Aida. La guerra proxy galáctica en Siria, Cobra.

Lunes, 19 de octubre 2015

Guerra Proxy Galáctica en Siria
Compensación del grupo Quimera continúa. No se puede decir mucho de eso ahora públicamente.
Por otra parte, la limpieza de sus secuaces Draco y reptiles es ahora muy intenso y ya ha llegado a la conciencia de la población en general:

Aquí es importante entender que kazarios son en realidad Dracos que llegó al planeta Tierra a finales de período de la Atlántida a través del portal del Cáucaso y mantuvo reencarnar en cuerpos humanos. Cáucaso portal fue también el principal punto de entrada para el reptil casta guerrera esclavo que llegó al planeta Tierra en cuerpos humanos en período de la Atlántida y más tarde durante el período Neolítico a través de la invasión Kurgan:

Y en el 4 º siglo durante la invasión Khazar:

Pleyadianos y razas aliadas fueron siempre apoyando a la población de la Tierra en su lucha por la libertad contra la quimera / Draco / supresión de reptil. Pueblos eslavos, especialmente rusos, eran por lo general bastante abierto a la orientación y el apoyo de las Pléyades.
Rus de Kiev, bajo el mando militar de Sviatoslav I de Kiev, han destruido el estado Khazarian alrededor del año 965:
Ese fue el comienzo de la larga animosidad entre los kazarios y rusos. Desde entonces, kazarios jugaron sin su patria original y han perdido el control del portal de Cáucaso.
Pleyadianos y carreras afines están ahora apoyando a Putin en su misión de borrar a Siria de los mercenarios estado islámico. Esos seres realidad pertenecen a la casta guerrera reptil que llegó al planeta Tierra hace miles de años a través del portal del Cáucaso y mantuvo reencarnar en cuerpos humanos:
Muchos rehenes Pléyades han sido rescatados recientemente de Siria por agentes Spetsnaz rusos, con los agentes a pensar que se acaba rescatando prisioneros humanos de la guerra de las prisiones sirias. Top personal de inteligencia dentro de GRU es consciente del elemento extraterrestre de la situación siria.
La quimera quiere retomar el portal Cáucaso y esta es la razón oculta para la participación de las fuerzas chechenas en la situación de Siria:

Permítanme decir que Grozni, capital de Chechenia, es un importante vórtice negativo en la matriz energética del planeta que necesita una gran cantidad de sanación y está conectado a Odessa en Ucrania, otro vórtice negativo, un bastión de los kazarios:

La situación en Siria es el punto de inflexión geopolítica por la liberación planetaria. Militar iraní está mostrando con orgullo sus bases militares subterráneas:
Mientras que en el lado opuesto, saudíes kazarios están en la carrera:
Muy lejos de la atención de los medios de comunicación, las masas en Europa están empezando a subir en su lucha por la libertad.
Cerca de 2 millones de personas para Cataluña independiente:
Un cuarto de millón contra el TPP en Alemania:
Cien mil contra la austeridad en Bélgica:
En el ámbito financiero, la Alianza del Este ha lanzado CIPS, un sistema internacional de pagos que es una alternativa a SWIFT:
Y EE.UU. se ha visto obligado a aprobar la inclusión del yuan chino en la canasta de monedas del DEG:
Ya hay grietas positivos en el sistema de la esclavitud financiera actual:
Como las guerras galácticas están llegando a su fin con la victoria final y definitiva de las fuerzas de la luz en el horizonte, la divulgación blando no es de repente tan blando más:
A medida que la victoria final se acerca, algunas personas podrían desear tratar de escapar:
Ellos tienen a dónde ir.
Victoria de la Luz!
Fuente: El portal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.