«Cuidad vuestros Pensamientos» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

«Un pensamiento no tiene ninguna consistencia material y sin embargo no es una abstracción, sino una entidad real, viva. Por eso debéis mostraros conscientes y vigilar vuestros pensamientos porque si no, éstos van a conduciros a unos caminos sin salida.
Algunos pensamientos son como hijos a los que hay que alimentar, lavar e instruir. A veces, sin que vosotros lo sepáis, se agarran a vosotros, se apoderan de vuestras fuerzas y os agotan… También sucede a veces que estos hijos se escapan para correr mundo y a lo largo de su camino roban y saquean. Ahora bien, en el mundo invisible, igual que en la tierra, existe una policía y ésta viene a vuestro encuentro para haceros comprender que vosotros sois los responsables de los daños que vuestros hijos han causado. Entonces os llevan ante los tribunales que os condenan a pagar daños e intereses; estos pagos son penas, tristezas, desánimos, amarguras… Así que, tened cuidado con vuestros pensamientos: no seáis negligentes, trabajad para formar hijos angélicos, divinos, que os rodeen y os aporten regalos de luz


www.prosveta.com

3 comentarios en “«Cuidad vuestros Pensamientos» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

  1. De hecho, es lo que somos, un conjunto de energías-pensamiento a las que podemos denominar psique o alma.
    Conforme vamos transformando los pensamientos bajos y negativos en pensamientos más elevados y positivos, nuestra psique va madurando y elevando su frecuencia. Dando paso a la formación de la Mente Superior o Espíritu.
    En este nivel estamos conectados con la Fuente, es un nivel superior de conciencia…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.