Técnica del 5º estado de la materia

átomobrilante

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión”. Esta frase del famoso filósofo Hegel, resume a la perfección el arte de crear la vida que deseamos.

Las partículas subatómicas que flotan en el espacio a la espera de ser observadas por las conciencias humanas para saber en que tienen que materializarse, sólo disponen de una manera para unirse y formar átomos, que luego se conviertan en algo definido, y ese nexo de unión no  es otra cosa que el AMOR, o sus sucedáneos: la pasión, el entusiasmo, la diversión, la despreocupación, la certeza, la confianza, la alegría…

La materia puede ser sólida, líquida, gaseosa, en forma de plasma obrillante. Este 5º estado, es el que nos interesa para esta técnica de visualización.

Visualiza mini partículas brillantes flotando en el espacio oscuro,formando parte de la energía oscura del Universo. Esas mini partículas son todas las posibilidades de materialización a la vez. Están suspendidas, esperando que una conciencia humana les diga como tienen que unirse, en qué tienen que convertirse.

Ahora piensa en lo que deseas crear, y visualiza esas mini partículas como pequeños puntitos dorados brillantes, uniéndose poco a poco,formando poco a poco el objeto, la experiencia o la situación que deseas crear en tu vida.

Mientras creas la figura de puntitos dorados que representa lo que deseas tener o ser, siente amor, respira profundamente, relájate, siente como tu conciencia se expande, abarca todo el espacio, todo el que tú quieras ahora, siente como en el Universo todo está unido, al hacerlo no sólo lograrás darle fuerza a tu sueño y convertirlo en realidad, también estarás contribuyendo a la expansión del Universo, y no imagino algo más importante en la vida de un ser humano que contribuir a la expansión, no imagino algo más importante que dejar una huella de amor y creación desde el amor en la vida de un ser humano.

Visualiza tu figura ya completa, ya terminada, dorada, unida por millones de puntitos brillantes y entra en ella, acércate a donde ella está y penetra en esa malla dorada, siente el calor, el amor absoluto e incondicional que hay en ella, juega con ella, baila con ella, ámala.

Visualiza como te la llevas contigo hasta la Tierra, visualiza ese viaje por el espacio y como llegáis a la Tierra. Al entrar en nuestro hermoso planeta, ella se convierte en el primer estado de la materia, en sólido,ahora cambia la imagen que veías de ella y visualízala real, tal y como es en la Tierra. Ya no es dorada, ya no puedes ver los puntitos dorados, ahora lo que ves es la misma figura que antes pero sólida, con los colores que tiene lo que deseas, con el olor que tiene lo que deseas, con la emoción que tiene lo que deseas. Abraza de nuevo esa figura y continua sintiendo todo el amor, la pasión y el entusiasmo que te transmita.

Cuando lo desees termina la visualización y aunque el resto del día hagas tus obligaciones, de vez en cuando piensa en tu figura, en tu sueño, como quien recuerda una primera cita, recordando sus detalles,recordando las emociones vividas, con la ilusión de algo nuevo que comienza y que te llena la vida.

Gracias a todos. Gracias “reconciliadores” por crear vuestros hermosos sueños y por contribuir a la belleza y amor del Universo.

Un almabrazo para todos,

Ruth Carrillo

www.reconciliacioncuantica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.