Aida. Naufragio. A la tercera va la vencida

Este mes de septiembre de 2015, las redes sociales nos han traído la enésima oleada profética del fin del mundo y del establecimiento del NWO. Las personas buscan indicios proféticos en las noticias de los medios, sean oficiales o conspiranoicos, sin comprender que los medios no explican la realidad, tan sólo la manipulación de la realidad. Las auténticas profecías están en los hechos, que son la forma con que que la Verdad se expresa. Además, nadie es tan estúpido de explicar sus verdaderos planes con bombo y platillo por los medios de comunicación. ¿Se imaginan que el desembarco de Normandía se hubiera anunciado un mes antes por las redes sociales? Sin embargo, las pistas, las metáforas, los mensajes en clave y los simbolismos existen y la élite -y sobre todo los que controlan a la élite– los usan con enfermizo deleite…
Hace tiempo en «Habla Bajito» explicamos el significado subyacente en el naufragio de la nave «Concordia», el barco de cruceros que chocó contra unas rocas en la isla de Giglio por una maniobra totalmente inexplicable del capitán. Ese barco se llamaba Concordia como síntesis de la «Concordia para la armonía, unidad y paz entre las naciones europeas», según reza en su biografía.

crisis, profecias, apocalipsis, jesuitas, iglesia, ave fenix, nuevo orden mundial,

Cerca de donde el Concordia encalló, en las ruinas de Pompeya, hay una casa conocida como «Europa». Debe su nombre a una curiosa pintura (o deberíamos decir una curiosa pista) en la que, sobre un mapa de Italia, se ve una nave que está siendo remolcada por un barco de rescate más pequeño.
En su casco se lee perfectamente que el nombre de la nave en apuros es Europa.

<<<<< Foto y dibujo de la nave «Europa» rescatada en la casa «Europa de Pompeya»

Ha pasado el tiempo y la nave Concordia ya está desguazada y su nave homóloga, la Unión Europea, hace aguas por todos sitios y ya tiene reservada plaza en los astilleros. El desguace se hará por tramos, el primero es Grecia que ya se está desballestando, empezando pos sus grandes empresas e infraestructuras nacionales. No obstante, el hundimiento definitivo se está retrasando más de lo previsto, grandes fuerzas mantienen la nave Europa aún a flote. Rescate tras rescate, resiste escorada el embate de sus rivales que desde detrás de las cortinas se frotan las manos. Pero estamos en los tiempos finales, sinó ya en el descuento del partido, y empiezan las prisas. Entonces alguien pierde la paciencia y lanza un misil submarino que impacta de pleno en la línea de flotación de la nave escorada. Suenan las alarmas, la tripulación se pone los chalecos salvavidas y acude a los puntos de reunión marcados… y aquí empieza este artículo.

«Principio y Final»

A juzgar por la nave Europa de Pompeya, el fin de Europa está escrito hace siglos y ha sido refrendado en los años recientes con el rocambolesco accidente del crucero Concordia. No es una profecía de un antiguo adivino conspiranoico, es simplemente una muestra -¿un spolier?- del plan escrito por aquellos que fueron llamados dioses y que la humanidad va siguiendo obediente, siglo tras siglo.
Conociendo el plan es fácil hacer que éste se cumpla. No es que esos falsos dioses sumerio-anunnakis tengan manía a los europeos (en realidad tienen manía a los humanos en general), sinó que Europa es el viejo continente, es el paradigma de la actual civilización y ha sido su líder a lo largo de los últimos siglos, desde la Grecia clásica hasta la actual Unión Europea, pasando por el Imperio Romano, Napoleón y los grandes imperios coloniales. No, no es una profecía, Europa fue el principio y ellos planearon que fuera el símbolo de un final previsto y anunciado desde siempre.

d

Como he dicho, la Verdad se expresa con hechos y en estos días estamos asistiendo a un hecho insólito que ha sorprendido a Europa en plenas vacaciones. Mientras mirábamos expectantes la luna de sangre profética del mes de septiembre, el verdadero plan se ejecutaba en el punto ciego de nuestra visión («El Mago» lo ha vuelto a hacer). Nadie es conciente aún del punto de inflexión, de la verdadera magnitud de la ficha movida con la llegada masiva de refugiados.

<<<<<< No es Bruselas, es el puente de mando de la nave Concordia listo parea el desguace

soysanador

La Verdad se explica con hechos, aunque se ayude de pequeñas pistas, símbolos o metáforas para hacerse más entendedora. Son mensajes difíciles de descubrir si no se accede a ellas de la forma adecuada. La Tradición, la Leyenda y la Mitología están plagadas de estas migas del pan que nos pueden conducir a la plena comprensión.

No es la primera vez que Europa está en apuros.
Hace muchos siglos quedó escrito que Zeus, el jefe del panteón griego (sincronismo de Enlil), quedó prendado de una princesa cananea llamada Europa y para conseguirla se transformó en un magnífico toro blanco que se camufló entre las reses propiedad de su padre Agenor. Cuando Europa vió al hermoso toro, acarició sus costados y viendo que era manso, se montó en él.  Zeus aprovechó la oportunidad y la raptó huyendo mar adentro hasta la isla griega deCreta. Cuando Agénor supo la noticia, mandó a sus hijos a rescatarla con el compromiso de devolverla a casa o morir en el intento. Fracasaron y  fueron desterrados pero uno de ellos, Fénix, fundó su nación justo al lado, la que sería llamada Fenicia, en las tierras conformadas hoy por parte de Israel, Gaza, Cisjordania, Líbano y Siria, es decir, el lugar más caliente del planeta en la actualidad.
Los habitantes de Fenicia, como la princesa Europa, deben su nombre al Ave Fénix, Fenicia es el antiguo país del Fénixy su principal dios era Moloch, que es el sincretismo de Ninghszida, el hijo de Enki que en nombre suyo lidera una de las
facciones más activas de amos/capataces en estos tiempos finales.

crisis, profecias, apocalipsis, jesuitas, iglesia, ave fenix, nuevo orden mundial,

Moloch/Ningizhida es hijo de Enki-Lucifer y Ereshkigal (hermana de Ishtar) y es la cabeza de la facción de Moloch, cuyos capataces humanos, la facción del poder en la sombra, es la poderosa Orden de Malta y las diversos linajes monárquicos que llevan gobernado y abusado Europa durante siglos. Se le suele representar como el cruce de un ave rapaz (por Ereshikigal, nieta de Enlil del linaje cielo/ave) y de un reptil, por el linaje de Enki tierra/serpiente/reptiles. El resultado del cruce es un Ave Fénix o un Dragón, es decir un reptil con alas. Por extensión, el Ave Fénix ha acabado siendo símbolo del Re-Start anunnaki y por tanto es un pájaro protagonista de los tiempos convulsos de pre-guerra que estamos viviendo.
El Ave Fénix es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo y amarillo incandescente como el sol al que simboliza, de fuerte pico y poderosas garras de reptil. En otras versiones se le representa como un pavo real, el símbolo del dios Melek Taus, el propio Lucifer al que se rinde culto en el Kurdistán.

La relación entre la princesa fenicia Europa y el dios Moloch es muy sugerente.
Podemos ver los dragones en multitud de escudos de países europeos y sus reyes, o en la sede económica del grupo, la City londinense. Por su parte, los cananeos son los ancestros de los actuales habitantes del Líbano y Palestina, enemigos eternos de los hebreos del grupo rival sionista. Ellos eran los habitantes autóctonos que el pueblo hebreo atacó y expulsó a su llegada a la tierra prometida, como la Biblia relata con precisión periodística.  De hecho, Fenicia existió aproximadamante desde el año 3000 AC, hasta que el Imperio Romano le cambió el nombre por Palestina. En estos días estamos asistiendo horrorizados a como en los territorios palestinos ocupados por Israel literalmente la gente empieza a matarse por la calle, unos acuchillando en las paradas de autobuses y otros disparando a niños, sean colonos o francotiradores del ejército a quienes, por cierto, Netanyahu acaba de regalarles una ley que literalmente les da licencia para matar. Una vez más la profecía está en los hechos.

soysanador

He de reconocer que el hundimiento de la nave Europa era un guiño mucho más astuto y más sofisticado que lo que podría intuirse cuando ocurrió hace tres años…

d

El naufragio de Europa y del Concordia parecía una metáfora de cómo una unión artificial, basada en los intereses de unos pocos poderosos, tiene corto recorrido y está condenada a romperse por su eslabón más débil, la economía de los países rescatados como Grecia, Portugal o España. Pero no es así, la metáfora del hundimiento va mucho más allá y evoca un hundimiento literal de miles barcas de refugiados que se han cobrado la vida a más de 3.000 personas en lo que va de 2015. Es un naufragio desgraciadamente mucho más real de lo que podíamos imaginar.

<<<<<< El profético naufragio de Europa tenía un doble sentido, explicado sencillamente con estas dos imágenes

En este artículo vamos a hablar aún de muchos temas, pero todo lo que venga a continuación no le ha de quitar ni un miligramo de importancia al verdadero problema: el sufrimiento de miles de personas que sólo buscan sobrevivir, o si acaso un destino mejor que al que estaban sentenciados. No vamos a hablar aquí de los problemas de los refugiados ni de la guerra de Siria, ya hay muchos sitios donde informarse sobre ello. Esto no significa que ellos no sean LO MAS IMPORTANTE, junto con la necesidad de ayudarles, al precio que sea.

Fuente: La Voz de la Verdad habla bajito

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.