Franquicias de McDonald’s predicen «los últimos días» de la red de restaurantes

Propietarios de franquicias de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s afirman que en estos momentos la red se encuentra en un estado de «profunda depresión» y se enfrenta a sus «últimos días».
Los franquiciados de McDonald’s prevén días negros para sus restaurantes. Es la conclusión de una encuesta realizada por el analista japonés Mark Kalinowski, recoge ‘The Independent’. «Estamos en medio de una profunda depresión, y nada cambia», afirma uno de los entrevistados.
Según el trabajo, los empleados no tienen tiempo para preparar los pedidos, los equipos fallan a menudo y el menú es demasiado extenso.
Más de una decena de encuestados acusan de los recurrentes problemas a la gestión del director general de McDonald’s, Steve Easterbrook. Entre las iniciativas del máximo responsable de la compañía figuran la introducción de desayunos todo el día en EE.UU. y la instalación de máquinas para pedidos electrónicos.
«El CEO está sembrando las semillas de nuestra desaparición», destaca uno de los framquiciados que participaron en la investigación.
En el estudio del analista japonés participaron 29 franquicias de la red y 229 restaurantes de los más de 14.000 McDonald’s que hay en EE.UU.
http://carlosagaton.blogspot.com.es/2015/10/franquicias-de-mcdonalds-predicen-los.html

Un comentario en “Franquicias de McDonald’s predicen «los últimos días» de la red de restaurantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.