PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA ANTIGUEDAD

Las leyendas zulúes, citadas por el chamán Credo Mutwa, hablan de extraños seres en forma de lagarto que vinieron del cielo en luces blancas y que eran capaces de cambiar de forma a voluntad tomando aspecto humano. Cuentan los textos más antiguos que los reyes casaron a sus hijas con estes seres dando lugar a las monarquías más ancestrales de África y del mundo. De hecho, la Corona es un remedo de la cabeza de estos seres que tenía cuernos y espinas, tal y como las divisó el abuducido italiano Fortunato Zanfretta.Según los textos nipones mitológicos, en Japón bajaron del cielo unos seres llamados kappas, que eran bípedos palmedados de tres dedos en forma de gancho. Su piel era sedosa, morena, lisa y brillante y su cabezas, sutil, sus orejas gruesas y sus ojos extrañamente grandes y triangulares. Sobre su cabeza llevaban un sombrero con cuatro antenas. Se movían velozmente tanto en la tierra como en el agua. Otros los citan con una trompa terminada en joroba, que parece una descripción de «escafandra».
En Kumamoto , Japón, el 31 de julio hay un festejo con fuegos artificiales para celebrar las llegada de los kappas del cielo. Es el shiranui. Con estas luces desconcertantes y multicolores aterrizaron hace miles de años sobre la Tierra con sus naves discoidales.
Estos seres venidos del cielo convieron en el pasado y coincidieron con otros colonos ovninautas venidos de Las Pléyades y de Arcturo. Se enzarzaron en grandes guerras que devastaron la Tierra y otros planetas como Marte. Canalizadoress como Barbara Marciniak o Alex Collier han constatado estas guerras que ocurrieron en la Atlántida y Lemuria . Alex Collier dice ser la reencarnación de uno de estos guardas alien en la época de la Atlántida. Marciniak dice que la vida en la Tierra fue un experimento de aliens buenos, los pleyadianos y otros de hibridación de los aliens malos o reptilianos annunaki de Babilonia.
Preguntamos a la niña índigo Nínive de estos hechos:
-¿Existieron aliens en el pasado?
-Sí, claro. Convivían con nosotros en la Atlántida, Lemuria y Egipto. Cabezas de cono gloduckianos del planeta Gloducken Sirio, sabios y grandes astrónomos y geómetras, grises xiamur pequeños y cabezones, que no hablaban y se comunicaban por telepatía y procreaban en laboratorios y otras muchas especies, incluidas los reptilianos. Estas razas construyeron las pirámides por levitación y teletransporte. Cuando se destruyó la Atlántida por guerras nucleares y una glaciación y maremotos, había guerras entre los atlantes y los eukioptes , que tenían forma como de langosta.
Existen numerosas evidencias mitológicas, históricas y científicas, como la radiación atómica encontrada en los cadáveres de Mohenjo Daro y Harappa, que razas alien colonizaron y guerrearon en la Tierra en el pasado. Estas luchas luego contínuaron subrepticiamente y algunos autores de la conspiranoia, como el Coronel Phil Corso, sostienen que estas guerras siguen en la actualidad en el espacio?y se han mostrado incluso vídeos, y en un próximo futuro dejarían de ser secretas?y las razas alien ganadoras convivirían con los seres humanos en una Nueva Era de progreso.
http://veritas-boss.blogspot.com/2011/09/presencia-extraterrestre-en-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Veritas-boss+%28VERITAS+-BOSS%29&utm_content=Google+Reader

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.