4 comentarios en “El plan mundial para el contacto extraterrestre – ONU – Royal Society

  1. Mmmm… pero se olvidaron mencionar quien va a ser la entidad encargada de manejar las finanzas interplanetarias, por que me imagino que nuestros hermanos extraterrestres tendrán interés en obtener curiosidades de nuestro planeta.. yo propongo al banco Mundial y al FMI. Pero primero creo que seria buena idea que estas dos entidades se pongan en contacto con la mente matemática de Hawking para acordar unos aranceles y taxes que beneficien sus bolsillos (como siempre lo han hecho) bajo la consigna de que a nuestro planeta lo deben respetar inversamente proporcional a la cantidad de dinero que el banco mundial y FMI puedan recibir…
    Acaso los Sres. de la ONU y demás amistades creen que somos estúpidos? el fenómeno Extraterrestre data de mas de 6 décadas atrás y ahora quieren hacernos creer que los ET’s descubrieron nuestro planeta por que emanaba humo y asi decidieron venir a curiosear y ahora nos lo van a arrebatar por la fuerza?

    Que linda gente los de la ONU, tan desinteresados y solidarios. Lastima por ellos que la humanidad este comenzando a vislumbrar la luz eterna, el tiempo para que todas las mentiras terminen se acerca…

  2. totalmente de acuerdo, el asunto ya es viejo pero no podías decir nada del tema, porque luego luego te tildaban de loco y te hacían ridiculizar, pero como ya es el tiempo para destapar la olla y liberar a los demonios, pues con todo el respaldo de la royal society nos harán creer que si ahora si es cierto, y que debemos unirnos todo el mundo bajo un solo gobierno contra una amenaza común para que todo mundo afloje y diga: Si, es cierto, debemos unirnos en contra de la la amenaza hostil porque nuestro mundo corre peligro, así todo mundo le entrara al dominio global pero de ya….

    cada día veo como se cumple la escritura y pronto se escuchara el rugido del León de la Tribu de Juda…

    saludos

  3. Saben que se las profecias se van a cumplir, por eso estan asustados, y estan tratando de inventar cosas, pero saben que si nos unimos como pueblo podemos cambiar el mundo, ellos lo saben, y estan asustados, es el momento mas debil de ellos ¿por que?, porque antes dominaban sin usar Haarp, sin invadir a todos los paises del mundo, sin romper bancas, sin controlar el dinero mundial, y ahora usan todos esos recursos, porque saben que estamos creciendo, antes las personas vivian en un mundo de mentiras, y no se daban cuenta. Cuanta mas fuerza usen, es porque saben que si aflojan van a caer.

    Saludos

  4. La cosa está ya más que clara y va en proporción directa.

    1. El tema de las creencias religiosas, con las que se atenazaba a la mayoría de conciencias de la sociedad, ya anda bastante superado, dados los avances tecnológicos y la aquiescencia de nuevos conocimientos, está dando a la humanidad la oportunidad de ver las cosas bajo otro tipo de valores.

    2. Superada la etapa de la religiosidad incondicional y sus principios relegados a un segundo plano, llega una nueva etapa: La invasión extraterrestre, que justifique un gobierno mundial, para salvar del temor a la sociedad.

    3. Los que amordazaban el cerebro humano han cambiado de táctica, sólo con el propósito de continuar con lo mismo y así vivir tan lindamente como hasta ahora. Hecho que van a aprovechar todavía más transmitiendo todo el miedo y la confusión necesaria a toda la humanidad, para coseguir sus fines,
    haciendo acatar su propósito a todos los gobiernos del mundo, creando una gran amenaza artificiosamente.

    4. No creo que logren sus perversos fines, si la humanidad les hace frente, con el arma de la serenidad y el sentido común, que le va a evitar caer presa de todo tipo de manipulaciones, por gordas que éstas sean.

    5. La humanidad, está empezando a reaccionar ante tanta inquina, y se está poniendo de acuerdo, sobre grandes temas que afectan directamente a sus vidas por medio de la red. La lógica y la concordia, están empezando a hacer un efecto balsámico qie contrarresta qualquier tipo de ingenieria síquico-social, que transmita miedo o manipulación. Las nuevas generaciones, empiezan a usar un método de supervivencia grabado en el subconsciente:
    LA SUPERCONCIENCIA GLOBAL.

    6. Este grado de conciencia va a impedir que la humanidad sucumba ante cualquier intento de manipulación global, que será puesta al descubierto en segundos en todo el planeta, si este caso llegara a producirse. La humanidad reaccionará siempre ante cualquier evento o noticia, pero para seguir su senda como especie, está aprendiendo muy deprisa a salir en defensa de cualquier evento de depredación contra los intereses del planeta que habita y que está aprendiendo a defender, sin desfallecer y con determinación local a la vez que global.

    7. La primera gran respuesta de la CONCIENCIA GLOBAL, está mucho más cerca de lo que se piensan, muchos grandes manipuladores a quienes se les está terminando su «excelsus status».

    Un abrazo,

    Ferran

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.