«Intercambios» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

«Lo mismo que el Sol, que extiende su luz y su calor por el universo, vosotros podéis, con vuestros pensamientos y vuestros sentimientos, alcanzar todas las regiones del espacio. En el camino os encontraréis con una multitud de criaturas a las que vais a saludar y que, a su vez, os saludarán. Decíos que la verdadera vida es esto: intercambios, una comunicación ininterrumpida con millones de criaturas.
Llegar a ser como el Sol… Alimentad este ideal y que tome para vosotros una importancia tal que todo vuestro ser sea encendido e iluminado por él: poco a poco, sentiréis crecer en vosotros todos los gérmenes de la vida divina. Sin insistir, incluso sin pensar en ello, manifestaréis lo que hay de mejor en vosotros. El Sol, el Sol espiritual, debéis tender hacia él con todo vuestro ser. En cuanto él brilla en vuestra alma, sois como la tierra en primavera cuando todo resucita


www.prosveta.com

Un comentario en “«Intercambios» Omraam Mikhaël Aïvanhov.

  1. Cuando vamos transformando pensamientos inútiles, superficiales, negativos, errados, de nuestra psique y los vamos transmutando en pensamientos útiles, elevados, de Conocimiento, positivos, sanos, NUESTRA PSIQUE ELEVA SU FRECUENCIA AL NIVEL DE NUESTROS PENSAMIENTOS.
    Los pensamientos sanos, «pesan» menos, es decir, si comparamos nuestro cerebro con una computadora, cuando está demasiado cargada de información, la computadora se vuelve lenta y pesada…..
    Cuando eres como el sol, es decir, cuando has elevado tu psique hasta la activación de la glándula pineal, que es tu sol interno, todo lo que acontece en tu vida, tiene sentido, y si fluyes, ves, que todo es como tiene que ser… perfecto.
    Los seres, nos atraemos por frecuencia. Por lo tanto, atraemos a nuestra vida, personas del mismo nivel frecuencial que el nuestro. Los demás existen, pero os lo garantizo, no entran en vuestro ámbito personal….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.