Descubren Misteriosas Estructuras En el Desierto de Egipto

 

 

 

El investigador italiano Matteo Ianneo ha realizado un notable descubrimiento en google maps. Se trata de unas extrañas y misteriosas estructuras de apariencia alienigena, a unos 50 km. de El Cairo Egipto. Como se puede apreciar en las imágenes u video la estructura es un tanto misteriosa ya que se encuentra en medio del desierto y según la investigación en el 2009 no se encontraban ahí. Actualmente no se tiene ningún reporte oficial del gobierno árabe o de su ejército que exista una base militar o experimental en la zona. Si observamos no es una estructura natural, es evidente que fue construida con algún fin secreto u oculto. Se especula que podrían ser silos nucleares, pero hasta ahora no hay reporte alguno que afirme o refute la teoría.

 

En los medios conspiratorios ya se habla de un posible bunker secreto de la elite e inclusive una base con inteligencia extraterrestre.

 

En la segunda imagen podemos otra estructura muy cerca de la primera con una apariencia similar, pero como si estuviera oculta bajo la arena o fueran restos de instalaciones ancestrales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.