3 comentarios en “Los Imposibles vuelos de los Chemtrails (más casos)

  1. por favor, les ruego que lo lean todo.-

    no voy a discutir si esto es verdad o no… ya tengo una postura tomada.-

    pero si voy a cuestionar su viabilidad tecnica.-

    esto es solo teoria.-

    1) si yo tomo el radio de la tierra (la Tierra es un esferoide , pero el criterio de analisis es valido), le agrego 10 km de limite de vuelo de estos aviones, y calculo el volumen de la esfera que me queda, y luego calculo el volumen de la esfera de ese radio + 11 km, y hago la “diferencia, me queda un volumen resultante que es la “capa” o “volumen laminar”, de una esfera hueca (cascara de naranja).- que seria la zona donde se “dispersan los chemtrails”….

    2) el volumen resultante…. en KILOMETROS CUBICOS … es descomunal…..

    una vez hecho esto, podemos analizar, que en semejante volumen, el cual a su vez, esta en constante movimiento por las mareas de aire, y las mareas gravitacionales, que constantemente “decanta” en los oceanos del mundo, y a su vez un volumen apreciable se dispersa en el espacio…..

    ¿me quiere alguien explicar?

    a) como se logra que un volumen de algo (lo que sea), “pulverizado” a una altura entre 8000 y 10.000 mts. “caiga” en tierra.-

    b) como se logra que por la accion de algun ingenio humano (vuelos de aviones…), se logre “pulverizar” algo, que tenga “sentido” estequiometrico.- (volumen en volumen o bien porcentaje en volumen), llegue a “tener importancia” en semejante “volumen laminar”.-

    c) considerando que el volumen de agua potable de todo el planeta Tierra… ni siquiera alcanza para completar solo “algunos” de los kilometros cubicos del volumen laminar…. ¿como se diluye el producto pulverizado?…¿hay suficiente “quimico” en el planeta para que la puleverizacion tenga sentido o utilidad?.-
    ________________________

    a su vez, para que el volumen pulverizado, tenga valor estequiometrico, la cantidad de vuelos diarios, el combustible, el costo logistico, es , nuevamente …DESCOMUNAL….
    ______________________

    aqui el problema esta completamente “desviado” de la realidad…. aqui el problema es la polucion ambiental de nuestra ciudades…

    lo que realmente se logra con “esto de los chemtrails”…. es desviar la atencion hacia otro “foco”…. inexistente… una conversacion VACIA.-

    hay problema…. no lo niego….

    pero lo de los Chemtrail’s…. es solo un “cartel”… un “teatro”…. el tema de los chemtrail’s… es el mejor ejemplo de los todos llamamos “desinformacion pura”…

    a sus creadores les salio perfecto…(sinceramente …los felicito)…

    todo el mundo esta hablando muy seriamente (hasta hacen conferencias, paginas Web… ¿digo nombres?… no hace falta verdad…), de estos “unicornios”… y nadie habla del problema REAL….. la contaminacion ambiental.-

    ¿realmente creen (con una mano en el corazon…), que para contaminar a Tokio, o China, o Mexico, o Inglaterra, o cualquier gran ciudad del mundo, o zona rural, le hacen falta los Chemtrail’s?.-

    profesor J

  2. Muchas gracias Profesor J, por su diligente explicación y punto de vista técnico con respecto a este fenómeno llamado Chemtrails, el cual, es VISIBLE e inquieta a muchos, por la sospechosa metodología y hermetismo con la que se lleva a cabo.

    Según mi punto de vista, este es un fenómeno anómalo REAL, que esta sucediendo todos los días, de manera exponencial, en todo el Planeta.. Vale destacar que no es el resultado de un fenómeno “creado ” en el imaginario colectivo.

    Por ejemplo: al ver este video, destacan las características extrañas de vuelo cruzado, (temeraria por demás ) con la que los pilotos la realizan… Observen que están involucrados 3 o 4 aviones simultáneamente , con una elocuente coordinación dinámica en sus vuelos, dejando la sempiterna estela sospechosa, con una densidad y durabilidad, que no corresponde al escape de gases propios de estos aviones.

    No me perece que el objetivo de estas “FUMIGACIONES”, sea la de alcanzar el suelo terrestre, basta con que se difuminen en la atmósfera y se propaguen en el aire para cumplir el objetivo ( que NO SÉ CUAL ES ), pero ESPECULO, que no se trata precisamente, de mejorar la calidad de vida de los terrícolas.

    Las estelas en algunos lugares, son de un volumen exagerado y en demasía ( como producidos por múltiples aviones y en un mismo instante ) que no corresponde a un trafico “normal” de vuelos comerciales y se mantiene su visibilidad por largos periodos de tiempo.

    Concluyendo y en todo caso, ( para no parecer conspiranoico )se trata de un fenómeno real, exponencial y plagado de interrogantes. las cuales, ningún ente gubernamental o militar, se ha encargado de dar respuestas convincentes, como les corresponde, por la tranquilidad de sus habitantes preocupados por lo que VEN.

    Un Abrazo.

  3. De ciencia no entiendo Porfesor J., pero vi que este año algo ha cambiado para bien, desde científicos norte-americanos como españoles, han hablado y han certificado la posibilidad de lo llamado armas estelares. Que por otra parte estan reglamentadas. Recuerdo un art. que lei y cuando se inicia todo el avance de la aviación que a mi me encanta, una persona escribía pesimistamente sobre ese gran logro, con el tiempo se comprueba, es algo que usarían y en ese tiempo solamente se hablaba de armas atómicas. Y la verdad que a veces es bueno ser pesimistas, oal menos mal pensados; saludos ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *