¿Seres Astrales gobiernan nuestra Conciencia?

parásito astral

Evidencia científica demuestra que la Conciencia Humana está controlada por un Ser-Superior o Entidad Astral- multidimensional.

Los parásitos Astrales.

El equipo de investigación Científico de la Universidad del Cabo Verde, una isla frente a las costas Senegalesas de Sur África, y formado por el grupo de científicos de renombre y, liderado por el Doctor Ngungu Tobado; más conocido por sus investigaciones y experimentos en búsqueda de explicación científica sobre temáticas relacionadas con el Aura y  las bioenergías humanas o energía psíquica.

Estas investigaciones generó la revolucionaria idea de cómo la conciencia gobierna la vida de las personas, siendo esta conciencia un Ser astral o dimensional fijado en el cuerpo como energía psíquica o espiritual.

La creación de un dispositivo científico capaz de mejorar el antiguo sistema fotográfico Krilian y poder generar un registro mayor del Aura, tanto sobre objetos inanimados como en seres vivos, introduciendo el campo del estudio Paranormal al campo Psicofisiológico; ya que se entiende que la bioenergía que desprenden los cuerpos interactúan con  entidades positivas o negativas que gobiernan o controlan la conciencia del ser humano; estas entidades pueden formar parte integrantes del Ser o cuerpos del Ser.

El dispositivo científico, está inscrito en el registro de Patentes y Marcas de EE.UU. bajo el número 5.253.984B1).

(La fotografía Kirlian; se somete el objeto en estudio a altos campos eléctricos (30.000 Volts) con baja corriente, transformándola con un determinada frecuencia durante un cierto período de tiempo (100 a 200 segundos). La persona entonces comienza a emitir una descarga luminosa que es registrada por medio de una película fotográfica).

El cuerpo humano está compuesto por la triada de los cuerpos Causal, Búdico y Átmico, pero el estudio de Doctro Ngungu indica que además existen los Entes Parásitos o cuerpos astrales que gobiernan la conciencia de los humanos.

Los resultados de las investigaciones, forman un conjunto de 27 páginas escritas a máquina y que recorrieron internet por diversos sitios webs, siendo lo aparecido solo fragmentos de la investigación, que más tarde se intentó censurar y retirar al público, pero revistas populares y científicas se hicieron “eco” de la investigación del Doctor  Doctor Ngungu Tobado, apareciendo en la revista “SA Scientific”, que le proporcionó difusión al descubrimiento.

El informe  del Doctor Ngungu Tobado.

El campo de las pruebas fue realizado con la participación de grandes grupos de personas. Se llegó a la conclusión es la conexión directa entre entidades astrales o multidimensionales y la conciencia del ser humano.

Estas entidades astrales pueden ser de distintos tipos o variedades, desde humanos desencarnados, entidades astrales no humanas positivas o de alta vibración y negativas o de baja vibración que chupan o se adhieren con el fin de ser parásitos energéticos.

Mediante el uso mejorado del invento patentado que aumenta las posibilidades de las  fotografías de Krilian, se pudo comprobar que la fijación de estos astrales era cierta y que además se podían fijar a objetos o seres vivos, ejerciendo una dinámica y espectro de emisión energética. Esto confirmó la interacción directa de estas entidades astrales con las personas, animales u objetos, ya que ciertos patrones de comportamiento se relacionaron con la presencia de estos astrales.

Estos seres penetran en el Aura humana, en ese momento los análisis detectan fluctuaciones en la actividad cerebral y el bioelectromagnetismo por donde estas entidades interactúan.

Efecto Kirlian entre dos monedas.

¿Cómo realizaban esta penetración  astral en el Áura humana?

  1. Acceso al Áura de la persona “víctima”. En las primeras fases de la penetración astral, estas entidades, sincronizan sus ritmos internos con los ritmos de la víctima o humano a quien se adhieren.
  1. Reorganización de los ritmos internos de la “víctima”. Una vez adherido o penetrado en el Áura de la víctima recolocan y reajustan los ritmos internos de esa víctima, para así dejarlos bajo la influencia  total  y absoluta de ese plano astral.

 

Estudios de otros científicos.

Han surgido estudios integrados, donde han participado científicos especializados en psicología, psicoanalistas, llegando a la conclusión de que existe una correlación entre las fluctuaciones cerebrales y las consecuentes reacciones psicofisiológicos, en las personas que se utilizaron en los ensayos de los experimentos.

Lo que mejoró el Doctor Ngungu Tobado fue dejar claro que esta interacción es real y condiciona el comportamiento de las personas y por ende de una sociedad o grupo.

El cuerpo del Ser.

Tipos de Seres Astrales, en base al estudio.

El doctor Ngungu los diferencia  de la siguiente forma:

  • Según la intensidad de irradiación de su luz.
  • Según la composición espectral de la luz.
  • Según sus características dinámicas.

Así que los clasificó, en forma general, como  “sucios” o “limpios” o lo que es lo mismo blanco o negros.

Los sucios o negros, mostraban una actividad constante en los intentos de infiltrase en el áura de la víctima, generando efectos psicofisiológicos y por consiguiente de comportamiento.

Los blancos o limpios, no mostraban necesidad de infiltración parasitaria, ni generaban efectos psicofisiológicos ni generaban comportamientos desfavorables.

 

Estos experimentos concluyeron con los siguientes resultados.

  1. Se hace evidente que muchas personas están bajo el influjo o expuestas a este tipo de parasitación astral de estas entidades.
  2. Existe una relación entre el estado psicofisiológico del ser humano  y la pureza blanquedad del aura.
  3. Existe una relación entre el estado psicofisiológico y su exposición a ser infiltrados por esas entidades.

El estudio se realizó con disparejas categorías de personas, desde presos, políticos, hombres de negocio, y demás.

Se pudo comprobar científicamente  que las infecciones o parasitación astral era más destacado o estaban más expuestos:

  • Las personas que se dedicaban a la tarea política.
  • Personas de los negocios.
  • Los pacientes con diversos trastornos disociativos que presentan síntomas psicológicos y físicos como por ejemplo, personas que padecen:
  • Ansiedad, depresión.
  • Abuso de sustancias psicoactivas (alcohol, drogas)
  • Automutilación.
  • Intentos de suicidio.
  • Estados alterados de la conciencia.
  •  y también individuos que sufren un alto nivel de Ira, egocentricidad, agresividad, rabia, etc.

Estos estados mentales son influenciables y estaban más expuestos a los dominios constantes y reiterados de los Astrales negativos o negros, ejecutando sobre sus conciencias y sobre sus comportamientos, acciones y conductas inadecuadas.

¿Se nos adhieren seres astrales?

¿Son seres de otros planos dimensionales?

¿Nuestros Auras son las puertas de entrada o portales para que esos seres entres, o podemos hacer algo para evitarlo?

¿Cómo podemos prevenir que estos parásitos astrales se enganchen a nuestras auras?

¿Es una forma de control por parte de alguna clase de seres de otras dimensiones?

¿Generamos nosotros, mediante nuestros comportamientos, las claves de las entradas de estos seres a nuestras auras, y así nos infectamos de ellos?

¿Podemos saber si estamos infectados con algún ser astral?

¿Podemos averiguar de alguna manera si son positivos-blancos o negativos-negros?

¿Si nos influyen en nuestros comportamientos, el planeta está así porque somos fáciles de infectar o parasitarnos, para luego controlar las situaciones?

Y si es así, ¿Para qué quieren controlar a los seres humanos, somos sus alimentos energéticos?

Fuentes:  ru.wikipedia.  fórum.ixbt.com  vk.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.