“Pintando riesgos”.

Weimar-republic

Pintando riesgos.

En caso de una caída de las bolsas internacional, por un fenómeno que no tiene que ser necesariamente por la sabida inexistencia de activos garantizados más que al 1%, y que es probable que sean superados por encima del 103%; bien podría ser originado y justificado por un falso ataque informático o atentado de falsa bandera; en Europa no habría en ningún estado ninguna herramienta financiera “humana o sostenible como les gusta decir a los de la Agenda 21” para independizarse y tomar medidas de choque.

-Subir impuestos no es posible, si no es al precio del aumento de la pobreza. Solo queda el corralito parcial de los depósitos familiares.

-Flotar el euro no se puede. La misma FED Usa que creó la UE y nuestro sistema precario euro no lo permitiría. Si se ahogan, nos ahogan antes a nosotros que ellos mismos.

-Respaldar en oro las monedas, no se puede, el oro ha desaparecido en gran parte y la deuda supera los fondos de oro.

-Emitir más moneda fiduciaria, o directamente el bitcoin electrónico, sería ir a la República de Weimar creando una gran inflación. Aunque descabelladamente y repitiendo la historia sería lo que quizás sí harían como parte de los objetivos de la Agenda 21.

-Ninguna empresa de peso es ya española, ni francesa, ni alemana. Quizás Franciaque ha recuperado alguno de sus hospitales privatizados. Pero es una excepción.

-No está de más preguntarse si queda algún gobierno que no sea escandinavo, y de Alemania para abajo hasta el Mediterráneo que pudiera hacer frente financieramente a un barrido de la bolsas.

-La fórmula de la multiplicación de deuda de los Fondos de Garantía de Depósitos de tan solo un 1% de realidad, no sería permitido por el resto de economías mundiales. China, Rusia, India, Brasil y otros Brics se opondrían y si no tuvieran éxito en su demanda, podrían isofacto no admitir ninguna transacción por el valor que sus asesores técnicos económicos determinasen como válidos independientemente de las decisiones del Banco de Pagos de Rothschild en Suiza. Tan sencillo como limitar el mercado occidental a estar únicamente dentro de sus fronteras con el caos organizado. Aunque después de la venta de la primera venta de letras en renmimbis chinos hoy en Londres, se vislumbra la migración a la moneda china con moneda a través de la tenencia de letras. Igualmente la exención de impuestos al bitcoins virtuales -moneda previa electrónica al microchip-, van a acelerar la migración a la eliminación de dólares y euros.

-Oímos a banqueros como Angel Ron del Popular pedir el aumento de salarios -claro si van a despedir a 35.000 personas de la banca y cerrar más de 1.000 oficinasantes de final del 2015, para dejar despejado 2016 para las nuevas fusiones bancarias que dejarán seis bancos-, quizás sea aplicable en la banca si no tienen que pagar más que a los afortunados que conservan su empleo. Pero esto en nada es aplicable y extrapolable ni siquiera a las Sicav que con las únicas que con ventajas fiscales secretas desde Bruselas pueden permitírselo.

-O sea que no hay solución creíble y menos de ingeniería financiera creíble y como ellos dicen “sostenible” sin hundir y cargarse a millones de personas con la miseria y problemas que vamos a conocer.

-El manejo fraudulento y control de las bolsas es tan notorio, que puede calcar una encima de otra, las gráficas de un año de todas las empresas por sectores y todas coinciden, incluso entre las de diferentes sectores.

-Lo que la burbuja financiera de castillo de naipes va a tardar en reventar solo lo saben ellos cuando sus ordenadores de software cuántico de algoritmos peten, y dejen de poder responder, o sea que ya no tengan derivadas de riesgos -habría que decir mejor ventajas-, que engañen a estos programas a decir que el mercado se mantiene y que sigue adelante. Se pararán, y todas las derivadas serán negativas hasta el crack y ellos lo saben de sobra. Solo están jugando con la opinión pública hasta las fechas illuminatis en las que decidan que coinciden con sus fechas satánicas cabalísticas.

-De llegar tales escenarios. Habría varias modalidades posibles: 1 Cierre de bancos como en Argentina. 2 Calles repletas de gente protestando que no cuenta con empleo, ni jubilación, ni ayudas, ni llegan a fin de mes, con comedores sociales a reventar, y sin poder sacar dinero de un cajero la mayoría que no tienen. 3 El ejército desplegado junto con la policía ya que solo esta no podría con la muchedumbre expoliada de sus derechos más elementales. 4 El resto pertenece a la libre imaginación colectiva basada en la historia.

-Sórdidos desastres de falsas banderas, desde falsos asteroides que son flechas de tungsteno utilizadas contra plantas química chinas, hasta virus, terremotos, tsumanis, explosiones nucleares o químicas. o desestabilización por la inmigración, hambrunas o desabastecimiento podrían ser cualquiera o varias del emporio corporativo mundial. Algunos gobiernos nacionales y secesionistas como enEspaña hasta añadirían incidentes independentistas a la cesta. Esta falsas banderas justificarían una represión nueva y sin precedentes en la historia, sobre todo porque la rapidez y magnitud con la que se pondría en marcha no tiene antecedentes y están planeadas. Este escenario del colapso mundial se tapa con guerras y terrorismo norteamericano israelí con el soporte de desvío de fondos.

«Pintando riesgos».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.