«Los signos del zodiaco salen en Halloween»

Seguramente te suene la expresión “trick or treat“. Lo que sugiere, más o menos, es: “O me das un dulce o te doy un susto”.
A eso juegan hoy los signos del zodíaco, yendo por las casas de sus pueblos y ciudades para recolectar dulces variados. Por supuesto, vestidos para la ocasión.

Aries: El carnero empujará y embestirá a sus compis para ser el primero que llame a cada puerta. Cuidadín si vas en su grupo.

Tauro: Examinará. como buen gourmet, las golosinas que le den y se quedará con las de buen chocolate suizo. Sí que sabe, ¿eh?

Géminis: Hará una primera ronda con un disfraz. Luego irá como un torbellino a ponerse otro… Como es lo habitual en él, andará muy correteado.

Cáncer: Es quien se queda en casa para dar golosinas a quienes llamen. Menos mal. Alguien tenía que encargarse de esto, si no…

Leo: Con el tiempo que ha tardado en preparar su vistoso disfraz… Sale radiante y se encuentra con alguien que lleva uno muy parecido. – ¡Leche! ¡Me voy a mi casa!

Virgo: A virgo no le gusta vestirse de espantajo, por lo que al final se pondrá un trajecito mono y sencillo. ¿Si le pregunta alguien? Con decirle que va disfrazado de profesor o bibliotecaria va bien despachado.

Libra: Al pobrecito se le hará tarde para salir, porque a altas horas aún seguirá en frente del armario sin saber qué ponerse.

Escorpio: Después de invitarlo para que viniera con la pandilla a pedir dulces por las casas, nos mandó a la porra. Pasa de dulces.

Sagitario: ¡Bah…! Esto lo tiene muy visto. Se decidirá por ir a ver cómo lo hacen en el pueblo de al lado.

Capricornio: Hará la lista de las casas con mayores probabilidades de que den más dulces y mejores. Acto seguido, diseñará una eficiente ruta. ¿Qué haríamos sin él?

Acuario: Es quien ha diseñado toda una serie de dispositivos luminosos para los trajes (para que vayamos todos más vistosos). Se pasará el recorrido viendo si se nos funden bombillas o se nos averían los circuitos.

Piscis: ¿Halloween? Qué escandaloso todo… Su opción será subirse al tejado para escribirle una oda a la Luna. Muy romántico y alternativo.


horroroscopo.net
DE TODO UN POCO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.