Aida. La Mecánica Cuántica aplicada en la Sanación.

Mecánica Cuántica es el estudio del comportamiento de la energía.
Fue enunciada por primera vez por Max Planck y Albert Einstein, tratando de explicar el comportamiento de las infra-partículas que conforman las sub-partículas del átomo.
Para aquellas personas que no están familiarizadas con esta terminología, eso quiere decir que los átomos, que es lo más pequeño que se conocía, están formados, a su vez, por otras partículas más pequeñas aún, conocidas como electrones, neutrones, protones, etc. (sub-partículas). Y estas sub-partículas, a su vez, están formadas por otras partículas mucho más pequeñitas conocidas con el nombre de infra-partículas. (quarks, partones, muones, leptones, etc.).
Y gracias a esas infra-partículas usted está vivo y de ellas dependen sus estados de salud y de enfermedad.
¿Cómo es eso?
Viendo al cuerpo físico desde un punto de vista de lo más grande hacia lo más pequeño tenemos que: el cuerpo físico está compuesto por sistemas, a su vez los sistemas están compuestos por órganos, y los órganos compuestos por células, y a la vez las células por átomos y los átomos por partículas sub-atómicas y éstas últimas por infra-partículas.
Estas Infra-partículas, como los quarks y los partones es lo que llamamos energía.
Entonces, si tenemos esta visión integral, podemos decir que si el Cuerpo Físico está formado por miles de miles de Partones, quiere decir que el Cuerpo Físico es en esencia: ¡energía!
Muy bien, ahora viene el descubrimiento más importante de todos los tiempos, más importante que el descubrimiento de la penicilina, más importante que los transplantes de órganos, todavía más importante que la clonación humana:
Toda estructura física, entiéndase: Órganos del cuerpo físico, tiene un órgano energético que lo sustenta, y todo estado de salud o enfermedad no es más que la alteración de esos grupos de partones, que al desequilibrarse se manifiesta en el plano físico en forma de enfermedad.
De tal manera que si equilibramos la alteración energética, automáticamente se manifiesta en el Cuerpo Físico como sanación.
Toda enfermedad se inicia con un desequilibrio energético y este desequilibrio se va «densificando» hasta manifestarse en el cuerpo físico.
De hecho en los estudios científicos realizados por la Dra. Thelma Moss en el Departamento de Neuropsiquiatría de la Universidad de California se ha comprobado lo que acabamos de describir.
Gracias al estudio de la Mecánica Cuántica podemos decir que «los milagros sí existen».
Pero… ¿Qué es milagro para nosotros los científicos, que estudiamos El Conocimiento Superior?
Pues, «Milagro es toda manifestación en el Plano Físico que tuvo su causa en una dimensión ‘invisible’ para nosotros».
De tal manera, que si conocemos y comprendemos los Mecanismos Cuánticos, el «Milagro» se convierte en un hecho científico, ya que es susceptible de ser estudiado y controlado. Gracias a los estudios realizados por la Dra. Thelma Moss, en el año 1975, es que hoy en día comprendemos muchos fenómenos del «Mundo de lo Invisible». Lo que antiguamente se denominaba «Magia», hoy en día es posible gracias al estudio científico de la Mecánica Cuántica.
El organismo tiende a enfermarse cuando está vibrando en baja frecuencia (roja), por lo tanto, las emociones negativas como la rabia, el miedo, la tristeza, el resentimiento, y la depresión son causas psico-somáticas de muchas enfermedades.
Por tanto el estudio de la mecánica cuántica nos permite comprender el comportamiento de la energía y si comprendemos su comportamiento, podemos revertir el proceso, subir la frecuencia de la bio-energía y por lo tanto sanar.
Sanando la energía sanamos al cuerpo. Manteniendo equilibrada la bio-energía podemos prevenir enfermedades. La higiene emocional de mantener pensamientos y emociones positivos evita que nuestro cuerpo esté susceptible a enfermarse.
De eso se trata el estudio profundo de la Mecánica Cuántica Aplicada a la Sanación.
Ahora bien, de la misma manera que existe una anatomía, que describe cada órgano del cuerpo, también existe una «Anatomía Bio-electronica», que describe las estructuras que componen el Cuerpo Bio-Electronico y entre esas estructuras está nuestra mente.
La mente no es el cerebro.
Se ha comprobado científicamente que pacientes que han pasado por el estado de la cuasi-muerte, es decir, que se han muerto por unos minutos y han «regresado», por métodos de resucitación artificial, dan detalles de las conversaciones, que tuvieron los médicos durante el periodo en que su cerebro no registraba actividad eléctrica, esto sugiere que su mente, su consciencia, continuaba funcionando aún después de haber dejado de funcionar su cerebro. Entonces la mente está separada del cerebro, aunque funciona «conectada con él» mientras la persona esta viva.
Otro hecho que sugiere la extraordinaria capacidad de la mente de actuar sobre la energía del cuerpo, a nivel Cuántico, es la siguiente: En un estudio científico realizado a personas que padecían de la enfermedad psiquiátrica de Personalidades Múltiples, se comprobó que la química de su cuerpo cambiaba con el «cambio de personalidad».
John Dawford, quien entre sus múltiples «personalidades» tenía una que era diabético y otro que no lo era; cuando entraba en contacto con su personalidad diabética, su páncreas dejaba de funcionar y no procesaba los azúcares por falta de insulina. Y cuando cambiaba a su otra personalidad, la personalidad en la que no era diabético, sus niveles de insulina volvían a la normalidad y su páncreas funcionaba a la perfección.
Esto comprueba el tremendo poder de la propia mente para manejar los grupos partónicos del cuerpo de John, al punto de sanarlo y enfermarlo «instantáneamente» en cada cambio de personalidad.
fuente/mantra.com.ar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.