artillería, 9 almacenes con armas, municiones y medios materiales, 15 campos de entrenamiento y 2 bases.

El pasado 30 de septiembre, Rusia lanzó en Siria una operación aérea contra el EI tras una petición del presidente Bashar Asad.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20151017/1052599384/siria-rusia-operacion-informacion.html#ixzz3oqtWRJxZ

Un comentario en “Los sirios ayudan a la aviación rusa proporcionando información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *