MUSICA PARA EL ALMA

El primer pub steampunk cinética abre en Rumania. Enigma Café de Cluj-Napoca está haciendo, literalmente, la historia, con sus esculturas cinéticas, después de haber provocado un gran locura de cuota de línea después de aparecer por primera vez en la página de Facebook que pertenece a los interiores 6th Sense, la empresa que creó todo el diseño de la ubicación.

Los autores de todo el concepto de diseño, es decir, los diseñadores basados ​​rumano Alexandru Tohotan y Zoltan Zelenyak, previamente responsables de la creación de otras dos obras dignas de mención como  El Submarino  y  JobenBistro, atacan de nuevo, esta vez con una pieza aún más única de arte. Y cuando decimos único, queremos decir único en el mundo. ¿Cómo es eso de brillante ?!

 Un reloj en movimiento gigante que da la impresión de que esté dentro de él, decenas de detalles steampunk finamente diseñados, ruedas giratorias, las flores metálicas que se abren en el techo, un pájaro se mueve en vivo e incluso un robot que definitivamente te lleva de vuelta a los propios personajes de Giger , estos son los atractivos principales del pub rumano. Y de hecho es todo un prodigio de diseño.

 Las obras tuvieron casi dos años para venir a la vida, pero los esfuerzos están bien vale la pena, que ofrece una experiencia sin igual para tener tu taza regular de café en un bar.

 Entonces, ¿qué dices? ¿Va a dar un salto en el tiempo y visitar el nuevo Enigma Café en Cluj-Napoca, Iuliu Maniu12? Sé que lo haría!

Más información: 6sense.ro  | Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *