Aida. La mejora del estado de ánimo natural: Formas 7 Naturales para liberar ‘sentirse bien’ Endorfinas

¿Cómo le gustaría experimentar una oleada de felicidad profunda? Mientras que la sensación como esto está por lo general sólo piensa que es alcanzable a través de decisiones de riesgo como saltar desde un acantilado o alguna acción de tipo nefasto como las drogas ilegales, que no tiene por qué ser así.Intenso amor es sólo una manera de sentirse absolutamente increíble, aunque sin duda hay otras maneras para despertar el flujo de endorfinas naturales que bombean en el torrente sanguíneo, creando un estado de euforia similares.

Las endorfinas  son los “sentirse bien” los productos químicos naturales liberadas por el cerebro cuando estás feliz; te sientes conectado con los demás y sentir como si pudiera conquistar el mundo. Estos neurotransmisores producidos en el cerebro de trabajo para reducir el dolor y el sufrimiento, dice Alan Hirsch, MD, director neurológico del Olor y sabor: Tratamiento y Research Foundation en Chicago.

Lea: 5 consejos científicamente respaldados por el de Felicidad Instantánea

Formas naturales de alzar endorfinas y sentirse mejor

Aquí están 7 maneras naturales para conseguir un subidón de endorfinas sin recurrir a medidas drásticas:

  • 1.  El olor  de vainilla o lavanda –  Mientras hace esto no le dará exactamente la misma sensación que en la cama con su pareja durante todo el día, que hará que el cerebro libere algunos de ellos se sienten buenos productos químicos para aumentar su estado de ánimo. De hecho, la vainilla se dice que es un  afrodisíaco para hombres, y puede promover sentimientos de amor y conexión. Usted puede agregar la vainilla-extracto de recetas o incluso su café de la mañana y respirar profundamente. El aceite de lavanda añadido a un baño puede hacer que sea absolutamente celestial.
  • 2.  Risa –  Un poco de risa puede recorrer un largo camino para aumentar los productos químicos de sentirse bien en su cerebro. Los estudios muestran que incluso la risa ‘falsa’ puede alterar las respuestas químicas en el cerebro, también. A n Oxford profesor  dice que no es el acto intelectual de la risa, pero el físico que hace que las endorfinas flujo. Sonreír puede hacer lo mismo para usted.
  • 3.  Participar de Ginseng –  Esta hierba siberiano antigua hierba se ha utilizado desde la 6 ª  siglo aC. Incluso se ha sabido para ayudar a las personas con esquizofrenia para calmar sus terrores mentales. Tome un poco de ginseng para ayudar a estimular la liberación de endorfinas en el cerebro.
  • 4.  Comer chocolate oscuro –  Comer este alimento puede hacer cóctel químico de su cerebro felicidad creadora de ir a toda marcha. Además de ser un alimento anti-depresivo, el chocolate negro también es un  analgésico natural, o analgésico – a pocosbeneficios para la salud de chocolate negro.
  • 5.  Participar en el Grupo Fitness –  Ejercicio único que puede ayudarle a sentirse muy bien, pero  los estudios muestran  que conseguir físico con un grupo de personas puede aumentar las endorfinas, incluso más que el ejercicio en solitario. Si usted hace ejercicio solo, que sea vigorosa. Un buen entrenamiento duro puede liberar más endorfinas que uno pausado.
  • 6.  Aumenta tu Hot Pepper Uso –  Los alimentos picantes se han conocido a liberar sustancias químicas para sentirse bien. También reducen de forma natural la respuesta al dolor.
  • 7.  Cambie Sus Pensamientos –  Cambiar sus pensamientos no cambia necesariamente el resultado de una situación, pero puede cambiar la forma en que se sienta en una base del día a día. Pensar positivamente en realidad puede ayudar a volver a crear los productos químicos de su cerebro más a menudo crea y difunde a la corriente sanguínea. Incluso la ciencia ha demostrado que la manera de pensar es la piedra angular de la felicidad y empujando a través de eventos “negativos”.

Natural Society

Un comentario en “Aida. La mejora del estado de ánimo natural: Formas 7 Naturales para liberar ‘sentirse bien’ Endorfinas

  1. Ok, aumentaré mi hot pepper uso. . . Nos podemos tomar cinco minutos para editar, aunque en general se entiende, nos estamos poniendo bizarros. . . Cuidemos la calidad de lo que publicamos, por favorrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *