Aida. joseppamies- SABOTAJE O CENSURA EN MI FACEBOOK

Sabotaje o censura en mi Facebook. joseppamies

Se han borrado de mi Facebook  de forma inexplicable unas 20 entradas, anunciando conferencias de la Feria “Alimentación y Salud” (24-25 Octubre en Balaguer-Lérida), de ponentes, muchos de ellos médicos que van a impartir ponencias, algunas de ellas polémicas, donde van a desenmascarar muchos intereses y corruptelas relacionadas con la alimentación y la salud de las personas.

No sabemos si se debe a presiones sobre facebook de parte de empresas o Administraciones. Pero nos tememos que sea una suma de las dos cosas.

Hace un año, unos hackers ya vaciaron la cuenta de nuestra Asociación Dulce Revolución, depositada en el BBVA y tuvimos que esperar más de un mes a que los pillaran, para que pudiéramos volver a disponer de nuestros pequeños activos. De estos o hackers nunca más hemos sabido, ya que el BBVA tenía que haber actuado contra ellos y si lo ha hecho nunca nos ha informado.

PayPal , también cerró la cuenta de la Dulce Revolución ,impidiendo la venta de libros y remedios naturales a nuestros simpatizantes.

Y hace tres años el Consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya, nos amenazo con el cierre de la Dulce Revolución, si continuábamos informando y vendiendo MMS (Dióxido de cloro) a través de nuestra Web, cuando hay infinidad de ellas que lo están haciendo. El Conseller no pudo actuar porque retiramos de la Web la venta,  aunque no  la divulgación de las propiedades del MMS.

Mi relación con Dulce Revolución, coorganizadora conjuntamente con Slow Food de la “Feria Alimentación y Salud” y la divulgación de la misma por medio de mi Facebook  , quizás molestaba en exceso.

Os invitamos pues a asistir a esta Feria  para contrarrestar la presión que estamos recibiendo por infinidad de temas que la Dulce Revolución esta destapando. Para el que no pueda asistir, los videos de las Ponencias serán editados por diferentes medios en posterioridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.