“El 3 de noviembre la emisión de deuda del 103% sobre el PIB norteamericano toca techo de endeudamiento previsto por la ley de la fragmentación de fondos”.

impresion-de-billetes-de-dolar

El 3 de noviembre la Reserva Federal de los EEUU que no es un banco público sino privado del conjunto de familias sionistas norteamericanas, ya toca el techo deendeudamiento previsto por la ley. La deuda norteamericana supera los 18 billonesde dólares. Cada ciudadano debe 56.714 dólares. Si no hay ampliación de la ampliación de Fondos Fragmentados del Congreso por ley  y por encima de ese 103%, se paralizará el país, porque sería no tener más emisión de dinero electrónico para mantener el gasto público, de defensa, ni cualquier cosa imaginable.

Los Fondos de Fragmentación previstos en Bretton Woods avalados por el FMI y el Banco Mundial, permitían multiplicar por 100 el endeudamiento de los fondos, dando lugar a una economía ficticia de ingeniería financiera irreal; similar a lo copiado en el Banco de España y otros bancos europeos y el mismo BCE, con el llamado Fondo de Garantía de Depósitos FGD, que solo tiene un 1% garantizado y el resto 99% es ilusorio y lo garantiza el Estado, la nación, el Banco de España, cobrándose de los ciudadanos lo que no se pudiera cobrar del FGD en el peor de los casos, que ya ha llegado, al haber llegado al tope.

Lo que pueda pasar, puede ser que directamente el Congreso de los EEUU y la UE aprueben en paralelo la multiplicación imparable de la fragmentación de fondos o del Fondo de Garantia de Depósitos, solo ellos saben por cuantas veces lo harían, u obligando estos bancos privados de los jázaros a ser pagados y cobrarse la Deuda de los estados, de sus Presupuestos Generales PGE, requiriendo de los gobiernos un corralito de las cuentas de los estados y su deuda si no “aceptaran” que sería entrar en quiebra, default o incumplimiento.

“Aceptación” obligada ya que en el caso de la UE con la troika, los estados ya no son soberanos y no deciden el rumbo, y decisiones ejecutivas financieras.

La simple duda de como la Reserva Federal reaccionará ante este reto por más garantías y previsiones que anuncien, y a falta de tener seguridad de ello hasta el día de la fecha, puede ser motivo sobrado para un descalabro de las bolsas, ya que la incertidumbre financiera es el peor enemigo de las Bolsas. Y si un asunto comparativamente menor como la subida de tipos de interés de la FED ha afectado a estas imaginemos lo que puede ser el límite de endeudamiento de fragmentaciones de fondos.

Las prisas de EEUU en aprobar el TTIP en la UE -y pudiera ser que hasta en Turquía si es aceptado como miembro de la UE-, no tienen otro objetivo que garantizar el aval de emisión de más deuda americana a cargo de la UE. La supresión de aranceles es la mínima parte de la importancia de este acuerdo invasor comercial financiero. Aportar garantías europeas del TTIP de lo que supondría su aumento por PIB a los fondos de fragmentación para aumentar el endeudamiento ya superado por la FED del 103% es la principal, y podría ser la excusa para su ampliación que hundirá aun más a Europa y a los mismos EEUU con las políticas financieras jázaro sionistas.

En EEUU han hecho un falso amago de titularizar al gobierno como nuevo propietario de la Reserva Federal, tan solo cambiando el acrónimo de su página web, o sea, no creíble, pero que busca una excusa de no culpabilizar a las famiias jázaras de lo que se avecina.

El despliegue de la Otan en el sur de Europa Trident Juncture 2015 finaliza el 6 de noviembre, y viene a coincidir con lo que suceda el 3 y 5 de noviembre con la Fragmentación de Fondos o Fondos de Garantía de Depósitos, pero es evidente que estamos ante una nueva estafa de emisión de aun más dinero falso electrónico por parte de los jázaros para salvaguardar su sistema de control y emisión de monedas.

Otra cosa increíble pero no descartable que pudiera ocurrir es que hubiera un trasvase parcial o total de la emisión de moneda por la reclamación oficial de China de hacerlo, al no aceptar la descompensación del intercambio de monedas fiduciarias Fiat dólar y euro, por la suya yuan basada en oro y ante el endeudamiento norteamericano que no soporta su moneda dólar.

“El 3 de noviembre la emisión de deuda del 103% sobre el PIB norteamericano toca techo de endeudamiento previsto por la ley de la fragmentación de fondos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.