Aida. Pirámide en forma de UFO sobre Sao Paulo, Brasil El 14 de junio de 2015, Vídeo, UFO News.

Fecha de avistamiento: 14 de junio 2015
Lugar de avistamiento: Sao Paulo, Brasil

Esta forma de OVNI ha sido registrado antes en el pasado. Por ejemplo, en 05 de octubre 1996 un piloto de más de Pelotas, Brasil registró una forma de la pirámide de bronce similar en el cielo e incluso voló a su alrededor, ya que algunos ovnis más pequeños salieron de su parte superior. (Haga clic aquí para ver el post).  Un avistamiento mayor, pero nunca he visto antes, así que tenía que compartirlo.
Scott C. Waring
www.ufosightingsdaily.com

Noticias declara:
El OVNI Presentado en el video es muy similar a lo que mostramos en la saga de Star Gate. Fue grabado en Mogi Das Cruzes. Mogi das Cruzes es un municipio brasileño del estado de São Paulo, en el Gran São Paulo, a una distancia de aproximadamente 45 km del centro de São Paulo. La información que se sabe acerca de la persona que registró las imágenes, el OVNI se registró el domingo 14 de junio 2015 en torno a 08:40 y luego desapareció. ¿Qué cámara utilizada fue de zoom una Nikon P600 ‘s 60 veces.

UFO SIGHTINGS DAILY

Un comentario en “Aida. Pirámide en forma de UFO sobre Sao Paulo, Brasil El 14 de junio de 2015, Vídeo, UFO News.

  1. Excelente Zoom de gran calidad y nitidez… La verdad es que a veces pienso, según las características de algunos de ellos, que se asemejan mas a entidades vivas que a supuestas naves.

    Ciertamente muy extraños…

    Parece que hay mucha actividad OVNI en Brasil últimamente… Gracias querida Aida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *