Aida. Hundimiento de Corea del Norte de los Estados Unidos Buque de carga SS El Faro Solicita Rusia y China Despliegues

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

El Ministerio de Defensa (MoD) informa hoy que el presidente Putin ha ordenado al comando principal de la Armada (MCN) para implementar de inmediato el Vicealmirante Kulakov buque de guerra de gran antisubmarina para unirse a una fuerza naval de Estados Unidos-Rusia-China combinada formando en el Océano Atlántico que han comenzado la búsqueda de lo que se cree que es «al menos 3″ de Corea del Norte Sang-clase O submarinos sospechosos de haber torpedeado y hundido un buque de carga estadounidense el 1 de octubre.

Según este informe, los temores sobre acciones de Corea del Norte se plantearon a finales de agosto, cuando más de 50 de su Sang-clase O se reportaron submarinos «faltante de sus bases», y debido a la gran cantidad de estos vasos que ponen a la mar significaba que era imposible hacer un seguimiento de todos ellos.

Con estos submarinos norcoreanos diesel-eléctrico que tiene un alcance de 1.500 millas náuticas (2.800 km), sin embargo, este informe continúa, su viaje a las aguas del Caribe frente a las costas de la Florida habría requerido al menos 3 recargas de mar abierto, de los cuales los EE.UU. Armada fue capaz de identificar de dos en su seguimiento de los buques de carga que viajan entre Corea del Norte, Cuba y Venezuela.

A finales de septiembre, este informe señala, la Marina de Guerra de Estados Unidos envió una «urgente despacho» a Rusia y China de que había perdido el rastro de estos submarinos norcoreanos y pidió «ayuda inmediata» a la que los chinos respondieron primero enviando el Tipo 052C Luyang de clase II-destructor del misil teledirigido Jinan (152), la fragata Tipo 054A Jiangkai clase II guiado de misiles Yiyang (548) y el Tipo 903 de la flota de la clase Fuchi engrasador Qiandao Hu -todos tres de los cuales están programado para una re sin precedentes -provisioning en la base naval estadounidense en Mayport, Florida.

Junto a responder a «de la Marina de los EE.UU. urgente despacho», dice este informe, eran fuerzas de la Federación submarinos y nucleares de la clase Akula cuya aparición frente a las costas de Estados Unidos a finales de septiembre causó preocupaciones, pero que el Pentágono respondió a diciendo: «submarinos rusos patrullaje frente a la costa este de Estados Unidos no son motivo de preocupación y plantean ninguna amenaza para los Estados Unidos «.

Tristemente, sin embargo, este informe sombrío dice, el 1 de octubre, y mientras combinados buques de guerra entre Estados Unidos y Rusia y China fueron frenéticamente buscando estas aguas, una señal internacional de socorro fue enviado por el carguero estadounidense SS El Faro que había sufrido una brecha casco debido a una «gran explosión», inmediatamente después de lo cual se enviaron más mensajes y las vidas de los 33 el personal (28 americanos y 5 polos) se presume que se pierde.

Que exige la necesidad de que el presidente Putin de ordenar el despliegue inmediato del Vicealmirante Kulakov para unirse a la búsqueda de estos submarinos norcoreanos, este informe continúa, se basó en la confirmación recibida de la Marina de los EE.UU. ayer que sus expertos habían confirmado la existencia de un explosivo residuo en piezas de una unidad de refrigeración de carga explotó de la SS El Faro que se había lavado en tierra en las Bahamas.

Además, este informe, el presidente Putin ordenó además a todos los submarinos de la Federación que operan en esta área de la búsqueda para proporcionar «protección conforme a lo solicitado» para la Marina de los Estados Unidos cuyos buques son la búsqueda de las cajas negras del SS El Faro que tienen sólo una semana energía de la batería dejaron en ellos .

En cuanto a por qué el estadounidense de haber creado un «/ desinformación farsa» línea de la historia que la SS El Faro fue hundido en una tormenta, este informe concluye, se basa en los regímenes de Obama y China querer mantener la verdad del torpedeo de Corea del Norte de esta buque de carga inocente y su tripulación de ser conocido y que si la verdad se sabía que requeriría los Estados Unidos para lanzar un ataque de represalia contra la nación con armas nucleares de Corea del Norte.

Para si la Federación va a ir junto con el régimen de Obama y China en mantener este secreto tragedia aún no se conoce totalmente, pero es más que curioso que al mismo tiempo exacto estos submarinos norcoreanos estaban siendo furiosamente buscaron, y un día antes SS El Faro fue torpedeado y hundido el 1 de octubre, el presidente Putin, el 30 de septiembre, lanzó guerra aérea de Rusia en Siria.

Después de todo, si no se puede evitar una tragedia, al menos, tomar ventaja de ella, y como el régimen de Obama ha mostrado al mundo entero cómo hacerlo.

24 de octubre de 2015 © de la Unión Europea y los Estados Unidos todos los derechos reservados.   Permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición de que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase autorizado debajo CC-BY y GFDL.

[Ed. Nota: Los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia hacen campaña activamente contra la información que se encuentra en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra catastróficos y eventos por venir, una postura que lasHermanas de Sorcha Faal discrepan fuertemente con al creer que es cada ser humano derecho a conocer la verdad.   Debido a nuestras misiones en conflicto con la de aquellos gobiernos, las respuestas de sus «agentes» contra nosotros ha sido una campaña de desinformación / malversación de larga data diseñada para desacreditar y que se abordan en el informe «Quién Es Sorcha Faal? «.]

Fuente: Sorcha Faal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.