“¿Que prepara Israel con el amago de negociación en Siria?: Israel entrará en Siria”.

Foto

No queda mucho para la eliminación de los rebeldes financiados por Washington e Israel en Siria.

La efectividad tecnológica y superioridad militar de Rusia se demuestra.

¿Por qué Israel de repente se victimiza conque sus mercenarios en Siria quieran atacarles?.

Turquía es presumible que fuera el próximo objetivo de Moscú si persisten en el envió de tanques al norte de Siria.

Evidentemente luego sería Israel que es quien financia y entrena con Washington a su Ejército Islámico.

Washington es enviado a la mesa de negociación por Israel con Rusia.

Mientras por detrás de la mesa de negociación Washington envía armas a Israel aumentando por valor de mil millones de dólares los envíos.

Las unidades de élite rusas que se están enviando a Siria así como las tropas de élite iraníes preocupan a Israel, que solicita a EEUU más armas y ayuda.

¿Pero qué es lo que negocia Washington en una guerra que no es su territorio ni aparentemente ha participado?. No así el caso de Rusia cuya cooperación fue solicitada por el presidente Al Assad. Es el mayor reconocimiento de EEUU de estar detrás del conflicto al pedir una mesa de negociación sobre Siria que ha desestabilizado con sus mercenarios y ahora negocia. Similares fueron los acuerdo de Ginebra I y II. Este nuevo trato será roto de nuevo, solo están ganando tiempo para recaudar dinero y armas para Israel e implicar desde la AIPAC y un Congreso comprado a los EEUU en una colaboración que los propios americanos desconocen en su mayoría.

En este punto de recaudación se necesita primero una amenaza. Pues nada, le dan la vuelta a los del ejército islámico que entrenan y ahora como si nada, dicen que les amenazan. Un montaje para justificar que Europa les envíe dinero. Así se ha anticipado el ministro francés Valls, enviando dinero para combatir a EIIL, pero ¿a quien se lo ha enviado si presumiblemente no hay asesores militares franceses en el terreno?, que los hay.

Esta farsa mediática de amenaza de SU propio ejército a Israel, es una excusa para justificar la penetración del ejército de Israel en Siria.

A Israel le ha fallado la táctica de perímetro de países de tierra quemada alrededor de Israel. Una vez que Rusia está acabando con la amenaza del Daesh, Israel se queda sin perímetro.

Es más que probable que emprendan tres acciones con el apoyo de la Otan a Israel:

-Desplegar tropas para avanzar sobre el Golán y dentro de Siria.

-Terminar de finiquitar lo que quede de Palestina para hacerse con todo su territorio.

-Desplegar tropas en la frontera con Egipcio como ya hizo en el 2011. Esta vez para llegar a El Cairo. Cosa que aunque aun es difícil de ver, se adivina con la puesta en libertad de los hijos de Mubarak y un gobierno que no controlan.

«¿Que prepara Israel con el amago de negociación en Siria?: Israel entrará en Siria».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.