Recinto edad de bronce, ni para el ganado ni para las defensas desconcierta a los estudiosos

Exeter: La foto muestra una zanja en toda la zanja recinto

Los arqueólogos que trabajan una excavación en Devon Condado cerca de Exeter, Inglaterra, han descubierto 70 tumbas romanas o post-romanos en un recinto con 2 metros de profundidad (6,56 pies) zanja. El sitio, que se está preparando para la construcción de un nuevo pueblo, al parecer, fue ocupado desde el Neolítico (Nueva Edad de Piedra) a través de los períodos medievales.

De particular interés para los historiadores y arqueólogos en el sitio, que está en Tithebarn Verde, Redhayes, fue su uso durante la época tardorromana o post-romana. Otra característica que ha llamado la atención es el recinto Edad de Bronce Pin Brook.

 «Estos recintos son un poco un misterio en cuanto a que no parecen estar a la defensiva ya que no hay tiendas o casas dentro de ellos pero se ven demasiado grandes como para ser simplemente para retener el ganado,» Richard Greatorex de Cotswold Arqueología dijo a la mañana Occidental Noticias. «También hemos encontrado una serie de hornos o secadores de maíz utilizadas para secar una variedad de cereales y varios canales de la Edad del Bronce adicionales, así como los medievales posteriores posteriores. El sitio había sido claramente en uso durante mucho tiempo «.

Diez arqueólogos han estado excavando en el lugar por cerca de 10 semanas. El uso de excavadoras de 20 toneladas, se han eliminado unos 21.000 metros cúbicos de tierra, el descubrimiento de las zanjas y otras características.

El equipo ha encontrado evidencia de otro recinto, desde después de la época medieval, que indica el sitio, que es de 20 hectáreas (49 acres), fue utilizado incluso para la agricultura más intensiva que en períodos prehistóricos.

El equipo ha hecho un estudio geofísico del sitio usando radar de tierra para identificar dónde querían cavar. Cavaron trincheras en áreas de interés.

A la edad de bronce de la carcasa con un posible dolmen en Dartmoor, otro sitio en el condado de Devon, Inglaterra

A la edad de bronce de la caja con una posible dolmen en Dartmoor, otro sitio en el condado de Devon, Inglaterra (Foto por Nigel Cox / Wikimedia Commons)

Arqueólogo del Consejo del Condado de Devon Bill Horner dijo que usaron fotografías aéreas primero en revelar un yacimiento prehistórico significativo. Le dijo a Western Morning News que el equipo estaba dispuesto a asegurar que el sitio fue investigado y grabado antes del desarrollo de la vivienda y un pueblo tuvo lugar.

El equipo guarda algunos de los suelos que desenterraron en 900 de 10 litros (2,6 galones) tinas de los entierros y 300 más tinas de los hornos en el sitio.

Los investigadores examen del suelo para los granos de cereales y restos humanos y animales, incluyendo trozo de hueso y el diente esmalte. Esto ayudará al equipo a hacer más precisa datación científica de las características del sitio.

El condado tendrá una exhibición pública de los artefactos y los hallazgos del yacimiento a principios de 2016.

Imagen destacada: De particular interés para los estudiosos son los recintos que se encuentran en el lugar cerca de Exeter, que son un misterio, ya que no aparecen a la defensiva y que son demasiado grandes para acorralar el ganado. La foto muestra a una zanja en toda la zanja recinto. (Western Morning News foto)

Por Mark Miller

Read more: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/bronze-age-enclosure-neither-livestock-nor-defenses-baffles-scholars-004228#ixzz3pB2NfYLT
Follow us: @ancientorigins on Twitter | ancientoriginsweb on Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.