Revelado: los mejores planes secretos de los Estados Unidos para poner una base de espionaje tripulada en el espacio

Los planes de Estados Unidos para poner un satélite espía tripulada en el espacio se han puesto al descubierto en una caché asombrosa desclasificado de imágenes, películas y documentos.

Se remonta a la época dorada de la carrera espacial de 1960, los archivos de alto secreto demuestran las condiciones claustrofóbicas astronautas águila de ojos habrían soportado durante el ejercicio de su misión de vigilancia de la Guerra Fría.

Aunque el proyecto de alto secreto fue llamado el Laboratorio Orbital Tripulado, fue un intento de utilizar los seres humanos para llevar a cabo el tipo de campañas de espionaje ordenadores primitivos no podían haber administrados en esa etapa de la evolución tecnológica.

Espías Humanos habrían han utilizado el arte para tomar fotografías de objetivos enemigos, con especial atención a la Rusia soviética.

Los detalles de esta misión clasificada han filtrado desde entonces, pero la nueva información es tal vez la enseñanza más importante en la base de la vigilancia orbital misterioso.

Flotando en una lata: Esto no habría sido un hogar confortable
Flotando en una lata: Esto no habría sido un hogar confortable

El esquema fue lanzado por los EE.UU. de la fuerza aérea y corrió durante más de cinco años, acumulando costos de $ 1560 millones antes de ser desguazado en 1969.

«El real, clasificados, misión del programa MOL era colocar un satélite de vigilancia tripulada en órbita», escribió la Oficina Nacional de Reconocimiento, que lanzó la imágenes, fotos y película de hoy.

Spaceman: Spies habrían vivido en órbita durante largos períodos de tiempo

«En ese momento, varios estudios militares y contratistas estiman que los satélites de vigilancia tripulados podrían adquirir cobertura fotográfica de la Unión Soviética con la resolución mejor que el mejor sistema en el momento.

«Además, la Fuerza Aérea facturó el MOL como un sistema de reconocimiento que podría ajustar de manera más eficiente y rápidamente la cobertura de las crisis y los objetivos de oportunidad que los sistemas no tripulados.»

Era espacial: Las fotografías tienen una sensación claramente retro
Era espacial: Las fotografías tienen una sensación claramente retro

Un gran número de los mejores documentos secretos también han sido desclasificados, a pesar de que están fuertemente redactados.

Estos incluyen detalles de los «experimentos candidatos» para encontrar personas capaces de soportar largos períodos en órbita alrededor de la Tierra en una lata gigante.

En un documento propensos a conducir teóricos de la conspiración salvaje, también se reveló que la Isla de Pascua sería debido a ser utilizado como un punto de parada para los vuelos de prueba de la nave que lleva el MOL, que proporciona un entorno adecuado misterioso y misterioso para una misión muy secreta.

Fuerza Aérea de los EE.UU. comenzó a trabajar en la base espía en órbita en 1963 y continuó durante toda la década.

Sala de los hombres: Esto no habría sido un lugar agradable después de una larga misión
Sala de los hombres: Esto no habría sido un lugar agradable después de una larga misión

Sin embargo, en 1969 la guerra de Vietnam y el programa de misión Apolo luna fueron vistos más como una prioridad presupuestaria.

El trabajo sobre el proyecto fue abandonado y Rusia se convirtió en el primer país en poner una base no-secreta en el espacio en 1971.

La Salyut 1 gastó un total de 175 días en órbita y una tripulación pasó 23 días a bordo del mismo, antes de morir durante el peligroso viaje de regreso a la Tierra.

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/technology/revealed-americas-top-secret-plans-6692031

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.